Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: No se que hacer

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado No se que hacer

    bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RichardJ. Ver Mensaje
    bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...
    Ese es el problema amigo, querer, cosa diferente a amar, si algo no se quiere, para que forzarlo? Como decimos en México, a fueza ni los zapatos entran.

    Se que es difícil aceptar el término de una relación de 7 años, pero si ella ya no quiere, Tu que puedes hacer?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    simple y llanamente (segun tu has escrito) tu novia ya no siente lo mismo por ti, una manera sencilla de salir de dudas es preguntarle directamente a ella hacia donde va esta relacion y armarte de valor ante la perspectiva de que ya todo termino con ella. suerte y cuidate.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2010
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pero esque ella me confunde porque ella viene cada mes 8 dias de vacaciones y los 5 dias se porto mal conmigo, el resto de tiempo se porto bien y cuando se fue me dijo que queria tener un hijo conmigo y que me mama muchisomo que me extraña... pero ahora ya esta una semana alla y otra vez se esta portando mal es por eso que ya no se que hacer , la vedad a vero la amo con todo i ser y estraia dispuesto a hacer todo para que no se porte mal conmigo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pero pues define que es portarse mal... mal del mal que es que los dos se porten mal? o mal de que te trate como basura?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Mmmmm todo empezo mal desde que te fue infiel... Y pues si lo hizo una vez, bien puede hacerlo más veces...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola!Pienso que debes hablar con ella y que te diga que le molesta de ti y si pueden resolverlo de alguna forma ya que si ella no coopera pues con el dolor de tu alma tendras que dejarla ir,, es lo mas sano y asi sabras si realmente la kieres y ella a ti y sino pues almenos habras tenido una buena experiencia,, ypues te deseo lo mejor..esa es mi humilde opinion...
    Loves ..Lizzy
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Mmmmm todo empezo mal desde que te fue infiel... Y pues si lo hizo una vez, bien puede hacerlo más veces...
    Sobretodo si fueron 3 a 4 veces... Yo pensaría 2 a 3 veces el tener un hijo con esa persona, no vaya a ser que al final te deje con el crío.
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Treees veces te engañè
    Tres veces te engañeeeee
    Tres veces te engañeeeeeee
    La primera por jariosa
    La segunda por caprichoooo
    La tercera ni cobreeeeeeeeeee eee
    Pero ya una cuartaaaaaaaa tas bien weeee eeeey...

    Shales...a ver si no me demanda la Paquita..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Ese es el problema amigo, querer, cosa diferente a amar, si algo no se quiere, para que forzarlo? Como decimos en México, a fueza ni los zapatos entran.

    Se que es difícil aceptar el término de una relación de 7 años, pero si ella ya no quiere, Tu que puedes hacer?
    Dra. Anita gabita corazón

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •