Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 966

Tema: Conspiración satánica.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    :confused1: Nos estás comparando contigo y tus interpretaciones personales?


    Tú te basas "en revelaciones privadas y en experiencias vividas por [tí] y muchas otras personas" ... y eso no son doctrinas de hombres?


    Los testigos de Jehová no inventamos nada. TODO lo que enseñamos tiene un fundamento bíblico muy fuerte. Llevamos muchísimos años estudiando la Biblia concienzudamente, que significa que somos completamente honestos y no tenemos impedimento alguno para asimilar la verdad aunque tengamos que rectificar ideas anteriores ... Crees que tus doctrinas humanas puedan ser más confiables que las cosas que enseñamos?
    ¿ qué me dices de las imágenes satánicas subliminalmente encubiertas en las revistas con las publicaciones de los testigos de Jehová? ¿Autoridad? Si; la tengo superior a cualquier testigo de Jehova.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿ qué me dices de las imágenes satánicas subliminalmente encubiertas en las revistas con las publicaciones de los testigos de Jehová? ¿Autoridad? Si; la tengo superior a cualquier testigo de Jehova.
    Que los supersticiosos y fanáticos antitestigos tienen mucha imaginación
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que los supersticiosos y fanáticos antitestigos tienen mucha imaginación
    Tu como que no eres la persona mas indicada para criticar a los supersticiosos.. eh?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Tu como que no eres la persona mas indicada para criticar a los supersticiosos.. eh?
    Esa es nueva? Jajaja, ahora te ha dado por decirme supersticioso?
    Supersticiosos son Uds ... Mira a tu amiguito mormón como cree que me puede asustar con sus "profecías" . Si fuera supersticioso ya me hubiera hecho mormón .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Que los supersticiosos y fanáticos antitestigos tienen mucha imaginación
    esto no es fruto de la imaginación

    esto es un asesinato

    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿ qué me dices de las imágenes satánicas subliminalmente encubiertas en las revistas con las publicaciones de los testigos de Jehová? ¿Autoridad? Si; la tengo superior a cualquier testigo de Jehova.
    ete....
    si recuerdo haber leído sobre esto en el FC
    y la verdad son imágenes manipuladas
    y en su momento hice un video sobre esto..

    y ahi te lo dejo..

    https://www.youtube.com/watch?v=AxJqAlKSGig&t=10s

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •