Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Quedamos de juntarnos pero ella se va de viaje... ¿Que hacer?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Otro enlace con otra entrevista al psicólogo cognitivo Rafael Santandreu. Para él, todos los complejos giran alrededor de tres cualidades trampa: la belleza física, la inteligencia y la eficacia. El problema es darle..........

    Ustedes mismos.

    Entrevista a Rafael Santandreu sobre los complejos.
    https://lamenteesmaravillosa.com/ent...los-complejos/

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Otro enlace con otra entrevista al psicólogo cognitivo Rafael Santandreu. Para él, todos los complejos giran alrededor de tres cualidades trampa: la belleza física, la inteligencia y la eficacia. El problema es darle..........

    Ustedes mismos.

    Entrevista a Rafael Santandreu sobre los complejos.
    https://lamenteesmaravillosa.com/ent...los-complejos/
    Super interesante la entrevista y el tema. Dice mucho de lo que yo mismo he podido experimentar.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Tristeza por ti, por lo que escribes, por tus problemas.
    En alguna medida todos hemos requerido resolver asuntos similares ( lidiar con parientes cercanos, conseguir ingresos para satisfacción de las necesidades, busqueda de la persona adecuada para formar nuestra propia familia y un hogar, etc. )

    Y siento incomodidad, molestia, ira; por tu incapacidad manifiesta para salir adelante.

    Ira por tus contradicciones.
    A manera de ejemplo:

    Si necesitas ayuda, no estarías saliendo adelante solo.



    Ira porque a lo largo de estos años, he visto a personas de este foro, dándote consejos, opiniones, sugerencias y el consuelo por el que tanto clamas. Pero estás siendo incapaz de poner en práctica las opiniones que te brindaron.

    Es posible que tu incapacidad para conseguir un medio de vida acorde a tu preparación y edad, influya en que las chicas presenten resquemor y no se interesen en ti. Al principio les gusta que seas un chico lindo, pero tarde o temprano sacas la casta, al primer berrinché y que irritado te comunicas con ellas; te ponenen un alto.

    O cuando te lanzas a la conquista y ellas sólo interactuaban contigo porque tú les ofreciste apoyo con asesoría fotográfica, o con dinero a la estudiante Venezolana, etc. etc. Y creíste que con eso te amarían y se arrojarían a tus brazos. Pero ya lo viste, eso no es así.

    Ira porque te juzgas un chico centrado.
    No sé que es lo que tú entiendas por una persona centrada, pero por lo que llevas escrito en años, yo no te considero centrado.

    Desde luego que preguntarás ¿porqué? y son tantas cosas que no voy a sacarte todos "tus trapitos al sol", me limitaré con un par de asuntos recientes:

    No me parece centrado el que el 24 de mayo pongas un tema sobre cómo conquistar a la Venezolana, que no puedes olvidarte de ella y que quieres conquistar su corazón. Y para el 11 de Junio sales con que te gusta la Peruana y están planeando un viaje y no sé que más.
    Lo lamento, más que dar la impresión de un hombre centrado; con cosas así das señales de estar desesperado por consguir una mujer. ( La que sea ).

    En este sentido, escribiste sobre la chica Peruana:


    Pero ¿Que crees ?. Te molesta que "pueda tener otro chico", que a ella le escriban otros y la mina conteste amablemente. Y tú haces lo mismo, en 2 ó 3 semanas querías todo con la Venezolana, cuando ya planeabas algo con la Peruana.
    Muy centrado que digamos, no suena...

    Supongo que con los comentarios anteriores baste; ya no escribo más sobre esto porque luego dices que yo "busco tus escritos anteriores para ridiculizarte frente al foro" y ese no es, ni ha sido el propósito de mis comentarios.
    Gracias por todas tus criticas, las tendré en cuenta.

    No pensé que me tuvieran detalladamente cada paso que hago o doy.

    No es fácil vivir, no es fácil ser adulto, no es fácil relacionarse con mas gente estando solo en un mundo de cocodrilos.

    Las relaciones son la base del exito y eso no lo enseñan en la escuela ni en los libros.

    Cada persona es un libro nuevo que aprender. Las matematicas y el idioma chino es lo mas fácil al lado de las complejas relaciones humanas. Y no hay teoria, solo pura practica.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Gracias ...

    .
    Por nada, si en realidad vas a Cusco, espero que te diviertas y lo pases soñado.

    Si no vas, tómalo con calma. Un plan que no se concretó y punto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •