Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 980 de 1038 PrimeroPrimero ... 4808809309709789799809819829901030 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.791 al 9.800 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #9791
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El aborto es un derecho que fue autorizado,porque no necesariamente tiene que ser porque las mujeres busquen meterse en ese tipo de situaciones, entonces estoy totalmente de acuerdo con este proceso que ayuda a las mujeres a seguir con sus planes de vida sin ninguna alteración.

  2. #9792
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues que quereis que os diga...cada uno es libre de hacer lo que queira...hay que verse en la situacion creo yo :S :S :S

  3. #9793
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    El aborto es pecado mortal.

  4. #9794
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    El aborto es pecado mortal.
    ............Amén,

  5. #9795
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Dios esta en contra del aborto

  6. #9796
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Y sobre el comentario de Carlosblack...., me hace mucha gracia los promotores del aborto libre, ¡¡cómo se escandalizan cuando se comprueba el feticidio femenino que se hace en países asiáticos!!!, auténtico genocidio por razón de sexo, donde las niñas son menos consideradas que los niños. Total...., si se permite matar seres humanos gestándose, y no hay que preguntar por las razones, da igual que la razón sea que el feto sea un ser humano femenino..., como que sea que tiene síndrome de Down, o no tiene los ojos azules...

    La frivolidad de la cultura de la muerte...

    ¿'Promotores' del aborto libre? En todo caso, ¡'promotores' que impulsan y apoyan con sus democráticos votos 'El Derecho de la Mujer', ¡a decidir abortar o seguir con su embarazo!, a decidir, ¡sobre su propio cuerpo y maternidad!, lo cual, por ser tan significativo, vuelvo a recordar: se ha logrado -entre otros- en la mayoría de los países del norte de occidente más avanzados, democráticos, con mayor nivel de vida, mejor asistencia social, más informados, más respetuosos con los Derechos Humanos, hasta más avanzados en protección animal, etc., etc.,......países laicos/aconfesionales, donde la influencia de la religión es muy inferior al de la mayoría de países antiabortistas, cuya influencia religiosa es aún muy notable, lo cual, ¡es tan significativo!

    En cuanto a escandalizarnos por lo que citas -los abortistas somos coherentes, congruentes- lo hacemos, no, porque se aborte -al considerarlo un 'Derecho de la Mujer'- sino, cuando se aborta porque será una niña y, entonces, este tipo de aborto es por discriminación sexual. Son abortos 'selectivos', suelen hacerse en países culturalmente muy machistas.
    Meter en el mismo saco: la discriminación de la mujer por el machismo imperante en ciertos países y, el aborto, no es más que deshilachado discurso por incongruencia obvia, por burda falacia. ¡Flaco favor se hace quien así se lo monta!

    Por su incongruencia, muchísima más 'gracia', (jojojo,¡dónde va a parar!) debería hacerles a los que son: 'selectivos' 'promotores antiabortistas' (siguiendo con la 'jerga') por: ¡¡cómo se escandalizan con el aborto inducido de embriones o fetos!!, pero, ¡¡cuando el embarazo es producto de una violación, entonces, no le dan 'ni bola' al pobrecito embrión o feto y, por contra, le dan el 'Derecho a la Mujer' para abortar legalmente!!

    ¡¡¡Pobrecitos embriones, fetos, producto de violación, discriminados de los demás embriones, fetos, por 'selectivos' 'promotores antiabortistas' sin piedad!!!
    Última edición por gabin; 06-abr.-2017 a las 07:35

  7. #9797
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2016
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No creo que sea una mala opción

  8. #9798
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    ¿'Promotores' del aborto libre? En todo caso, ¡'promotores' que impulsan y apoyan con sus democráticos votos 'El Derecho de la Mujer', ¡a decidir abortar o seguir con su embarazo!, a decidir, ¡sobre su propio cuerpo y maternidad!, lo cual, por ser tan significativo, vuelvo a recordar: se ha logrado -entre otros- en la mayoría de los países del norte de occidente más avanzados, democráticos, con mayor nivel de vida, mejor asistencia social, más informados, más respetuosos con los Derechos Humanos, hasta más avanzados en protección animal, etc., etc.,......países laicos/aconfesionales, donde la influencia de la religión es muy inferior al de la mayoría de países antiabortistas, cuya influencia religiosa es aún muy notable, lo cual, ¡es tan significativo!
    Cuanto blablablá…. 4 palabras: PROMOTORES DEL ABORTO LIBRE. “Nosotras parimos, nosotras decidimos” y toda esa morralla eufemística. ¿”Decidimos”?. Ahhhh. Que las promotoras del aborto libre también están por la independencia de Cataluña (por aquello del “derecho a decidir”). Ays…, que los eufemismos los carga el Diablo. PROMOTORAS DEL ABORTO LIBRE, y que decidan lo que les salga del chichi. Bueno…, promotoras, y promotores…, y promotoros también, claro.
    Cita Iniciado por gabin
    En cuanto a escandalizarnos por lo que citas –los abortistas somos coherentes, congruentes- lo hacemos, no, porque se aborte -al considerarlo un 'Derecho de la Mujer'- sino, cuando se aborta porque será una niña y, entonces, este tipo de aborto es por discriminación sexual. Son abortos 'selectivos', suelen hacerse en países culturalmente muy machistas.
    Meter en el mismo saco: la discriminación de la mujer por el machismo imperante en ciertos países y, el aborto, no es más que deshilachado discurso por incongruencia obvia, por burda falacia. ¡Flaco favor se hace quien así se lo monta!
    He puesto negrita. Gabin dice: “los abortistas somos”. Primera persona del plural.

    Por supuesto que en esos países asiáticos son bastante machistas. ¿Y?. ¿Alguna diferencia entre el aborto libre y el aborto de fetos femeninos?. Sí…, hay diferencia, que la puta ideología solo es antiabortista cuando un machista asiático quiere MATAR un feto femenino por ser femenino. Tamaña aberración (del abortista occidental “feminista”, y del abortista oriental machista) da náuseas.
    Cita Iniciado por gabin
    Por su incongruencia, muchísima más 'gracia', (jojojo,¡dónde va a parar!) debería hacerles a los que son: 'selectivos' 'promotores antiabortistas' (siguiendo con la 'jerga') por: ¡¡cómo se escandalizan con el aborto inducido de embriones o fetos!!, pero, ¡¡cuando al embarazo es producto de una violación, entonces, no le dan 'ni bola' al pobrecito embrión o feto, y, por contra, le dan el 'Derecho a la Mujer' para abortar legalmente!!

    ¡¡¡Pobrecitos embriones, fetos, producto de violación, discriminados de los demás embriones, fetos, por 'selectivos' 'promotores antiabortistas' sin piedad!!!
    No es mi caso. Yo también estoy en contra del aborto del feto producido por violación. No es obligatorio que la madre tenga que cargar con un hijo producto de la violación, pero no hay que matar a esa persona concebida en esa situación (en los países occidentales, se puede poner en adopción, o que lo tutelen los respectivos organismos sociales que hubiesen). Que el aborto de los 3 supuestos es mejor que el aborto libre, por supuesto (entre esos 3 supuestos de la ley de Felipe González, estaba el de la violación). Pero incluso la despenalización de los 3 supuestos, sigue siendo una ley aberrante del aborto. Claro que, lo que hizo después Zapatero y mantuvo Rajoy (leyes del aborto de Bibiana Aido) es la abominación de la desolación.

    PD: ays…. La despenalización del aborto en 3 supuestos….. Me suena a prehistoria. Vamos hacia el aborto obligatorio e incluso al “aborto posnatal”. La eugenesia…, tan bonita…, y que mola tanto…

  9. #9799
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Yo estoy a favor del aborto en cualquier caso, y hasta el primer trimestre, en línea con la legislación de los países desarrollados del mundo y España. Pienso que han dado un largo debate para llegar a dicha legislación, debates éticos y científicos (imprescindible este último ya que hablamos de un tema de salud), y en ninguno de los casos se ha colado en la decisión ni la ideología ni la iglesia (por supuesto, como corresponde), algo que sí se da en el llano de la opinión.

    De modo que a las mujeres que estén en contra del aborto no le supone ningún inconveniente, como se comprende, la legislación no obliga a abortar ni prohíbe no abortar... y para los hombres que estén en desacuerdo, bueno, mmm, nada, siempre está la opción de mudarse al Vaticano, Nicaragua, El Salvador, Malta, Honduras, Chile, República Dominicana y Sudán del Sur... porque si viven en algún país donde es legal, naturalmente no podrán obligar a sus parejas a hacer algo que no quiere, en cambio en esos países si.

    Al mismo tiempo creo que es imprescindible hacer hincapié en la educación sexual reproductiva en los Colegios (nuevamente, fuera la Iglesia que es la que impide tal cosa en algunos países), para bajar el índice de embarazos juveniles no deseados. Desde luego al mismo tiempo es preciso fortalecer todos los mecanismos de represión y control del delito sexual para evitar violaciones, y atender no sé cómo corno porque, al menos en latinoamérica, son innumerables, los casos de abuso sexual intrafamiliar que derivan en violación... es decir; prevenir todos los factores de riesgo de embarazos no deseados.

  10. #9800
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Por qué hasta el primer trimestre?

    Entonces……, se puede hacer una prueba antes del primer trimestre en la legislación sisteriana…, y si se ve que es femenino se puede exterminar ese feto, y “pelillos a la mar” (a partir de la 8ª semana de embarazo, ya se puede saber el sexo del feto por medio de análisis de sangre)

    Siempre habrá una excusa para exterminar el feto de un embarazo (sea porque sea un feto femenino, o por la razón a gusto del consumidor). Pero sigo sin entender por qué aborto libre hasta el primer trimestre. ¿Y un día después del primer trimestre? ¿Es que el feto ya puede defenderse o invocar la declaración de derechos de Naciones Unidas o la convención internacional de Ginebra o los estatutos del FC Barcelona si tiene 3 meses y un día?

    Y, otra cosa. Si la mujer quiere abortar, no hay impedimentos, ¿no?. Y si no quiere abortar la mujer, no aborta y lleva a término el embarazo, naciendo un bebé. ¿Y si es el hombre el que no quiere que el feto que engendró sea abortado?, ¿no es ese feto hijo de él? ¿No puede negarse a que se practique el aborto un hombre?. ¿Por qué?. Ah…., el feminazismo como lobo que esconde las orejas detrás del movimiento proaborto.

    Cita Iniciado por Sister
    Al mismo tiempo creo que es imprescindible hacer hincapié en la educación sexual reproductiva en los Colegios (nuevamente, fuera la Iglesia que es la que impide tal cosa en algunos países),
    ¿Qué Iglesia? En mi país, desde hace más de 30 años, la Iglesia Católica no impide tal cosa. Supongo que en Marruecos, Arabia o Irán sí se impedirá (que no lo sé…, aunque lo supongo). Pero eso no se llama “Iglesia”.

    Por supuesto que es necesaria la educación sexual en los colegios. Y, por supuesto, que no consiste en educación al folleteo y la promiscuidad, sino en la responsabilidad, la contención y el compromiso. Me temo que a tanto no va a llegar la educación sexual en los colegios… Aunque…. este es otro tema distinto del aborto. El aborto es matar un ser humano que se está gestando. No tiene ni un mínimo de justificación ese acto vil. Por mucha o por muy poca educación sexual que haya, por mucha o muy poca difusión de los métodos anticonceptivos, no hay justificación para un acto vil como es el aborto, o sea, el matar a un ser humano que se está gestando.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •