Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2283 de 2294 PrimeroPrimero ... 12831783218322332273228122822283228422852293 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 22.821 al 22.830 de 22940

Tema: Ni ''Sí'', Ni ''No'' [juego]

  1. #22821
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Es plausible, depende qué relacionamiento entables con ellos (y ni que fueran todos iguales) serán algo o algo, y así o asá.

    ¿Dirías que en realidad lejos estamos de ser propiamente sujetos sino mas bien somos subjetivaciones?

  2. #22822
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    ...

    ¿El pensamiento fakebook, donde se "premia" al "tarugismo" de las "ideas meme" y a los comentarios de maximo 5 palabras con un simbolo de manita con dedito pa'rriba y que se ha vuelto mas viral que la gripe es lo tuyo?
    Ni uso las formalmente llamadas 'redes sociales' de la manera que se usan:
    en facebook puedo crear eventos o ser invitado a eventos, y sólo eso, tengo una cuenta con 2 amigos justamnte porque de pedo la uso como 'debería' usarse.
    En youtube tengo una cuenta vacía y sin videos porque me he creado una lista de reproduccion o dos, para la musica y los conversatorios, ...y estoy suscripto a canales como los que he compartido aquí.
    Y luego estoy aquí, que también es una red social así que...
    Obvio es lo mío.

    ¿Es más fácil suplantar a un ser humano con un bot en esa clase de redes sociales dado el escaso "seso" al expresar ideas y lo escueto de los mensajes?
    Claro! al haber variedad de personas, hay variedad de matices en el taruguismo, habiendo así los reemplazables por bots y lo que dificilmnte podrían ser reemplazados: .
    Aunque es cuestión de tiempo.

    Excelente opinión la tuya sobre ''el pensamiento meme'' y lo demás eso. Paula Sibilia diriía otra cosa:
    https://www.youtube.com/watch?v=bmVYA7OZV6w
    pero dicho sin contexto ni trasfondo quedaría mal comunicado así:


    ¿Hablamos el lenguaje o somos hablados por él?

  3. #22823
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Es poco posible decirte que reconozco esa categoría como universal; sorry bro, pero ni es aplicable un pensamiento general a algo tan variado y múltiple que pueda ser capturado por el concepto "humanos". De haber dicho "las personas de tu barrio" ...hubiese sido más fácil para mí generalizar y acceder a la ambigüedad sin mucho freno.

    ¿Crees que leer cuenta como EXPERIMENTAR?

  4. #22824
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Considero algo extraña la sintaxis de tu mensaje. ¿El concepto o definición de "humanos" te parece demasiado general? y, ¿"las personas de tu barrio" que no son humanos también?. :blink: :blink:
    Las personas de mi barrio son otra categoría y tiene menos ambigüedad esta que "los humanos" como categoría. Una categoría posee a otra pero una es menos ambigua que la otra por su especificidad.

    [...]¿Qué consideras como "Humanidad"?
    En el uso cotidiano y simple lo mismo que la mayoría:
    Algo así como una especie del orden de los primates perteneciente a la familia de los homínidos. También son conocidos bajo la denominación genérica de «humanidad». Los seres humanos poseen capacidades mentales que les permiten inventar, aprender y utilizar estructuras lingüísticas complejas, lógicas, matemáticas, escritura, música, ciencia y tecnología. Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.
    >Pero para ser más preciso y fiel a mi parecer, es una categoría que sin tiener realidad objetiva como un "es" , me sirve más como un "lo que puede".

    ¿Crees que todos los humanos tienen algo que los hace esencialmente humanos a diferencia de mi parecer?

  5. #22825
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo creo que generalizar está de más, me he topado con gente muy buena en este planeta, yo tengo fe.

    Te consideras una buena persona?

  6. #22826
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Yo creo que generalizar está de más, me he topado con gente muy buena en este planeta, yo tengo fe.

    Te consideras una buena persona?
    soy una buena persona que le han pasado cosas malas

    te consideras una persona castrosa ?

  7. #22827
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Tal vez adentro del foro pude haberme ganado la fama por la dinámica virtual; pero yo pienso que ni cerca. Tal vez mala para mucha gente y buena persona para mucha gente,...
    molesta... Depende quién te cuente.

    ¿Te gusta escuchar música rara?

  8. #22828
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Depende quiénes sean "otros".

    ¿Crees en una justicia trascendental o en una justicia inmanente Universal o en ninguna de esas?

  9. #22829
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Creo en la justicia divina que tarde que temprano llega.

    Terminaremos borrachos en esa fiesta?

  10. #22830
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Yo seguiré tus pasos , así de simple.

    ¿Eres de quedarte emborriashauwis?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •