Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: ¿Para quién es más difícil afrontar un divorcio?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Pienso igual, los hijos.
    Y eso de las pensiones pasa a segundo termino, las mujeres también trabajamos y aun casadas todo nuestro sueldo se va en la casa.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    eso si es cierto, cuando una mujer a pesar del divorcio conserva su independencia económica, fisica, sexual y emocional se quita de muchos problemas tanto para ella como para el exmarido.

    yo siento que lo ideal es que cuando un matrimonio termina, la separación no se convierta en una herida o marca permanente en la felicidad y plenitud del individuo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo pienso ke los hijos son los ke sufren mas xke cagamos con las consecuencias de los pleitos de los padres y luego tener ke aceptar a sus nuevas parejas y tal vez a los nuevos hijos ke ellos tengan por separado yo creo ke sufrimos mas los hijos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para mi un divorcio es dificil desde el momento de iniciar tramites sabiendo de antemano que tal vez ya no haya remedio, pero por supuesto que los bbs son los que mas recienten la imagen de sus padres y no saben porque, incluso llegan a creer que es por su culpa, en fin es desastrozo para todos desde todos los angulos que se vean

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Yo creo que para los hijos, y para quien realmente amó.

    Si ninguno tuvo un vínculo, nadie sufrirá, pero esto solo pasa con los robots, creo yo... :-P
    Somebody's watching me...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pos la cosa esta difícil, mi consejo a los solteros es que no se casen, al menos que eliminen la palabra divorcio de sus vidas, porque bastante difícil es la convivencia como para contar con esa puerta. Además, siento no estar de acuerdo con las decisiones que toman los políticos, creo que se están confundiendo términos que claramente tienen significaciones indisolubles, y es que el matrimonio debería de ser para toda la vida, o como reza el dicho: "harta que al muerte los separe" Me parece triste que se haya cambiado la antigua formula por la de: "hasta que la vida los separe" Pero en fin, como siempre es el resultado de la modernidad. El ser humano sigue escogiendo lo bueno y relegando lo mejor, ¡Que le vamos hacer!

    En cualquier caso, creo que los hijos llevan la peor parte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Para quien ame menos....
    El afan de no querer ser Dogmático, termina siendo el Dogmatismo mas férreo....

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues si, si hay hijos, ellos son quienes sufren más, y si no los hay y el divorcio es de común acuerdo...creo que para ninguno.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo creo que a los dos les duele mucho, por todo lo que se ha vivido como pareja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Yo creo que como en todas las cosas las mujeres la llevamos peor, por el simple hecho de que somos mas sensibles.

    Ademas un hombre divorciado siempre se torna, como "un señor interesante" pero en el caso de la mujer ella se vuelve "la que dejo el marido" o un blanco interesante para cualquier hombre en busca de sexo "como sabe lo que es tener marido, ha de andar urgida"

    Pero como en todo no hay mal que dure 100 años y la vida se puede reconstruir tanto de un lado como de otro. Sino no estaria festejando el tercer mesesario de mis segundas nupcias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •