Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 83

Tema: Personas Famosas Que Retaron A Dios

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Bueno pues la verdad es que relamente NADIE sabe lo que realmente pasa con todos estos asuntos. Pero si todos esos hechos fueron veridicos, si son sorprendentes (sobre todo el del maletero), pero aun asi, hay posibilidades de que no lo sean, o sean simples coincidencias.

    Yo no se mucho de esto, aun tengo una corta edad y no tengo experiencias, pero realmente no se en que creer, pero tengo fé en que realmente existe un Dios, y si no lo hubiera, de todas formas seria bonito haber tenido la esperanza de que si, pero yo creo en que Él si existe.

    Sobre esas personas, pues solamente intentaron burlar a Dios, pero segun el correo no fue asi, y ellas murieron, pero no lo se, yo no creo en que realmente haya sido eso lo que paso. Sinceramente no se que pensar de todo eso, pero lo que si les puedo decir es que yo si creo en Dios; y no deberiamos actuar tan insolentemente, pero ya depende de las creencias de cada quien : D
    *Uno deberia estar siempre enamorado. Por eso jamas deberiamos casarnos. XD

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Tu idea de Dios es tan limitada que aun crees que es un señor magico, esoa es realmente una niñeria, y tu idea de lo mistico es precaria, esos conceptos deformados por los occidentales hacen que las personas sigan negando la existencia de dios, Dios es un concepto hebraico y pobre pero deberias aprender de las culturas antiguas hay cosas para reflexionar, y que decir del pecado un instrumento de control mental y ahora mercantilista, yo detesto la religion, pero no la comunidad , de no ser por la religion, no hablarias de arte, y trascendencia pero el tiempo y las personas han tergirversado todo, al tal grado que la imagen de un granjero de arkansas es dios lo vi en una estampa, senti asco, y tambien de al idolatria de estos dias...
    pero el universo mismo prueba que no existe eso de sentido comun, ni destino...esa es mi opinio... pero piensa lo quieras hombre de sentido comun.
    A ver... Concluyendo, hombre de sentido místico.

    "gracias a la religión estamos hablando de arte" -O sea que tu limitado razonamiento te hace pensar que en otras circunstancias el arte no se hubiera creado? Uf... Me matas.

    "Yo detesto a la religión pero no a la comunidad" -Jipi. La religión es parte de una comunidad.

    Pero sabes que, lo del sentido común te lo voy a dejar abierto, no todos lo tienen. Tú eres una prueba de muchísimo peso, ni quotear sabes.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Digo, esto es estupido
    Venga si fuese que "Dios" existiese dudo mucho que le importase lo que dijeran sus "creaciones", ademas quieres que al leer este post digamos "opa mejor no hablar mal de dios, no vaya siendo que se enoje y mande a los reyes magos a matarme"

    Digo piensale tantito luego posteas tus idioteses

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Ubicación
    En Mexico
    Mensajes
    17

    Question Pobre teologia....pobre razon

    Creo que es absurdo pretender discurrir acerca de la exitencia de Dios, y por lo visto a ti te encanta llamar la atencion...es facil tachar a las personas de esto o aquello. creo no me explique bien Dios no es algo que pueda ser puesto en una mesa de disecciones dandoles dimensiones humanas guiado con le mordaz visturi de la razon. si te place creer que Dios es producto de la psique humana , tal de la corteza cerebral izquierda....uf . Esta el libre Albredrio que pionasmo donde cada indivuduo puede pensar lo que quiera, lo que no estoy de acuerdo es que descalifiques a las personas porque no pensamos igual que tu, eso es arrogancia de adolescente.
    No pretende caer en una lucha de alter ego. no es justo que descalifiques el termino sin siquiera aplicarlo correctamente, no soy jipi me caen bastante mal, porque nadan en una marea de idelogias. kousin que tengas suerte ...
    en tu empresa erudito...perdon razon.

    Te gusta la humildad del pordiesero,te agachas ante la razon y el sentido comun...gracias ..yo no.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2009
    Mensajes
    1

    Smile dios existe y es verdadero

    jehova existe, amigos que dicen que no pasa nada que son idioteces y que la verdad no creen en esto les voy a decir algo el diablo tambien existe y te puede dar poder asi que tan solo de entregarte a el te puede ir bien, pero te traicionara tarde que temprano asi que la mejor opcion es servirle a dios jehova ,yo les digo esto asi que el que juegue a la ruleta rusa con una pistola pues ya sabe a lo que le tira y conste que les digo, estas con dios jehova tienes todo, no estas con el ,no tienes nada, asi que estas personas que dicen que es mentira o las criticas que van aser llegar de otras personas piensen bien lo que dicen por que por la boca muere el pez y la verdad yo no quiero estar en su pellejo tal ves ahorita no pase nada pero despues vengan los problemas y conste que les dije,asi que mejor adorar a dios jehova jesucristo y espiritu santo pedirle :dios mio ayudame a ser diferente persona a creer en ti, a adorarte bendicenos señor jehova con tu amor a todos los de este mundo a mis enemigos y la gente que va hablar de mi bendicela y que crea en ti dios jehova.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Jaja...Un tema de dramas de novela *¬*



    Aquél wey que dice que era drogadicto y bla, bla, bla: ¿acaso Dios fue el que estubo a tu lado, te quitó el cigarro, te ayudó en la vida? Fuiste tú, no él, TÚ. Tú mismo, con la poca fuerza de voluntad que todos tenemos te recististe. Yo no creo en Dios, lo blasfemo y mamada y media, pero nunca me ha pasado nada, ni me he drogado ni la chingada, nunca he hecho ritos satánicos ni nada por el estílo (con eso de que muchos piensan que todo aquél que rechaza a el "Altisimo" [¿Será Shaq?] es un satánico ._.). Yo vivo una vida felíz basandome en lo que he visto y oído, no solo en lo que me dicen montones de ancianos y un simple libro del cual nisiquiera conozco su autor.



    Ahora, respecto al tema: ¿por qué no está muerto mi mejor amigo, por qué no he muerto yo? ¿Acaso el tocayo y su apá nomás le hacen caso a la gente famosa? John Lennon murió porque un lunático así lo quizo, sencillo y simple (De éste es del único que tengo bases para defender el asunto, los demás tipos ni me interesan ni los conozco), no porque el apá del tocayo haya manipulado a ese maniaco y le haya dicho: "Disparale". Se supone que su Dios es misericordioso y nos dio libre albedrío: ¿por qué le molesta que lo cuestionemos? Si no quisiera que lo cuestionaramos no nos habría dado esa parte de la mente de cada uno: la duda.
    Si Dios asesinara a todo aquél que lo cuestiona: ¿en serio creen que estaríamos aquí? No hay persona que no haya cuestionado el poder del señor ese, al igual que su existencia. Si en serio estuviera aquí para eliminar a los que van en su contra no habría existido una 1ª Guerra Mundial, mucho menos una 2ª, no habría existido Hitler, ni Salinas de Gortari (Ando traumado con este bastardo, jaja), ni mucho menos existirían la mayoría de integrantes de nuestros grupos de música favoritos.
    Ese correo fue símplemente creado por un fanático religioso mal informado.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    es increible la ignorancia de algunas personas que leen este foro, pero bueno cada quien se gana su salvacion o su propio infierno -- yo solo guardo mi vida mi alma y mi fe-- gracias a dios me siento bien por qe estoy bn con dios

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qeiity prez Ver Mensaje
    es increible la ignorancia de algunas personas que leen este foro, pero bueno cada quien se gana su salvacion o su propio infierno -- yo solo guardo mi vida mi alma y mi fe-- gracias a dios me siento bien por qe estoy bn con dios
    Eso es !!Viva la filosofia del tio Lolo¡¡ Aunque si te sientes bien, en realidad no importa que creas en cuentos de hadas.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Mmmttaa, que dios tan mamon describes, así hasta ganas dan de convertirse al hinduismo.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola yo digo qe no te as muerto porqe Dios tiene preparado algo muy grande para ti asi qe cuidado cuando te encuentres con el =)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •