Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: Firmas (de nuevo)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno, creo que ya debemos hacer más real esto.
    Pongamos cuál serían las reglas con las firmas, para poder enviárselo al admin y que él apruebe, y fijamos lo que quede en las reglas, al igual que si se desea cambiemos las reglas que están conforme a lo que llevamos hasta el momento.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Yo no tengo nada, ni siquiera puedo poner la firma en negritas.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Bueno, entonces vayan poniendo cada cuestión que les parezca. Tenemos que se puedan poner en negritas.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Esta bien que el admin habilite otra vez las etiquetas del codigo vB para las firmas pero con las siguientes condiciones:

    - Imágenes no mayores de 300x300 pixeles y que no pongan más de una. Con una sola imagen basta.
    - No vídeos de youtube.com o de otro sitio de vídeos.
    - Textos muy largos que ocupan mucho espacio no están permitidos. Había unos que escribían lo que parecía un testamento.
    - No permitidos los enlaces a sitios web. [esta siempre ha estado vigente verdad]
    - Los moderadores pasaran pendientes de que las firmas no excedan los tamaños establecidos. Si con tres llamadas de atención no hace caso, bastaría un baneo de 72 horas para que entienda.
    - Si alguno se sintiere molesto por alguna de estas condiciones, hay unas opciones en "Panel de Control de usuario" para no ver las firmas de los demás. Por si no le pareciere esta opción, puede usar la extensión para Firefox llamada "adblock plus". Si aun se sintiere inconforme, pues en la esquina superior derecha de la pantalla hay una equis [X] en un recuadro rojo. Dele click izquierdo y todo solucionado.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Me pare muy bien los puntos que señalas manji, tal vez habría que añadir sobre imágenes obsenas, y que los moderadores tendrán que contar las llamadas de atención que lleva cada forero. Hay que ponerse un poquito más recios.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Si claro hay que ir abonando a los puntos restrictivos con respecto a las firmas. Me parece muy bien lo de no permitir imágenes obscenas. Aunque lo de obsceno queda implícitamente referido a imágenes XXX ¿verdad? o ¿también imágenes que contienen ofensas indirectas con palabras soeces?.
    Jajaja es que yo en otro foro tengo por imagen en la firma lo siguiente:



    Pero yo creo que el inteligente que sabe respetar la ortografía española, no se sentirá ofendido. [los ofendidos serian los burros analfabetas]

    Bueno es de esperar que más podrían abonar los demás foreros con respecto a las normas de las firmas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    El recurso del debil el ''insulto''.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Devil su comentario no ayuda en nada para este proyecto.
    Yo creo que los mods deberíamos tomar en cuenta cuáles de esas imágenes enr ealidad son obsenas y cuales son bromas.
    Pero se toma en cuenta. Sigamos con esto.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    La verdad no habia tomado en cuenta esto y la verdad no me preocupa, ya que el distinguido ADMIN no me quizo cambiar mi nick en el foro, pero eso es otra historia... La verdad que el foro va ha pasar en un estado de decadencia y esperermos que no se vengan abajo todos los planes del señor ADMIN...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sigan apoyando con ideas sobre el asunto de las firmas. Así esperamos que resolución final toma el admin aunque espero que no se tarde mucho en respondernos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •