Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 333

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado 333

    Muy buenas a todos :001_smile:

    Alguien sabe algo o intuye un poco sobre el numero 333, el 666 es de sobra conocido pero el 333 ??

    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    ni idea el 666 es el numero de la bestia solo se eso y que en si es el 999 pero tabien el 999 es el del teleton quien sabe ajjajaj
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    jejeje no se que es eso del teleton pero gracias por contestar jejeje....es ke es un numero que se me repite muchas veces y lo veo de vez en cuando....ya sabes esas coincidencias que te hacen cuestionarte las cosas....sobretod por lo que sientes cuando se preoduce la coincidencia...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    ammm no se y e 111 que significa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ¿disminucion de tu agudeza visual en un 50%?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Ya que esto parece ser un "fail"....
    SPAM



    Pd.- Si, hago mas spam poniendo spam en el menu con spam, spam salchichas spam huevos con spam y tomates spam, spam, spam, spam...

    nota: Busco escusas absurdas para poner ese video, y este hilo parecia ser el mejor hasta ahora....

    :3 no se eonjen demasiado... (spam spam spam spam spam spam spam)
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-noviembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    es curioso pero hace varios años me paso lo mismo pero con el numero 11:11 es decir que habia muchas veces que miraba directamnete al reloj y marcaban ese horario, fue hace años, igual era un tonteria pues ya no me ha vuelto a pasar...hay gente que puede interpretar esto como una obsesion o algo parecido, pero no es algo que yo conscientemente estuviera persiguiendo, sino mas bien que cuando me pasaba tomaba consciencia de la coincidencia....es igual que lo del 333.....por ejomplo cuando circulo por las calles voy como todo el mundo, es decir...jeje..conduciendo...pero hay veces que eso no se por que me fijo de repente en una matricula y sale el numero 333......bueno total que por si acaso me ido a apostar dienero por este numero....jejeje...ya os contare

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    si, es el trecientos treinta y tres un nûmero, mas simple
    333 = simbolo de una cifra. o que, queres un estupido significado paranormal


    __________________________________________________ ______________
    aùn no sè, quièn es mas bestia si el perro o el hombre ignorante e incuerente.....
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •