Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Suele Pasar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Talking Suele Pasar

    Help Desk: "Prodigy, Buenos Días, departamento de soporte técnico".

    Usuario: "¿A donde hablo?"

    Help Desk: (...ahh,pendejo, ¿Pues a donde le acabo de decir?) "A Soporte Técnico, en que puedo servirle? "

    Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"

    Help Desk: (Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) "Que pasa?"

    Usuario: "No puedo entrar a la Red!"

    Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?"

    Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice:'U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D', y no se porqué..."

    Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"

    Usuario: "Que es un YUSERNEIM?"

    Help Desk: (Carajo, se supone que saben ingles) "El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red"

    Usuario: "Ah, pues no se..."

    Help Desk: (... No maaames..!) "Mire, cada vez que enciende la computadoraaparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username',el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... ¿Que dice el primer renglón?"

    Usuario: "No dice nada... bueno, si decía, pero lo borré"

    Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la pólvora arde) "Bien, Cuál es su nombre?"

    Usuario: "Por qué?"

    Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, pendejo.) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."

    Usuario: "¿En serio?"

    Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este guey) "Si, se lo juro"

    Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"

    Help Desk: (Puta madre, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) "OK" un momento por favor"

    Usuario: "¿Que hace?

    Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"

    Usuario: "Ah... ¿Cómo?"

    Help Desk: (¿Cómo? ¿Cómo? ¡Como chingan!, pero ahí vamos...) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos"

    Usuario: "¿Que es un cueri?"

    Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...) "..."

    Usuario: "¿Bueno?, ¿Esta ahí?"

    Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento por favor"

    Usuario: "Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi imeil"

    Help Desk: (¿Y después de 3 meses se preocupa? ...Puta, este pendejo si tiene pedos) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"

    Usuario: "Okis"

    Help Desk: (¿Okis? ¿Dijo Okis? ¡Este wey es puto! ) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes)"

    Usuario: "Okis, ¿Qué hago con eso?"

    Help Desk: (Tatúeselo en una nalga para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo) "Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?"

    Usuario: "No"

    Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre wey como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."


    Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."

    Help Desk: (Milagro ¡Dios existes!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"

    Usuario: "Cual pasguor?"

    Help Desk: (Pasguor????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red"

    Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"

    Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Aja..."

    Usuario: " ..Okis"

    Help Desk: (Okis, qué chingados... ¡pinche puto!) "..."

    Usuario: "¿Bueno? ¿Bueno? ¿Esta ahí?"

    Help Desk: "Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" pinche joto)

    Usuario: "¿Cual es mi pasguor?"

    Help Desk: (¿Y como putas madres se supone que yo debo saberlo?) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted"

    Usuario: "¿Ah si?"


    Help Desk: (Nooo, Pero que pendejada estoy diciendo! ¿Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas?)"Si"

    Usuario: "Déjeme ver... ¿No será 'dionisio'?"

    Help Desk: (¡"#"%&%%&/)/=()? ZZZZZZZZZZZ. hijo de la chingada apurate Que me ya me... pobre pendejo y además joto.) "... "

    Usuario: "Déjeme intentar..."

    Help Desk: (.!"#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pizzas..)"..."

    Usuario: "¡Si, ése es! ¡Oiga! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también 'yuserneim', 'pasguor' y 'domein'. Beno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. ¡Hasta luego!"

    Help Desk: (¡Hijo de tu reputísima madre!) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle"

    Usuario: "Gracias, igualmente"

    Hlp Desk: (¿Igualmente... de qué me puede servir este joto?) "bye".

    RING RING, SUENA EL TELÉFONO

    Help Desk: "Soporte Técnico, Buenas Tardes".

    Usuario: "¿A donde hablo?"...

    Help Desk: (Me carga la chingada... ¡¡¡Va de nuez!!!)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajajaja. Aunque sea difícil creerlo, me ha tocado lidiar con gente más bestia que el 'pinche' Usuario este.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Muy bueno.
    A mi me ha pasado pero al revés, yo era el usuario y los del servicio técnico los que no tenían ni idea. Me decían que reinstalara todo, que podía ser un virus, que si la línea telefónica....etc. Después de unas cuantas llamadas por fin vino un técnico a casa y comprobó que el problema era suyo. Luego me regalaron 3 meses gratis de conexión.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •