Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: ¿Ayudarían a una chica maltratada...?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Pasa que los scammers ya saben qué tipo de perfil es el que atrae a este... personaje, entonces le están acosando constantemente. Está a pasos de ser estafado.
    Efectivamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Efectivamente.
    Mango Martini y Nietz... no es una estafadora.
    Es una amiga de hace años. No es mi caso. Ella me escribió y me conto sin que yo se lo preguntara.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mango Martini y Nietz... no es una estafadora.
    Es una amiga de hace años. No es mi caso. Ella me escribió y me conto sin que yo se lo preguntara.
    Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


    Hagamos un micro test de amistad:
    1- cómo se llama su mejor amiga?
    2- cómo se llama su papá?
    3- consume bebidas gaseosas?
    4- es flaca o gorda?
    5- cabello rizado o liso?
    6- en qué lugar creció?
    7- fuma?
    8- cuál es su segundo apellido?
    9- cómo se llama el esposo?


    Cualquier persona en cualquier tiempo y espacio podrá contestar sin problemas todas las preguntas sin dudar a menos que la otra persona no-sea-una-amiga.

    En fin, a pesar de lo anterior, lo que cabe es una denuncia por agresión con las autoridades pertinentes. Otra pregunta y ésta no es retórica: estás dispuesto a ensuciarte las manos con esta denuncia??
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


    Hagamos un micro test de amistad:
    1- cómo se llama su mejor amiga?
    2- cómo se llama su papá?
    3- consume bebidas gaseosas?
    4- es flaca o gorda?
    5- cabello rizado o liso?
    6- en qué lugar creció?
    7- fuma?
    8- cuál es su segundo apellido?
    9- cómo se llama el esposo?


    Cualquier persona en cualquier tiempo y espacio podrá contestar sin problemas todas las preguntas sin dudar a menos que la otra persona no-sea-una-amiga.

    En fin, a pesar de lo anterior, lo que cabe es una denuncia por agresión con las autoridades pertinentes. Otra pregunta y ésta no es retórica: estás dispuesto a ensuciarte las manos con esta denuncia??
    Hablamos años por msn y face, desde que tenía unos 20 años. Era casi su mejor amigo, la conozco en las buenas y en las malas. Una vez la ayude con otro novio que tenía.
    Solo nos falta conocernos en persona y sería una relación mas completa y normal.
    He pensado en que ella se venga a vivir a mi ciudad para que se aleje del tipo. Solo temo que el tipo se lo tome a mal, caiga en depresión, o se ponga mas agresivo de lo que es.
    Otra cosa es que yo me vaya a vivir a su ciudad, pero ella lo seguiría viendo, y volverían.
    Hay veces que hay gente pobre de cultura, pobre de trato con las personas, por lo que llegan a ser irracionales, no razonan. Por lo que temo si lo denuncio, el tipo o hasta su familia, se lo tomen a mal y todo esto acabe de mala manera. Por eso prefiero evitar algo asi.

    ¿Qué crees que sea conveniente?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Hablamos años por msn y face, desde que tenía unos 20 años. Era casi su mejor amigo, la conozco en las buenas y en las malas. Una vez la ayude con otro novio que tenía.
    Solo nos falta conocernos en persona y sería una relación mas completa y normal.
    He pensado en que ella se venga a vivir a mi ciudad para que se aleje del tipo. Solo temo que el tipo se lo tome a mal, caiga en depresión, o se ponga mas agresivo de lo que es.
    Otra cosa es que yo me vaya a vivir a su ciudad, pero ella lo seguiría viendo, y volverían.
    Hay veces que hay gente pobre de cultura, pobre de trato con las personas, por lo que llegan a ser irracionales, no razonan. Por lo que temo si lo denuncio, el tipo o hasta su familia, se lo tomen a mal y todo esto acabe de mala manera. Por eso prefiero evitar algo asi.

    ¿Qué crees que sea conveniente?.
    Antes de seguir, respóndeme las preguntitas por favor.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.


    Hagamos un micro test de amistad:
    1- cómo se llama su mejor amiga?= Celeste.
    2- cómo se llama su papá? = Jose.
    3- consume bebidas gaseosas? = Si.
    4- es flaca o gorda?= Flaca.
    5- cabello rizado o liso?=Liso.
    6- en qué lugar creció?= San Carlos.
    7- fuma?= No.
    8- cuál es su segundo apellido?= Pérez
    9- cómo se llama el esposo?= No tiene esposo, solo novio.


    Cualquier persona en cualquier tiempo y espacio podrá contestar sin problemas todas las preguntas sin dudar a menos que la otra persona no-sea-una-amiga.

    En fin, a pesar de lo anterior, lo que cabe es una denuncia por agresión con las autoridades pertinentes. Otra pregunta y ésta no es retórica: estás dispuesto a ensuciarte las manos con esta denuncia??
    Hagamos un micro test de amistad:
    1- cómo se llama su mejor amiga?= Celeste.
    2- cómo se llama su papá? = Jose.
    3- consume bebidas gaseosas? = Si.
    4- es flaca o gorda?= Flaca.
    5- cabello rizado o liso?=Liso.
    6- en qué lugar creció?= San Carlos.
    7- fuma?= No.
    8- cuál es su segundo apellido?= Pérez
    9- cómo se llama el esposo?= No tiene esposo, solo novio.

    Ahí estan las preguntas Nietz!...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •