Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 52 de 52

Tema: Retazos

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Así que alucinás que alli con otro nick, eh?

    Bueno, se ha de decir que da un poco de curiosidad ver qué influencia podría haber tenido el in-ton-tito en el otro espacio, máxime cuando por aquí las cosas se han enlentecido, y por el contrario por allá hay mucha más actividad.

    Pues la respuesta es que nada, un completo fracaso lo tuyo. Tratando de dialogar con unos ateos, que de lejos se ve que ni caso te hacen o te harán. Lo otro, pues un foro completamente acaparado (de mala forma, claro, no lo defiendo) por Emeric, en donde cualquier "ñii ññii" que llegues a hacer quedará completamente sepultado, ignorado, por tanto hilo, y además los bots que suben hilos... También, mariconear con el otro bobo que se cree (S) He-Man jajaja. tierra de nadie, es como diría este.
    No pasa desapercibido tampoco que el in-tontito se dejó encandilar por la habilidad dialéctica de otro forista de por allí, y ya le estaba adulando y lamiéndole las patas servilmente, ¡¡¡HASTA QUE SE ENTERÓ DE QUE ESTE ERA TdJ!!!! jajajaja ...Y ese,LPV, le dio sus nalgaditas al bobo del Intel (¿Intel inside? cabeza hueca, mas bien) hasta que se aburrió.

    Así que en resumen, un completo fracaso lo tuyo, pérdida de tiempo lamentable...pero cuándo vaya a ser el día en que entiendas que en vez de perder el tiempo de "ministro internet de foros", LO QUE REALMENTE TENÉS QUE HACER ES VISITAR CÁRCELES Y HOSPITALES llevando la palabra de Dios...¿?

    En lo que a mi respecta, pues no me interesa ese espacio... me parece molesto estar buscando hilos perdidos, sepultados por Emeric...y en menor proporción por el Porque, etc....cuando no es un bot.
    ...je je je ...lo sabía ...cuinillo sigue a su maestro de incógnito ...la pregunta es por qué se cambia el nick? ...se averguenza de sí mismo?

    ...Maxi y Porque ..son como yo ...adoran su singularidad no temen ser lo que son donde vayan ...

    ...cui ..debemos llegar al fondo de tu complejo de identidad ...

    ...je je je ...en fin he procurado ser más civilizado con los sujetos que huyeron despavoridos a mi llegada ... luego me sustraje un poco por que hay que dar oportunidad a los menos favorecidos de IQ ... pero vos igual que acá no das pelea ...qué pasa? ...

    ...

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Pues parece ser que intelectito ha admitido ser el tufillo letalillo.

    Sería bueno ver si también tiene la nobleza/valor de admitir que me ha acusado sin fundamento alguno: yo no soy Mihael.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •