Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 88

Tema: Historias que merecen ser conocidas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Segun ese enlace, los investigadores han ido dando tumbos, buscando de donde es originaria la sifilis, si no me he enterado mal, al final se la adjuducan a los griegos
    Encontraras tantas versiones ,ninguna nacion quiere cargar con esta enfermedad
    http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevista...20historia.htm
    http://noticiasdelaciencia.com/not/3...de-la-sifilis/
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Encontraras tantas versiones ,ninguna nacion quiere cargar con esta enfermedad
    http://sisbib.unmsm.edu.pe/bvrevista...20historia.htm
    http://noticiasdelaciencia.com/not/3...de-la-sifilis/
    Lo que no entiendo, es la mania que tienen, en adjuficarle enfermedades a una nacion, vete a saber si la sifilis surge por si sola, sin que halla habido relacion sexual, entre personas de naciones aisladas, de tal modo, que en cada nacion tiene su propia sifilis originaria de la nacion donde vive.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo que repite una y otra vez esta pregunta. Creo que los ingleses nunca hicieron una expedición con ese fin.
    ¿Dónde quiere llegar?

    .

    Quiero llegar a que usted afirma que no encuentra diferencias entre ingleses y españoles, si no es que considera peores a los españoles.

    Pero la realidad es que los españoles gastaban recursos y hacian esfuerzos en hacer llegar la vacuna a su gente ¿Y que hacian mientras tanto los ingleses? en el mejor de los casos, NADA, si usted no aprecia una diferencia etica entre esos dos compartientos, francamente le dire que tenemos diferentes estandares eticos usted y yo.

    Yo creo que si una persona ve a otra en peligro y hace algo para intentar salvarla, es eticamente superior a quien se queda con las manos en los bolsillos mirando.

    Aunque en realidad no puedo decir que me sorprenda su actitud, es algo muy comun que esta perfectamente estudiado https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_...firmaci%C3%B3n

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    usted afirma que no encuentra diferencias entre ingleses y españoles, si no es que considera peores a los españoles.
    Copie y pegue por favor donde lo afirmo.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Copie y pegue por favor donde lo afirmo.

    .
    Argumento muy flaco para demostrar que los ingleses eran peor que los españoles. Va a tener que buscar mejores ejemplos si pretende convencernos.
    Si tengo que convencerla en buena lógica es que usted necesita ser convencida, de lo que se deduciría que como poco cree que eran iguales

    Si no cree usted que los ingleses fuesen peores ¿Qué otra cosa pueden ser más que mejores o iguales? A mi no se me ocurren más alternativas.
    Última edición por Malvamos; 03-sep.-2016 a las 05:22

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mal vamos Malvamos si no tiene otro argumento que tergiversar. Eso es muy feo, ¿sabe?
    Sabe bien que ahí no "afirmo" nada. Que no he tomado partido ni por españoles ni por ingleses a los que nada debo.
    Que tenga que recurrir a esos artilugios, demuestra falta de munición, y no voy a aprovecharme de esa desventaja.
    Regresaré a conversar sobre el tema de las vacunas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    ¿Que tergiversacion? Yo tambien pense en esa frase, pero no comente nada, por que no iba conmigo la cosa, y en la otra de que los españoles no usaron mantas, y mataron a millones de personas.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Mal vamos Malvamos si no tiene otro argumento que tergiversar. Eso es muy feo, ¿sabe?
    Sabe bien que ahí no "afirmo" nada. Que no he tomado partido ni por españoles ni por ingleses a los que nada debo.
    Que tenga que recurrir a esos artilugios, demuestra falta de munición, y no voy a aprovecharme de esa desventaja.
    Regresaré a conversar sobre el tema de las vacunas.
    En esa frase afirma no creer que los ingleses sean peores, ¿Qué son entonces? Sólo hay tres opciones, y una la descarta.
    Última edición por Malvamos; 03-sep.-2016 a las 05:39

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    En esa frase afirma no creer que los ingleses sean peores, ¿Qué son entonces? Sólo hay tres opciones, y una la descarga.
    No entendí lo de la descarga.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Disculpa. Estou dirigiendo y participando. Leí "descarga" jajajaj
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •