Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: Mensajes privados

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Por favor, este tema no tiene nada que ver con la condición sexual de cada uno, ni entra en valoración aqui, ni en ningún otro lado.
    Gracias por respetarlo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    .../...


    Pero no vamos a eso sino que no puede hacer lo que se le plazca molestando a la gente de bien. Si es un retorcido que se vaya a la cucha.

    Muy bien Keny y quien lo denunciò. Se deben terminar estas cosas.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por favor, este tema no tiene nada que ver con la condición sexual de cada uno, ni entra en valoración aqui, ni en ningún otro lado.
    Gracias por respetarlo.

    Oye Mag: ¿No iba contra las normas traer al foro información de fuera del foro?

    Dice Dorogoi que lo de homosexual lo ha sacado de fuera del foro....¿Es así? Si es verdad, cosa que parece ser que sí....



    ¿Crees que está sujeto a sanción?


    Un beso nena.
    Última edición por MagAnna; 27-sep.-2012 a las 06:54 Razón: Edición del quote.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Por favor, este tema no tiene nada que ver con la condición sexual de cada uno, ni entra en valoración aqui, ni en ningún otro lado.
    Gracias por respetarlo.
    Ok MagAnna pero si se usa esa condiciòn para comportarse mal y pretender tener inmunidad para no ser tildado de homòfobo, es una cuestiòn diferente creo yo. Es él que lo anda ventilando, no yo.

    Por mì, no voy a poner nada màs al respecto. Se encargaràn los demàs a instrumentalizarlo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Oye Mag: ¿No iba contra las normas traer al foro información de fuera del foro?

    Dice Dorogoi que lo de homosexual lo ha sacado de fuera del foro....¿Es así? Si es verdad, cosa que parece ser que sí....



    ¿Crees que está sujeto a sanción?


    Un beso nena.
    Vaya, no he obtenido respuesta. Debe ser que Mag ya se ha ido y se ha dejado la lucecita puesta o que yo estoy equivocado y SÍ que se puede traer información de fuera del foro.


    ¡Joder! Con lo rápidas que me llegan las respuestas otras veces.

    Paciencia

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con el banneo del Señor J. No porque se porte bien en publico le exenta de ser banneado cuando insulte a 'escondidas'.


  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Todo aquel que no sepa adaptarse a las reglas de convivencia civil debe ser castigado; como los niños.

    Si Jaime empieza a molestar no existe ninguna razòn por la que se deba soportar; por màs homosexual que se declare. Su situaciòn de homosexual no lo exime de respetar las reglas y no es discriminaciòn sexual sino de civilizaciòn y educaciòn.

    Si reacciona como un marica histérico es "su problema" y uno no tiene porque soportarlo. No es que porque yo sea homofòbico, porque no tiene nada que ver. La malaeducaciòn no tiene nada que ver con eso. Sòlo me molesta que use su condiciòn para evitar que se le diga algo.
    De lo que se entera uno aqui jaja lo siento pero me dio mucha gracia este post.


  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Bueno, en vista de que todo quedó aclarado...

    Cierro el tema.

    Pdt.- Aprovcho en decirle a Mimi que soñé con ella..

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    A ése lo que le falta es saber de mimi. Yo antes era igual hasta que la conocí: sus ojos me hechizaron, su sonrisa me cautivo, su gutural cuerpo me inspiró, sus largas piernas comparables con la Sierra Madre que viene a terminar un poco al sur con pequeñas y finas elevaciones cuales tobillos, sus tobillos finos y lindos. Él es así sólo porque no ha conocido a mimi.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Ya dejen las drogas jajaja


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vaya, no he obtenido respuesta. Debe ser que Mag ya se ha ido y se ha dejado la lucecita puesta o que yo estoy equivocado y SÍ que se puede traer información de fuera del foro.


    ¡Joder! Con lo rápidas que me llegan las respuestas otras veces.

    Paciencia
    Hola, Zampa.
    Lo siento pero es que me he ido a las 9h47, (según marca la hora de mi última visita) y no te he llegado a leer. Añadirte que la lucecita verde sigue un tiempo encendida, después de haberse ido un@.

    Y no, no se puede traer información personal copiada de otros foros, (con su fuente y/o su autor), sin el consentimiento previo del interesado.
    Si bien en un principio, entendí que Dorogoi y JoséA. se referían a haberlo leído aquí, yo no he visto en ningún momento que Jaume se aprovechara de ninguna condición sexual para obtener inmunidad alguna.

    De todas formas, repito que la condición sexual de cada un@ no ha de tratarse aquí, ni en ningún otro lugar del foro, al no ser que sea de la mano y teclado de la propia persona y por su propia voluntad.
    Dejad ese tema ya, por favor.

    Y en vista de que todo ha sido aclarado, que el tema se desvía ya bastantes pelines y viendo que cuento hasta con la "bendición" de mi querido H.M., cierro el hilo.

    P.D.: Procedo a editar una frase de Dorogoi que quedó en el tintero, en mi primera edición. Por ende, el quote también "sufrirá" una pequeña variación... Lo digo paporsi...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •