Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 34 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 337

Tema: Los extraterrestres no existen.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rusko Ver Mensaje
    en la afirmación de maxicastag, puedo sacar varias cuestiones distintas:

    - existencia de seres biológicos (o sea, seres vivos), que habiten otros planetas
    - seres biológicos inteligentes, que habiten otros planetas
    - seres biológicos inteligentes, que habitan en otros planetas, y que nos visitan.


    A la primera cuestión, yo creo que sí. La química de la vida puede haber germinado en otro planeta idóneo, de la misma manera que ha germinado en la tierra.

    A la segunda cuestión, yo digo que “puede que sí” o “puede que no” (aunque las sociedades inteligentes no tienen mucho recorrido si se compara con la duración temporal cósmica). Es bastante complicado que la “vida” llegue a desarrollar una sociedad inteligente…, pero, si aquí se ha conseguido, quizá se pudiera conseguir en otro sistema estelar. Eso sí, como debe ser tan raro, debe ser imposible comunicarse con “esa” otra entidad inteligente extraterrestre pues las distancias del cosmos son enormes.

    A la tercera cuestión, yo creo que no. Salvo que nos metamos en temas de “ciencia-ficción”, las distancias entre estrellas hacen inviables que seres biológicos (como nosotros) puedan dar el salto a las estrellas. No se puede romper la velocidad de la luz y, aunque se pudiera llegar a esa velocidad (cosa que no se puede), todavía se tardarían años en visitar (o que nos visiten) otros sistemas estelares con planetas en los que pudiera haberse desarrollado vida (aunque sean bacterias). Antes de que la sociedad “inteligente” humana desarrolle enormes naves espaciales capaces de llevar personas e ir a la primera estrella más cercana, ya nos habremos extinguido. Y, lo mismo puedo decir de sociedades “inteligentes” extraterrestres. No pueden ir más deprisa que la luz, así que, si nos visita alguno de la galaxia de andrómeda, la luz tarda en llegar desde allí 2,5 millones de años.

    Otra cosa es que…, se ven cosas raras en los cielos…, pero yo no pienso en entes biológicos extraterrestres. Serán “cosas raras”, pero no una sociedad extraterrestre que nos visita. No pueden. Estamos aislados.
    yo creo que debe de haber vida en otros planetas pues si bien no se han contactado con nosotro eso no significa que no existan, ademas yo caigo en la duda de por que todos creen que ellos tienen que ser mas avanzados que nosotros tal vez sean igual o menos o puede ser que ni siquiera hallan evolucionado del todo

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nocreoydudo Ver Mensaje
    yo creo que debe de haber vida en otros planetas pues si bien no se han contactado con nosotro eso no significa que no existan, ademas yo caigo en la duda de por que todos creen que ellos tienen que ser mas avanzados que nosotros tal vez sean igual o menos o puede ser que ni siquiera hallan evolucionado del todo
    Saludos nocreoydudo:
    Por lo regular el hombre vive con aires de grandeza, sintiéndose el centro del Universo y en su mente no hay lugar para compartir la existencia. Pero ¿en realidad el ser humano es el único ser viviente, pensante y con inteligencia?
    Yo creo que no y de los seres que existen el hombre es el más atrasado, y precisamente porque tuvo una caída, de una posición superior en la que estaba, se cayó y tuvo una regresión y degeneración hasta ser lo que somos.

    Yo me baso en la Biblia y es allí donde encuentro una serie de textos que me hacen entender que hay otro tipo de existencia y que la vida no está reservada únicamente para el ser humano.

    El cristiano entiende que los cielos son la morada de Dios y que según se explica al lugar de su morada se le conoce como "El tercer cielo", pero que en todo el cielo hay habitantes congregados en diferentes grupos con sus respectivos nombres.

    Juan 14:2

    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

    Luego entonces hay muchas moradas en los cielos, la palabra morada significa:
    (De morar y -ada).

    1. f. Estancia de asiento o residencia algo continuada en un lugar.

    2. f. cult. Lugar donde se habita.

    Entonces hay muchos lugares donde se habita, también menciona que hay cuerpos terrenales y cuerpos celestiales, nosotros mantenemos ahora un cuerpo terrenal, pero, qué hay de los cuerpos celestiales?

    1Co. 15:40
    Hay cuerpos celestiales y cuerpos terrenales; pero una es la hermosura de los celestiales y otra la de los terrenales.

    Nosotros no podemos pensar ni razonar fuera de lo que conocemos, nuestro cuerpo terrenal está adaptado a las leyes físicas de lo terrenal, y los cuerpos celestiales a qué estarán adaptados?
    El humano comprende el tiempo de una forma, lo cual no quiere decir que este tiempo humano se maneje o sea igual que en tiempo celestial.

    Yo creo que no somos los únicos y creo que algún día vamos a ser introducidos a un Reino muy diferente al terrenal.
    Saludos.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    me gustaria iniciar diciendo parece que los supuestos et se parecen demaciado a nosotros bipedos , humanoides ... lo curioso es que no hay planetas hasta ahora iguales a el nuestro, los hay similares pero no iguales, ahora analizemos las atmosfera; no hay otras atmosferas similares a la nuestro lo cual hace que la vida como la conocemos no sea posible. ahora respecto a los grises .... solo el 0.01 de supuestos et no tiene explicacion


    ahora la biblia es un libro que ya pasó de modo hace 2000 años asi que la imformacion respecto al tema ovni esta mas que caducada.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos FedeGS:
    Es decir que tú quieres que yo le pida algo a Dios para tú beneficio, verdad? jajaja, que buen chiste, pues si quieres alguna respuesta de Dios, pídesela tú directamente, dobla tus rodillitas en tú recámarita, ponte a cuentas con Él y comienza a platicarle todo lo que quieras, con un corazón sincero y arrepentido, ya verás lo que acontece.

    Con respecto a tus dudas, sobre las citas bíblicas que traes, uuff, hay un montón de versos en los que el Dios de Israel, defiende cual Protector Fiel a su pueblo escogido, y hace que su pueblo siempre salga triunfante de cualquier adversidad, ¿qué esperabas, que Dios permitiera destrucción sobre su pueblo? ¿a caso tú como padre de tu familia no la defenderías de los ataques? Por lo visto y por lo que dices, no, tú saldrías corriendo y dejarías que acabaran con tu familia.

    Que pena que Dios no siga erradicando de tajo a la maldad que cada día va más en aumento, sino que está dando tiempo y oportunidad a que esa gran cantidad de seres humanos llenos de maldad y crueldad, se arrepientan y dejen de hacer lo que hacen.

    Pero no, a ti te parece muy bien que la maldad cobre cada día más y más víctimas, porque qué bueno sería que este planeta se quedara sin violadores, sin pederastas, sin asesinos, ladrones y delincuentes que se dedican a destrozar las vidas, no sólo de sus víctimas sino también de los seres queridos de esas víctimas.
    Esos seres humanos que violan a niños y niñas y que los dejan con traumas psicológicos para todos los días de su existencia, esos delincuentes que asesinan y que arrebatan las vidas como si les pertenecieran, además de acabar con la paz de las familias que se quedan llorando a sus muertos, esos deberían ser arrasados, pero como a tí te parece muy bien eso, porque lo han hecho desde tiempos antiguos, y te duele que el Dios de justicia haya pagado con tribulación a aquellos quienes atribulan, quieres que este mundo podrido siga igual.

    Pero te digo una cosa, que va a llegar el momento en el que los moradores de esta tierra, van a suplicar a Dios que intervenga ante tantísimo sufrimiento que los malos van a imponer sobre los inocentes, y si te toca ese tiempo a tí, vas a clamar a Dios que su mano de justicia ponga paz.

    Perdón por el off topic, pero me molesta que sólo critiquen sin conocer.
    Realmente, a la hora de malinterpretar las cosas los creyentes abusan. Veras, no estoy pidiendo cosas para mi beneficio (en ese caso hubiera pedido dinero en lugar de una rosa) pedir una rosa en mi jardin con el solo proposito que me demostraras la existencia de tu dios. Seria un acto altruista y me salvarias del infierno pero, evidentemente, no eres nada bondadoso.

    "...Defiende a su pueblo escogido..." Acaso dios no deberia defender y cuidar a todos los pueblos por igual? Acaso no somos todos sus 'hijos'? Asi como hiciste una analogia de padre de familia. Tu solo defenderias y cuiadarias solo a uno de tus hijos por el solo hecho de que te agrada mas? Lo que estas diciendo es que dios es selectivo, que no somos todos iguales para el y solo beneficia a unos pocos mientras deja en la miseria a millones de personas.
    Yo no apoyo la maldad, tu dios si. No es acaso lo mismo alguien que mata, a alguienn que mata a ese asesino? Ambos son asesinos, matar al que hace el mal no te hace mejor, solo igual (el mal no se acaba con mal). Tu dios podria simplemente desaparecer el mal con su magia pero en lugar de eso simplemente no hace nada. Obviamente tu omnibenebolente dios nos dio el gran don del libre albedrio (lo que podria legar a justificar la maldad) sin embargo tu dios tiene un plan para cada uno de nosotros por consecuencia el creo a todos los asesinos y violadores como parte de su 'plan divino'. Por mas que te esfuerces por justificar a tu dios solo traes a colacion lo injusto, cruel y selectivo que es. Un dios imperfecto creado por los humanos en epocas en las que desesperadamente buscabamos respuestas y teniamos miedo pero, sobretodo, fue creado con el afan de controlar a las personas. Es horrible como torturan psicologicamente a las personas con la promesa de una eternidad de tortura si no se lo obedece.
    Y unas preguntas para dejarte pensando, si dios se retirara de su 'trabajo' y te dejara su puesto. Que harias? Dejarias todo como esta o en su lugar acabarias con el hambre en el mundo, acabarias con la pobreza, acabarias con las guerras, acabarias con todo el mal del mundo y todo sin lastimar a nadie? Pensalo bien y veras que tu dios y cualquier otro son solo malos cuentos de hadas para doblegar la volountad de las personas.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    ahora la biblia es un libro que ya pasó de modo hace 2000 años asi que la imformacion respecto al tema ovni esta mas que caducada.
    A mi lo que me descontrola es que no terminen sus frases, y que generalicen.
    La Biblia es un Libro que ya pasó de moda para tí.
    ¿Cómo puede pasar de moda hace 2000 años, si hace 2000 años todavía no estaba compilada?
    También debemos pensar un poquito antes de escribir, amigo.
    ¿cómo va a estar caducada para tí la información, si ni siquiera la conoces????

    Pero bueno haciendo a un lado El Libro que odias, lo que está caducado es el pensamiento de que si existe o no más vida además de la nuestra, eso está más que comprobado, el asunto es, cómo es ese tipo de vida.

    Actualízate chico. Saludos.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Realmente, a la hora de malinterpretar las cosas los creyentes abusan.
    En serio??? Para malinterpretar las cosas se llevan el primer lugar y arrasando con todo los antiteístas, y para muestra un botón, tú.


    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Veras, no estoy pidiendo cosas para mi beneficio (en ese caso hubiera pedido dinero en lugar de una rosa) pedir una rosa en mi jardin con el solo proposito que me demostraras la existencia de tu dios. Seria un acto altruista y me salvarias del infierno pero, evidentemente, no eres nada bondadoso.
    1.- Yo no tengo por qué demostrarte la existencia de Dios, eso es una búsqueda personal, o qué necesitas de mi para que en tu ser haya ese tipo de comprensión, claro que no, ese asunto es personal, tú y el Creador, marca su número e intenta la comunicación, al menos lo has intentado, no verdad? entónces.

    2.- Yo no te puedo salvar del infierno, cuál infierno? será el lago de fuego y azufre no? en donde habrá fuego que no acaba y gusano que no muere, pero yo no tengo ese poder, eso depende de tí, si quieres o no escuchar el mensaje de Dios, si quieres poner atención al anuncio para que empiece la obra en ti, pero es tu elección, tú decides si quieres escuhar o no, nadie te manda al lago, es por querer estar separado del Autor de la Vida, que escoges la muerte. Es tú elección, no la mía.

    3.- Me llamo Claudia, es nombre femenino, y soy mujer, por lo tanto deberías decir bondadosa, no bondadoso, ni siquiera puedes discernir si una persona es hombre o mujer.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    "...Defiende a su pueblo escogido..." Acaso dios no deberia defender y cuidar a todos los pueblos por igual?
    ´Por qué tendría que defender, cuidar y proteger a quienes lo odian, atacan, desprecian, insultan y más que nada niegan y reniegan de Él y de su existencia, si no existe para ellos, por qué tendría que ver por ellos, el que no está con Él, está contra Él, así de sencillo.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Acaso no somos todos sus 'hijos'?
    No, no todos son sus hijos, también hay hijos del diablo, él también tiene sus hijos, cada quien los suyos, lo importante seríe que definas, a quién quieres como padre. Todos somos creación de Dios, pero no todos quieren ser sus hijos, porque te tengo que decir que los hijos de Dios son por adopción, no por nacimiento. ¿quieres que te adopte?

    Asi como hiciste una analogia de padre de familia. Tu solo defenderias y cuiadarias solo a uno de tus hijos por el solo hecho de que te agrada mas?
    No, yo defiendo a mis hijos por igual, porque los amo por igual y si llega un delincuente y los quiere dañar, pues haré todo lo posible para que no los dañe. Tú defenderías al delincuente en vez de tus hijos? Qué raro, sí así piensan los ateos.

    Lo que estas diciendo es que dios es selectivo, que no somos todos iguales para el y solo beneficia a unos pocos mientras deja en la miseria a millones de personas.
    Él ama a todos sus hijos por igual, pero es necesario ser su hijo y que ese hijo rinda su vida a Él, para que conozca su fidelidad, finalmente, Dios no está para resolverte la vida, sino para que la recuperes.

    Yo no apoyo la maldad, tu dios si. No es acaso lo mismo alguien que mata, a alguienn que mata a ese asesino? Ambos son asesinos, matar al que hace el mal no te hace mejor, solo igual (el mal no se acaba con mal).
    Tú sí apoyas la maldad porque estás a favor de ella, quieres que los malvados persistan, vivan felices de la vida realizando sus aberraciones, que ataquen a los que intentan vivir de forma sana, tú quieres que se siga transmitiendo de generación en generación la maldad de los padres a los hijos y que la practiquen, tu quieres que la gente tenga miedo de salir a la calle porque afuera están los asechadores esperando atacar a su presa y tú los ves como gente que merece vivir dañando y lastimando a los demás, pregúntale a una madre a quién le han violado a su hija, si quiere que ese delincuente siga viviendo y siga violando niñas o niños, pregúntale a una viuda con sus huérfanos si quiere que el delincuente que asesinó a su esposo siga viviendo feliz por las calles.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Tu dios podria simplemente desaparecer el mal con su magia pero en lugar de eso simplemente no hace nada.
    ¿¡Que no hace nada!? Infórmate de cuantas personas al día se salvan de la muerte, cuántas son libradas de injusticias, cuántas son sanadas de enfermedades incurables, infórmate y pregunta, no hables sólo por hablar, infórmate cuantas mujeres en el mundo han conseguido embarazarse después de recibir la noticia de que nunca podrían ser madres, lée cuantos niños se han salvado de peligros, mira simplemente que tú, una persona que odia a Dios, abrió hoy los ojos y sigues respirando, para ver si hoy es tu gran día y logra haber en tí arrepentimeinto y salvación.


    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Obviamente tu omnibenebolente dios nos dio el gran don del libre albedrio (lo que podria legar a justificar la maldad) sin embargo tu dios tiene un plan para cada uno de nosotros por consecuencia el creo a todos los asesinos y violadores como parte de su 'plan divino'.
    El corazón malvado lo forma el mismo hombre, precisamente por estar alejado de Dios, por no querer unión con la paz, el amor, la justicia y la vida que Dios ofrece, porque mientras más alejados están de Dios, más maldad habrá en ellos y miestras más lejos quieran estar de la Verdad, más se hundirán en la mentira y llenarán su mente de mentiras y falsedades.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Por mas que te esfuerces por justificar a tu dios solo traes a colacion lo injusto, cruel y selectivo que es. Un dios imperfecto creado por los humanos en epocas en las que desesperadamente buscabamos respuestas y teniamos miedo pero, sobretodo, fue creado con el afan de controlar a las personas. Es horrible como torturan psicologicamente a las personas con la promesa de una eternidad de tortura si no se lo obedece.
    Lo que es horrible es tu pensamiento, y tus imaginaciones, porque no sabes nada del tema, sólo hablas de oídas, pero cuando conozcas al Señor Jesucristo, si es que lo quisieras conocer, cambiará tu perspectiva de la vida y amarás la vida y la luz, ya no querrás vivir más en tinieblas, tergiversando las verdades.

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por FedeGS Ver Mensaje
    Y unas preguntas para dejarte pensando, si dios se retirara de su 'trabajo' y te dejara su puesto. Que harias? Dejarias todo como esta o en su lugar acabarias con el hambre en el mundo, acabarias con la pobreza, acabarias con las guerras, acabarias con todo el mal del mundo y todo sin lastimar a nadie? Pensalo bien y veras que tu dios y cualquier otro son solo malos cuentos de hadas para doblegar la volountad de las personas.
    No puedo ponerme en esa situación, porque mi pensamiento es humano como el tuyo, y lo primero que haría es arrasar y cortar de tajo con la maldad. De esa forma se acabarían las guerras, el hambre, las envidias, los celos, las contiendas, y todo lo malo, pero soy un ser humano y así reacciono, Dios es diferente, Él es paciente y espera el arrepentiemiento de todos. ¿tú que harías? Lo más seguro es que les pondrías un chip a cada persona del mundo, un controlador y un control remoto para que hicieran lo que tú quisieras, sin ningún tipo de oportunidad para reaccionar ni acercarte a tí por amor y por convicción, sino que todos tus robots serían tan buenos como tú y jugarías con ellos, sin que reaccionaran a nada y así vivirías felíz, apretando botones para controlar robots.
    Última edición por Klauddia; 15-mar.-2014 a las 16:35

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Vaya… Si sigue así este tema, va a haber que ponerlo en el subforo de Religión.
    Cita Iniciado por FedeGS a Klauddia Ver Mensaje

    "...Defiende a su pueblo escogido..." Acaso dios no deberia defender y cuidar a todos los pueblos por igual? Acaso no somos todos sus 'hijos'? Asi como hiciste una analogia de padre de familia. Tu solo defenderias y cuiadarias solo a uno de tus hijos por el solo hecho de que te agrada mas? Lo que estas diciendo es que dios es selectivo, que no somos todos iguales para el y solo beneficia a unos pocos mientras deja en la miseria a millones de personas.
    Yo no apoyo la maldad, tu dios si. No es acaso lo mismo alguien que mata, a alguienn que mata a ese asesino? Ambos son asesinos, matar al que hace el mal no te hace mejor, solo igual (el mal no se acaba con mal).
    Dios, terrestre y extraterrestre a la vez…, pero veo que el tema toma otros derroteros al margen del fenómeno ovni, los extraterrestre y la vida fuera de la Tierra. Parece que nos metemos en el meollo de la cuestión sobre Dios.

    FedeGS parece haberse quedado en el Antiguo Testamento y, sin embargo, estamos en el año 2014. Pero, bueno…, parece que la polémica entre FedeGS y Klauddia viene de atrás…, y no me he leído todos los mensajes… Solo que me choca esa frase de FedeGS; “Yo no apoyo la maldad, tu dios si”. Pues vaya manera de apoyar la maldad tiene Dios que dar su vida como sacrificio redentor… Si yo fuera un dios tan malo como dice FedeGS no quedaría títere con cabeza.
    Cita Iniciado por FedeGS
    Tu dios podria simplemente desaparecer el mal con su magia pero en lugar de eso simplemente no hace nada
    Es lo que tiene el don de la libertad, concedido a los hombres. Puedes quejarte a Dios por haberte hecho hombre y no un animal sin responsabilidad…
    Obviamente tu omnibenebolente dios nos dio el gran don del libre albedrio (lo que podria legar a justificar la maldad) sin embargo tu dios tiene un plan para cada uno de nosotros por consecuencia el creo a todos los asesinos y violadores como parte de su 'plan divino'.
    Nadie nace asesino o violador. Dios no crea asesinos ni violadores. Un león nace león, un gorrión nace gorrión. Un hombre nace hombre, no asesino ni violador. No quites responsabilidad a los hombres de los actos que comete libremente.
    Por mas que te esfuerces por justificar a tu dios solo traes a colacion lo injusto, cruel y selectivo que es. Un dios imperfecto creado por los humanos en epocas en las que desesperadamente buscabamos respuestas y teniamos miedo pero, sobretodo, fue creado con el afan de controlar a las personas. Es horrible como torturan psicologicamente a las personas con la promesa de una eternidad de tortura si no se lo obedece.
    Eso que dices es tan simple como la concepción de Dios que criticas.
    Y unas preguntas para dejarte pensando, si dios se retirara de su 'trabajo' y te dejara su puesto. Que harias?
    Buena pregunta. Lo que pasa es que yo no soy Dios. No tengo en la cabeza todo el Universo… Lo que dijera ahora sería tan simple como los pensamientos de un vulgar hombre que vive en un vulgar planeta de una vulgar galaxia.
    Dejarias todo como esta o en su lugar acabarias con el hambre en el mundo, acabarias con la pobreza, acabarias con las guerras, acabarias con todo el mal del mundo y todo sin lastimar a nadie? Pensalo bien y veras que tu dios y cualquier otro son solo malos cuentos de hadas para doblegar la volountad de las personas.
    Yo no tengo una aplicación del móvil que detecte los asteroides que desvía Dios en su camino a la Tierra, o las epidemias que detiene Dios antes de que causen mal, o la inspiración a los científicos para descubrir esas vacunas que detienen las epidemias, o las intuiciones que despierta Dios a las personas que hacen bien a la Humanidad. Así que, mientras que en la appstore no ponga esa aplicación (iDios en español, o iGod la versión inglesa), los trabajos ocultos que realice Dios a petición nuestra, no los podré comprobar hasta que me muera y me los cuente personalmente (aunque algunos parecen muy evidentes).

    Si yo fuera Dios, ¿acabaría con el hambre?. Bueno….. ¿por qué hay hambre, si se está tirando comida?. Los tiempos de escasez hay que dejarlos para los siglos pasados, si hay hambre ahora es porque falla algo, y no es Dios precisamente. ¿Por qué hay pobreza?. Aquí ni siquiera podemos echar la culpa a Dios, porque la pobreza y la riqueza son conceptos humanos. Los animales ni son pobres ni ricos. El mismo Jesús no parecía un opulento ricachón… ¿Acabaría con todas la guerras?. La guerra es una consecuencia del pecado, que el hombre comete libremente. Igualmente se podría decir sobre acabar con el mal. Lo malo de arrancar la “cizaña” es que te llevas el trigo bueno junto a ella. Habría que exponerlo claramente a Dios: no queremos libertad, no queremos responsabilidad. Queremos infancia eterna, queremos volver a ser animales. Pues yo no quiero eso.

    Y, sobre “el chico”, voy a comentar su firma:
    Cita Iniciado por firma de el chico
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
    No sé quién es el lumbreras al que se le ha ocurrido esa frase…, pero parece que le gusta a el chico. Y es que creo que se está confundiendo. Dios nos habla de muy diversas maneras, pero no nos va a hablar como de una persona a otra. Igualmente, no podemos hablar a Dios como cuando hablamos con un amigo, hablando, gesticulando. Si alguien nos viera hablar así, rápidamente llamaría a los loqueros o pensaría que estamos hablando con los cascos del teléfono móvil. La forma de hablar a Dios y con Dios es por medio de la oración, la meditación, la lectura de las Sagradas Escrituras… Dios tiene muchas cosas que decir, pero no las va a decir de viva voz.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    A mi lo que me descontrola es que no terminen sus frases, y que generalicen.
    La Biblia es un Libro que ya pasó de moda para tí.
    ¿Cómo puede pasar de moda hace 2000 años, si hace 2000 años todavía no estaba compilada?
    También debemos pensar un poquito antes de escribir, amigo.
    ¿cómo va a estar caducada para tí la información, si ni siquiera la conoces????

    Pero bueno haciendo a un lado El Libro que odias, lo que está caducado es el pensamiento de que si existe o no más vida además de la nuestra, eso está más que comprobado, el asunto es, cómo es ese tipo de vida.

    Actualízate chico. Saludos.
    de nuevo un error mas, yo estudie la biblia y se lo que dice, el termino dosmil años es para referirme a que tiene mucho tiempo, segundo no lo odio, solo que le informacion ya no es util, yo hablo por mi y si en mis generalidades te ofendes bueno eres una generalidad.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    parentensis en el tema.


    dios en mi opinion es la respuesta simple a cualquiere cuetionamiento, es decir quien creo la tierra, es mas facil decir que fue dios a decir que segun la teoria... tal mas estas varientes ....

    ahora dios es un acto de fé ya que no s epuede demostrar su existencia, lo cual no quiere decir necesariamente que no exista, ahora los supuestos adoradores de dios son gente que utilizan a dios para crear guerrar separar familias...

    la religion es un tema delicado siempre que se tomo personal, la cosa esta asi si tu dios es cuestionado trata de defenderlo si no puedes no es cosa tuya es tu dios.


    volviendo al tema

    los et son similares a dios ya que alrededor de ellos hay demasiados mitos y leyendas y muy poca informacion, al menos yo solo he visto luces en el cielo nada de hombrecitos verdades, .. pero hay una pelicula que creo seria conveniente que la vean se llama el cuarto contacto.
    saludos y no se enojen aqui se trata de devatir
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    de nuevo un error mas, yo estudie la biblia y se lo que dice, el termino dosmil años es para referirme a que tiene mucho tiempo, segundo no lo odio, solo que le informacion ya no es util, yo hablo por mi y si en mis generalidades te ofendes bueno eres una generalidad.
    Ah bueno, sí, sí, a mi no me afecta tu postura, cada quien es libre de pensamiento y sentir, así que con respecto a mi Dios y a tu rollo, pues cada quien su vida, no crees?


    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    pero hay una pelicula que creo seria conveniente que la vean se llama el cuarto contacto.
    Oye, es muy buena esa peli, me gustó.

    Hace unos meses salíamos de un super mis hijas y yo y vimos que el cielo estaba con unos tonos muy bellos; me gusta mucho tomarle fotos (tengo cientos de ellas) al cielo y no pierdo la ocasión de hacerlo cuando veo en él diversas tonalidades.
    El caso es que en esa ocasión le dije a mi hija, - mira el cielo, esta padrísimo, tómale fotos y después me las pasas-
    Así lo hizo y cuando las subió a su pc, nos llamó a toda la familia y nos dijo:
    -miren lo que capté-
    Fue una secuencia de varias fotos y en 4 de ellas apareció en diferentes posiciones un OBJETO en el cielo, les dejo una de las fotos para que lo vean.
    Saludos.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •