Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Soy un Rosacruz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado Soy un Rosacruz

    Pueden hablarme de cualquier cosa:confused1:
    Última edición por petra5; 19-abr.-2018 a las 18:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pueden hablarme de cualquier cosa:confused1:
    ¿Es verdad que son masones?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Es verdad que son masones?
    creo que si,,mira,conoci a unos que dudaban,porque no obtubieron exitos en los ejercicios,matutinos y vespertinos,y poder salir del cuerpo concientes para experimentar lo que experimento Pablo,solo que voluntariamente.Sin verguenza de contarlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    somos esencialmente constructores y nada santos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no tenemos templos materiales,si hay escuelas para ayudar estudiantes,una vez que comprendido el.
    el estudiante de la vida es libre

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no tenemos templos materiales,si hay escuelas para ayudar estudiantes,una vez que comprendido el.
    el estudiante de la vida es libre
    Ohh! Sabes que está la sede principal de España, a más o menos 12 kms de donde vivo?

    Es la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea – Lectorium Rosicrucianum-, tiene su sede en Villamayor (Zaragoza), en el Centro de Conferencias «El Nuevo Mercurio».
    Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Lectorium_Rosicrucianum

    Aquí hay una entrevista hecha al director actual de esa escuela internacional.



    Más información con fotos, hechas por el entrevistador: http://www.raultristan.com/2013/07/2...osacruz-aurea/

    El hombre es majete y deja pasar excursionistas, curiosos o gente de los pueblos de alrededor. Yo estuve una vez, con mi club de lectura y pensé, en que si eran capaces de hacer crecer tantas plantas, en aquel socarral de entonces (es que era todo monte seco y árido), es que tendrían buenas vibras y las manos muy verdes...

    Si vuelvo en alguna otra excursión, te pillaré algún libro dedicado para ti. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ohh! Sabes que está la sede principal de España, a más o menos 12 kms de donde vivo?

    Es la Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea – Lectorium Rosicrucianum-, tiene su sede en Villamayor (Zaragoza), en el Centro de Conferencias «El Nuevo Mercurio».
    Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Lectorium_Rosicrucianum

    Aquí hay una entrevista hecha al director actual de esa escuela internacional.



    Más información con fotos, hechas por el entrevistador: http://www.raultristan.com/2013/07/2...osacruz-aurea/

    El hombre es majete y deja pasar excursionistas, curiosos o gente de los pueblos de alrededor. Yo estuve una vez, con mi club de lectura y pensé, en que si eran capaces de hacer crecer tantas plantas, en aquel socarral de entonces (es que era todo monte seco y árido), es que tendrían buenas vibras y las manos muy verdes...

    Si vuelvo en alguna otra excursión, te pillaré algún libro dedicado para ti. :001_smile:
    yo estoy solo,solo cuento con mis hermanos mayores,no conozco a otro Rosacruz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo estoy solo,solo cuento con mis hermanos mayores,no conozco a otro Rosacruz
    estuve en tantos infiernos de mis hermanos y madre,,,como dice el Cristo,,dentro de mi casa,,y estoy con la verdad y la justicia de la tierra,,Dios dira alla arriba,,hago mi tarea,sirviendo y caminando en paz,,,
    ,gracias max heindel!!!!!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    estuve en tantos infiernos de mis hermanos y madre,,,como dice el Cristo,,dentro de mi casa,,y estoy con la verdad y la justicia de la tierra,,Dios dira alla arriba,,hago mi tarea,sirviendo y caminando en paz,,,
    ,gracias max heindel!!!!!

    el Papa ha dicho que el inf......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •