Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Mis disculpas públicas.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Yo le pregunto a los moderadores de este lugar:

    ¿Esta no es la sección quejas y sugerencias?

    Si se desea que este Foro sea entretenido y dinámico deberían no permitir que se abran foros para "agradecer" y menos en esta sección.

    Para eso están los mensajes privados en donde este señor puede agradecer uno a uno a aquellos que hablaron de él.

    Buen día.
    Gracias por tu interés Luna. si te fijas, el sitio este se llama: "ideas quejas y sujerencias. Pensé que sería una buena idea exponer en este sitio mi arrepentimiento. Si la idea no es buena, tampoco obligo a nadie a leerla ¿No?

    De todas formas gracias por tu interés y sobre todo por exponer tu queja.

  2. #12
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna_morena Ver Mensaje
    Si se desea que este Foro sea entretenido y dinámico deberían no permitir que se abran foros para "agradecer" y menos en esta sección.
    Caray, Luna.

    Es el subforo de ideas, sugerencias, quejas y mejoras del foro. Como trata las quejas, trata los asuntos internos del foro. Es normal que trate la moderación, sus acciones, y los efectos de estas acciones.

    Creo que se pasa usted. No está invadiendo ningún subforo temático, está tratando una acción de la moderación, y encima los agradecimientos están en el hilo del baneo, no en éste.

    No me parece justificada su crítica. Tengamos la fiesta en paz.

    Un saludo.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Yo entiendo la situación de Luna-Morena.

    Debe haber discutido con Zampabol con su antiguo Nick, perdió algunas plumas (metafóricamente hablando, lógico) y le daba vergüenza volver. Entonces se pone un nuevo nombre, usa un navegador anónimo para que no se sepa de donde se comunica, y vuelve al gallinero (metafóricamente hablando, lógico) por la revancha.

    Me parece que la van a desplumar de nuevo (metafóricamente hablando, por supuesto).


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Yo entiendo la situación de Luna-Morena.

    Debe haber discutido con Zampabol con su antiguo Nick, perdió algunas plumas (metafóricamente hablando, lógico) y le daba vergüenza volver. Entonces se pone un nuevo nombre, usa un navegador anónimo para que no se sepa de donde se comunica, y vuelve al gallinero (metafóricamente hablando, lógico) por la revancha.

    Me parece que la van a desplumar de nuevo (metafóricamente hablando, por supuesto).

    .
    Yo quiero ver sangre

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿O beberla?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo quiero ver sangre
    No hay nada como el olor a sangre en las tardes - noches...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajaja, a poco ustedes no disfrutan el desplumaje a Zampi? Yo sí.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2013
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Yo entiendo la situación de Luna-Morena.

    Debe haber discutido con Zampabol con su antiguo Nick, perdió algunas plumas (metafóricamente hablando, lógico) y le daba vergüenza volver. Entonces se pone un nuevo nombre, usa un navegador anónimo para que no se sepa de donde se comunica, y vuelve al gallinero (metafóricamente hablando, lógico) por la revancha.

    Me parece que la van a desplumar de nuevo (metafóricamente hablando, por supuesto).


    .
    Y yo entiendo tu situación, estás algo enojada por lo que escribí en el foro ese que abriste para despedirte, con lágrimas incluidas, de la moderación ¿no?

    ¿Navegador anónimo?

    Veo que sigues utilizando tus "poderes" de Moderadora que dijiste no utilizarías más por "Discrepancias con la Administración".

    ¿Me amenazas metafóricamente?

    Que harás, ¿Me banearás como baneaste a todos aquellos que te decían tus verdades allá por el 2013?

    No sería la primera vez que tu "no puedo más" te hagan pisar el palito, vives aquí, sabes todo lo que aquí sucede, tu principal ocupación es estar aquí esperando el halago de tus lambiscones ¿o me equivoco?

    Bien sabes que no.

    Así que Yo sí te entiendo.

    ¿Borrarás esto también?

    Lo bueno es que ya lo leíste y lo leyeron, esa era la intención.

    Buenas tardes y haber si te ocupas en algo mejor que en en el estar aquí todo el día y a toda hora.

    Besos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno, la idea era soltar veneno y salió.



    Cambiando de tema, Zampi, acepto tus disculpas toy esperando que reavives el otro hilo y no el dental.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Sin usar mis "poderes"...Ya sé quién es.
    Me hice un colchón y dos almohadas con sus plumas jajajajaj:001_tt2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •