Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33

Tema: Mis disculpas públicas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sin usar mis "poderes"...Ya sé quién es.
    Me hice un colchón y dos almohadas con sus plumas jajajajaj:001_tt2:
    ¡Por Dios dime quién es! A estas alturas me entero de que dejé un reguero de corazones rotos en el foro. Dios quiera que no sea alguna a la que terminé debiéndole dinero. ¿Recuerdas que hubo una época en la que eso estaba de moda?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Sin usar mis "poderes"...Ya sé quién es.
    Me hice un colchón y dos almohadas con sus plumas jajajajaj:001_tt2:
    No es por presumir, pero yo nunca he tenido "poderes" y lo (o visto lo visto ¿debo decir "la"?) detecto a la primera olfateada...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    No es por presumir, pero yo nunca he tenido "poderes" y lo (o visto lo visto ¿debo decir "la"?) detecto a la primera olfateada...
    Me tienen ustedes dos en ascuas...y por favor no me saquen de la nube y me vayan a decir al final que era un hombre...

    Ya tuve bastante piropeando a Dorogoi por esos avatares de chicas monas que usa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me tienen ustedes dos en ascuas...y por favor no me saquen de la nube y me vayan a decir al final que era un hombre...

    Ya tuve bastante piropeando a Dorogoi por esos avatares de chicas monas que usa.
    ¿Qué más da si es hombre, mujer o quimera? a final de cuentas, la patología, es la misma y el cariño que te tiene, también

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    ¿Qué más da si es hombre, mujer o quimera? a final de cuentas, la patología, es la misma y el cariño que te tiene, también
    Dime por lo menos que no le debo dinero....

    Jó, me salen novias últimamente a pares...¡Lástima que ya me pillan mayor! Si no.....me las llevaba al Burj Dubai a pasar una noche de ensueño.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dime por lo menos que no le debo dinero....

    Jó, me salen novias últimamente a pares...¡Lástima que ya me pillan mayor! Si no.....me las llevaba al Burj Dubai a pasar una noche de ensueño.
    Eso tendrías que preguntárselo a él/ella. Imagino que si le debieras dinero, ya te habrían embargado bienes en garantía de pago o algo peor, así que de momento, quédate tranquilo.



    ¡El Burj Al Arab! acabo de ver un reportaje fotográfico estupendo de ese hotelazo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Eso tendrías que preguntárselo a él/ella. Imagino que si le debieras dinero, ya te habrían embargado bienes en garantía de pago o algo peor, así que de momento, quédate tranquilo.



    ¡El Burj Al Arab! acabo de ver un reportaje fotográfico estupendo de ese hotelazo.
    Más tranquilo me dejas.


    Lo del Burj es ya una exageración. Yo creo que eso ya raya en la ostentación.



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Más tranquilo me dejas.


    Lo del Burj es ya una exageración. Yo creo que eso ya raya en la ostentación.

    Sin duda es enooooorme, imponente y ostentoso, pero como se dice en mi rancho ¡guácala, quiero más! A mi, me encantó lo que ví.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Sin duda es enooooorme, imponente y ostentoso, pero como se dice en mi rancho ¡guácala, quiero más! A mi, me encantó lo que ví.
    ¿Y no puedes escoger un hotel más discretito, hija mía?
    En áfrica también hay hoteles así:


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Luna_Morena, cometiste dos errores que te delataron, pero no los voy a decir. Ningún interés tengo en que los demás sepan quién eres. ¿Sabes por qué? Porque te sigo apreciando mucho.

    Una asignatura pendiente que siempre tuve, fue buscar la manera de entre las dos, encontrar solucionar el “diferendo” que por razones externas tuvimos. Una tontería que tomamos a la tremenda.

    Yo no guardo ningún rencor y estoy de puertas abiertas para ver como solucionamos la cosa.
    Tú mueves ahora.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •