Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 43 de 79 PrimeroPrimero ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 421 al 430 de 782

Tema: Quién es el Arcángel Miguel???

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    Una mujer casada, que se queda encinta estado casada y tiene un hijo que no es del marido.
    ¿Se la considera adúltera?
    Si el Hijo es de Dios no, pues es un milagro y ambos María y José dieron su consentimiento. Es un caso especial, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, que es un caso especial.

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Por qué Miguel está en duda y no Gabriel?
    Reitero...

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Los foristas han quedado anonadados...

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si el Hijo es de Dios no, pues es un milagro y ambos María y José dieron su consentimiento. Es un caso especial, no hay que ser muy listo para darse cuenta de eso, que es un caso especial.
    El evangelio no dice que diera consentimiento. Eso es si le hubieran preguntado antes.
    En la religión, vale todo.
    Ni las formas se guardan.

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    El evangelio no dice que diera consentimiento. Eso es si le hubieran preguntado antes.
    En la religión, vale todo.
    Ni las formas se guardan.
    Sí lo dice ... no hables por impulso:


    Luc.1:34 Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. 35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios. 36 Y, ¡mira!, tu parienta Elisabet también ha concebido ella misma un hijo, en su vejez, y este es el sexto mes para ella, la llamada estéril; 37 porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”. 38 Entonces dijo María: “¡Mira! ¡La esclava de Jehová! Efectúese conmigo según tu declaración”. Con eso, el ángel se fue de ella.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #426
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Por qué Miguel está en duda y no Gabriel?
    Vuelvo a reiterar...

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Y por qué Jesucristo No es el Arcángel Gabriel?
    Porque no es de Gabriel de quien se dicen las cosas que se dicen de Miguel. Además, en las Escrituras no se nombra a Gabriel como arcángel.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #428
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Ubicación
    España
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí lo dice ... no hables por impulso:


    Luc.1:34 Pero María dijo al ángel: “¿Cómo será esto, puesto que no estoy teniendo coito con varón alguno?”. 35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios. 36 Y, ¡mira!, tu parienta Elisabet también ha concebido ella misma un hijo, en su vejez, y este es el sexto mes para ella, la llamada estéril; 37 porque con Dios ninguna declaración será una imposibilidad”. 38 Entonces dijo María: “¡Mira! ¡La esclava de Jehová! Efectúese conmigo según tu declaración”. Con eso, el ángel se fue de ella.
    Me estoy refiriendo a José. ¿Vale?

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    En ninguna parte de la Biblia se dice que el Arcángel Gabriel fecundó a María.

    El Espíritu Santo engendró a Jesús en el vientre de María.

    Aclarado ésto:

    ¿por qué hay dudas de Miguel y no de Gabriel igualmente?
    Por cierto que lo SI lo dice, cuando Gabriel le informa a María que quedará encinta.

    El simbolismo bíblico no tiene límites.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    “¡Mira! ¡La esclava de Jehová! Efectúese conmigo según tu declaración”.
    Esa es la traducción más cómica que he leido.


    Ya me imagino una escena de amor en una pareja de Testigos de Jehová:

    >>Amorcito, deseo dormir contigo
    <<Efectúese conmigo lo que desees amor.




    ... y despúes dicen que han traducido la biblia al español
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •