Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Mensajes privados

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Mensajes privados

    Lo siento por Dixie que fue victima de esos MP no solicitados. Jaume Pont Ibáñez también me enviaba dichos mensajes a mi, criticando en tono provocante lo que escribo. Tuve que bloquear mi correo por esa razón . Nunca le conteste ni uno solo.
    Última edición por JoseAntonio1; 26-sep.-2012 a las 12:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    gracias por la INformacion JoseAntonio, hay cosas que no se deben pasar por alto, habra a quienes no les parezca la accion tomada, pero despues de leer ese MP, no podia hacer otra cosa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Buenas!

    Andaba revisando el reglamento del Foro y con respecto a los "privados" solamente encontré esto:

    11) Prohibida la invasión de privacidad en todo el foro: Ya sea publicando mp’s o conversaciones ajenas, sean tomadas de msg, perfiles o de otras webs, sin previa autorización de los usuarios en cuestión. Aquí les solicitamos a quienes no les pidieron su autorización, que lo reporten vía mp a los moderadores.

    MEDIDA: Baneo temporal de una semana a quienes lo hagan. Si reinciden, serán acreedores a un baneo definitivo.


    No vi en ninguna parte del reglamento que una ofenza y/o insulto por privado sea castigado. Como tampoco veo que un halago o una declaración de amor vía privado deba ser premiado.

    Creo yo que se comete un "Abuso de Derecho" al sancionar a Jaume pues un insulto o un halago en "privado" es "Privado" y el afectado o el beneficiado de ese insulto o halago puede ignorarlo o no, de acuerdo a su capacidad de discernimiento.

    Como dijo Keny: "Habrá a quienes no les parezca la acción tomada" A mi particularmente no me parece una desición acertada y al que se debería banear - de acuerdo al reglamento - es a aquel que mostró el "privado" a una tercera persona sin autorización de la otra parte.

    Una cosa más y esto va para Keny:

    ¿No habias renunciado a la Moderación?

    Pregunto esto no porque tenga algo en contra tuya (voté y votaría por ti nuevamente) sino porque lei que tu desición era irrevocable y ahora estoy confundido al verte en la Bitacora de Moderación.

    Conclusión: En contra del baneo a Jaume.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Tanto jugar Llauma con fuego que al final se ha chamuscado.

    Lo de los “mensajes privados” del foro no es el secreto de confesión, ni el secreto profesional, protegido por las leyes… así que ese punto 11 que ha puesto H.M habría que reformarlo respecto de los mensajes privados que se hayan escrito en este foro porque no puede ser el burladero de ataques rastreros que no se atreverían a hacerlo en un mensaje abierto a la vista. Un mensaje privado tiene dos dueños, y lo son tanto el que lo envía como el que lo recibe… y cualquiera de los dos puede hacer con el mensaje lo que crea conveniente. En fin… si no se reforma este punto 11, pues bueno…. entonces Llauma había obrado “de ley” insultando y vejando a Dixie por mensaje privado.

    A mi Llauma me mandó mensajes privados al principio, pero eran normales… Pero hacer bullying privado me parece una violencia verbal rastrera de gran bajeza. Por mi parte, veo bien el baneo a Llauma, para que se serene un poco y trate con más respeto las opiniones ajenas a las suyas.

    Conclusión: Adios Llauma. Descansa un poco.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Lo siento por Dixie que fue victima de esos MP no solicitados. Jaume Ponts Ibanez también me enviaba dichos mensajes a mi, criticando en tono provocante lo que escribo. Tuve que bloquear mi correo por esa razón . Nunca le conteste ni uno solo.
    ¿Cómo Dixie? ¿Qué le ha pasado?

    Como saque yo a la luz, los mensajes de "amor" que me manda el tal Jaume....Yo siempre lo tomé por un lunático psicótico....no le dí mayor importancia...¿Alguien lo toma en serio?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Conmigo fue educado.
    Le pedí que no me escribiera más privados, y nunca más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Menuda mierda, ósea que un usuario por respetable que sea, muestra un privado de otro usuario sin el consentimiento de este, y en vez de sancionar al meapilas que es incapaz de dar una respuesta contundente al usuario que según él le ofende, acude a la moderación por todo el morro, para que sea castigado el otro. Es una mierda, si. Y mas triste todavía que la moderación se alinee al meapilas, porque le parece que lo dicho por el otro supera excesivamente su capacidad de entendimiento. Otra mierda mas. Esa decisión debe ser refutada ya, puesto que como ha presentado H.M. No es de acuerdo al reglamente y es el usuario que ha abusado de la privacidad el que debe ser baneado.

    Espero que la cordura regrese pronto a la moderación y se lleven a cabo las medidas correctoras oportunas.

    Presentare esta misma queja ante el administrador.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    cruzamos ciertas palabras vía MP referentes a posteos, le insté a tratarlo por vía pública, en el post respectivo, y nunca más me habló. Nunca entenderé cuál es su manía de no entrar en otros posteos que no sean los suyos. Mi opinión: es bastante cuestionable la credibilidad de una persona que sólo por privado dice lo que puede decir públicamente. Hay tela que cortar en este tema.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    ...es bastante cuestionable la credibilidad de una persona que sólo por privado dice lo que puede decir públicamente...
    He ahi el detalle Nietz, a veces es mejor decir en privado cosas que no se deben de decir publicamente.
    Nunca al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Habría que hacer una reforma del punto 11. Los mensajes privados son de AMBAS personas, del receptor y del emisor. Y no me parece de recibo que un cobarde insulte e injurie protegiéndose por ser un mensaje privado porque no se atreve a hacerlo en público (no… eso no es cierto… Sí se atreve en público porque lo ha hecho… Solo que haciéndolo en público, los insultos son más visibles que por privado).

    Pero…… por otra parte……. Dixie no ha incurrido en ninguna falta porque, que yo sepa, no ha hecho públicos dichos mensajes sino que solo los ha pasado a “la autoridad competente”. O se demuestra que Dixie haya publicado esos mensajes a la vista general, o se está pidiendo el baneo de Dixie con evidente mala fe.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •