Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Amd x8- AMD Radeon HD 7750?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado Amd x8- AMD Radeon HD 7750?

    Buenas. Hago este tema porque estoy armando un pc con las siguientes características, y antes de soltar el dinero quiero opiniones a cerca de el rendimiento y todas esas cosas.

    Procesador: Amd Bulldozer x8 a 3.1 Ghz.

    Gráfica: Amd Radeon HD 7750 1gb. gddr5

    RAM: 8gb Kingstone.

    Y lo demás es lo típico, quemador de dvd y cd, Fuente de 600 watts, tarjeta de sonido(acepto sugerencias).

    Y una cosa más: ¿Me recomiendan usar un sistema de refrigeración líquido, o es un gasto innecesario?

    Muchas gracias a todos :001_smile:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xariel99 Ver Mensaje
    Buenas. Hago este tema porque estoy armando un pc con las siguientes características, y antes de soltar el dinero quiero opiniones a cerca de el rendimiento y todas esas cosas.

    Procesador: Amd Bulldozer x8 a 3.1 Ghz.(te refieres a este?AMD FX-8120, 8, 3.1GHz)

    Gráfica: Amd Radeon HD 7750 1gb. gddr5

    RAM: 8gb Kingstone.

    Y lo demás es lo típico, quemador de dvd y cd, Fuente de 600 watts, tarjeta de sonido(acepto sugerencias).

    Y una cosa más: ¿Me recomiendan usar un sistema de refrigeración líquido, o es un gasto innecesario?

    Muchas gracias a todos :001_smile:
    supuestamente este proce. es para basico,turbo y max turbo,y el sistema de
    aire frio producido por el sistema de helio liquido es para que este proce.trabaje al maximo. en ingles "overclocking". (hacer que el procesador trabaje mas rapido que las espec.del manufacturero).... entonces es necesario.
    Ademas comprobado aqui en mi zona , Viejas pc de 10 anios atras usando este sistema de enfriamiento son mas rapidas que las actuales que usan aire(ventilador)(no usando aire frio) y por esta razon protejen tu sistema mejor
    De cualquier modo la decision es tuya

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •