Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 101819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 219

Tema: Lógica

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...y acaso la opinión "oficial" es de ET? ... soy tan humano y calificado para pensar como cualquiera,

    ....qué culpa tengo de ser más inteligente que los "oficialmente" autorizados para decirme lo que es la lógica? ...más bien deberían darme un premio ...
    ...por fin dejarán de comerse las uñas y hablar y hablar sin llegar a ninguna parte de este asunto ...

    ...mira das risa en este punto ... solo demuestras ser un sujeto domesticado y apantallado por los "currículos" ...

    ...soy un libre pensador, y pienso en lo que me llama la atención, y acudo en ayuda de los que no pueden hacerlo ... acaso vos has dicho algo de tu autoría? ...vamos sabemos que todos podemos .... si yo puedo porqué no tu? ...
    Aaaaaaaa!!!...¿presumes de ser más inteligente que los maestros
    de Lógica? Tambien eres arrogante, y esa arrogancia te conduce
    a malas interpretaciones.

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aaaaaaaa!!!...¿presumes de ser más inteligente que los maestros
    de Lógica? Tambien eres arrogante, y esa arrogancia te conduce
    a malas interpretaciones.
    ..mira Elohim, en este punto creo que he dado en el clavo, porque sencillamente soy como tú un ser lógico, y sé que puedo pre determinar un asunto en francción de segundos, por eso no me apego al tedioso protocolo que suguiere la teoría, que no dice nada al respecto ...

    ...son como los alienados de sí mismos que hablan del alma como si no tuvieran una, o el espíritu como si no fueran capaces de abstraerse ...

    ...es como si te explicaran el algoritmo y motor de búsqueda de google,no sabes cómo está hecho pero funciona, encuentra respuestas al momento ...

    ...eso para mi es lógica, y no es arrogancia solo que creo que todos tenemos el crédito bien ganado cuando logramos algo así ...y mira .en un foro, un obsequio para mis amigos desinteresadamente, que álguien puede añadirlo a su curriculo y reclamar un reconocimiento ...

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..mira Elohim, en este punto creo que he dado en el clavo, porque sencillamente soy como tú un ser lógico, y sé que puedo pre determinar un asunto en francción de segundos, por eso no me apego al tedioso protocolo que suguiere la teoría, que no dice nada al respecto ...

    ...son como los alienados de sí mismos que hablan del alma como si no tuvieran una, o el espíritu como si no fueran capaces de abstraerse ...

    ...es como si te explicaran el algoritmo y motor de búsqueda de google,no sabes cómo está hecho pero funciona, encuentra respuestas al momento ...

    ...eso para mi es lógica, y no es arrogancia solo que creo que todos tenemos el crédito bien ganado cuando logramos algo así ...y mira .en un foro, un obsequio para mis amigos desinteresadamente, que álguien puede añadirlo a su curriculo y reclamar un reconocimiento ...

    Tu lógica del 'alma', de la que no tienes -como todo mortal- ni la mas ligerísima idea de su existencia fuera de tu imaginación, me ha llegado al 'alma'. Y para 'alienados' los seguidores de dogmas.

    Aquí te dejo otra lógica.

    https://ensayosespirituales.wordpres...do-de-ateismo/
    Última edición por gabin; 26-abr.-2016 a las 15:57

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu lógica del 'alma', de la que no tienes -como todo mortal- ni la mas ligerísima idea de su existencia fuera de tu imaginación, me ha llegado al 'alma'. Y para 'alienados' los seguidores de dogmas.

    Aquí te dejo otra lógica.
    ...mira, esta es la cuestión ... porqué pides que te digan una cosa que tu eres, o que tu posees, porqué delegas a otro tu "propia introspección" porqué no te crees capaz de indagar en ti lo concerniente a tu lógica la cual es una manifestación de tu alma, moderada por tu espíritu? ...

    ...y porqué crees que un pensador Bíblia en mano, tiene que ilustrarse con los necios ateos que creen que vienen de un mono? ...

    ...más valor tiene si tú me lo dices porque sabré por lo menos que tú lo crees, luego yo te diré lo que pienso de eso ... ese es el "espíritu" del foro verdad? ..

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..mira Elohim, en este punto creo que he dado en el clavo, porque sencillamente soy como tú un ser lógico, y sé que puedo pre determinar un asunto en francción de segundos, por eso no me apego al tedioso protocolo que suguiere la teoría, que no dice nada al respecto ...

    ...son como los alienados de sí mismos que hablan del alma como si no tuvieran una, o el espíritu como si no fueran capaces de abstraerse ...

    ...es como si te explicaran el algoritmo y motor de búsqueda de google,no sabes cómo está hecho pero funciona, encuentra respuestas al momento ...

    ...eso para mi es lógica, y no es arrogancia solo que creo que todos tenemos el crédito bien ganado cuando logramos algo así ...y mira .en un foro, un obsequio para mis amigos desinteresadamente, que álguien puede añadirlo a su curriculo y reclamar un reconocimiento ...
    Y yo te voy a dar tu premio, no te preocupes, ya verás.

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y yo te voy a dar tu premio, no te preocupes, ya verás.
    ..voy a tener un premio!!! voy a tener un premio!!! voy a tener un premio!!! ...se lo contaré a mi mami ....!!!

    ...un momento ... si tomo en cuenta que:

    ...si asumes que solo los expertos tienen la razón (operador axiomático), y esto es muy propio de álguien sin mi genialidad (inherente al operando), que cree que un teólogo no puede hablar de lógica ya que es "dogmático" (bajo una condición) como dijo Gabin líneas abajo (momento de singularidad espacio tiempo) ...

    ...entonces has sido sarcástico y no me darás un premio ... ves? la "log-i" = logíca de intelectito ..funciona!! ...

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..voy a tener un premio!!! voy a tener un premio!!! voy a tener un premio!!! ...se lo contaré a mi mami ....!!!

    ...un momento ... si tomo en cuenta que:

    ...si asumes que solo los expertos tienen la razón (operador axiomático), y esto es muy propio de álguien sin mi genialidad (inherente al operando), que cree que un teólogo no puede hablar de lógica ya que es "dogmático" (bajo una condición) como dijo Gabin líneas abajo (momento de singularidad espacio tiempo) ...

    ...entonces has sido sarcástico y no me darás un premio ... ves? la "log-i" = logíca de intelectito ..funciona!! ...
    Cualquiera pudo haber llegado a esa conclusión, cualquiera.

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Cualquiera pudo haber llegado a esa conclusión, cualquiera.
    ..exacto ...no dije yo que la lógica es nuestra? ...

    ..pero toma nota que no llegué a esa conclusión basado en la malicia o mi prejuicio de tí, sino mediante mi teorema ... qué tal? ...

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..exacto ...no dije yo que la lógica es nuestra? ...

    ..pero toma nota que no llegué a esa conclusión basado en la malicia o mi prejuicio de tí, sino mediante mi teorema ... qué tal? ...
    Eso no te hace mejor que los maestros de Lógica ni tampoco
    merecedor de un premio.

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Eso no te hace mejor que los maestros de Lógica ni tampoco
    merecedor de un premio.

    ...estas celo-so ... lamentas no ser yo-o ...qué vamos a hacer, se tiene o no se tiene ...y yo soy un maestro de lógica ...

    ....sabes porqué algunos bebés no gatean antes de caminar sino que se desplazan sentaditos? ...yo fui uno de los que anduvo sentadito antes de ponerme de pié ...yo jamás miré al suelo sino siempre adelante ...

    ...será esa la diferencia? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •