Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 344 de 931 PrimeroPrimero ... 244294334342343344345346354394444844 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.431 al 3.440 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3431
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Sabes bien que el problema no es ese.

    Las comparaciones-diferencias entre mujer-hombre, no lleva a nada productivo. Por suerte somos diferentes (vive la différence), y entonces discutir sobre quién es mejor que quién, es simplemente buscar flaming.

    Comparar una saca de tangerinas con otra de naranjas, por el solo hecho de que ambas son frutas cítricas, es infantil. Se puede discutir qué tipo de tangerinas o qué naranjas son las mejores, ahora entre ambas frutas…

    Busca en Google diferencias entre mujeres y hombres. Encontrarás miles de cuentos humorístico (tanto machistas como feministas) que si los ponemos aquí, camuflados de “aportes serios”, terminan baneándonos a los dos por discriminación.

    .

  2. #3432
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Felicidades y enhorabuena, bruji! :001_smile:

    Bienvenida al mundo de las bambalinas, en el que todo se ve como es y no como parece ser.



    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, me dices. :001_smile:
    ¡Mierda, más gente espiando!

  3. #3433
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En este rinconcito del planeta, van a ser las 7 am. y estaba saliendo al yugo diario, cuando leo la visita de la Exma. Moderadora MagicAnna (en la vida real no soy así de servicial. Soy peor" puaj!!!).

    Por supuesto que no entiendo (¿o entiendo y me hago la despistada?) tu aporte, y con seguridad los lectores de Bagunça quedaron también en ascuas.
    No nos dejes así, porfa.

    Desde el trabajo te leo.
    Besos cariñosos.

    .

  4. #3434
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Sabes bien que el problema no es ese.

    Las comparaciones-diferencias entre mujer-hombre, no lleva a nada productivo. Por suerte somos diferentes (vive la différence), y entonces discutir sobre quién es mejor que quién, es simplemente buscar flaming.

    Comparar una saca de tangerinas con otra de naranjas, por el solo hecho de que ambas son frutas cítricas, es infantil. Se puede discutir qué tipo de tangerinas o qué naranjas son las mejores, ahora entre ambas frutas…

    Busca en Google diferencias entre mujeres y hombres. Encontrarás miles de cuentos humorístico (tanto machistas como feministas) que si los ponemos aquí, camuflados de “aportes serios”, terminan baneándonos a los dos por discriminación.

    .
    Ops. No sabía yo que fuéramos diferentes. Siendo así, por supuesto que seguiré tus sabios consejos y miraré en Wiki en qué nos podemos diferenciar.

  5. #3435
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En este rinconcito del planeta, van a ser las 7 am. y estaba saliendo al yugo diario, cuando leo la visita de la Exma. Moderadora MagicAnna (en la vida real no soy así de servicial. Soy peor" puaj!!!).

    Por supuesto que no entiendo (¿o entiendo y me hago la despistada?) tu aporte, y con seguridad los lectores de Bagunça quedaron también en ascuas.
    No nos dejes así, porfa.

    Desde el trabajo te leo.
    Besos cariñosos.

    .
    Luego imaginé que a ti tampoco te habrían dicho nada...
    Bienvenida al club del excelentísimo staff del Foro.com. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #3436
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Vaya, vaya! Veo que Esqui no sabía nada. ¡¡¡Sorpresas nos da la vida!


    Enhorabuena señorita moderadora. Espero que a partir de ahora tenga en cuenta esas cenas, esos vinos, esos diamantes, esos viajes y esos abrigos de visón que siempre le prometí...¿Me tratará bien, verdad?

  7. #3437
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Felicidades y enhorabuena, bruji! :001_smile:

    Bienvenida al mundo de las bambalinas, en el que todo se ve como es y no como parece ser.



    Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, me dices. :001_smile:
    ¡¡Es buenísima buenísima la imagen que has puesto!! ¡Siempre aciertas y dices mucho más con una imagen que con mil palabras!

    ¡Pero no te acostumbres!

  8. #3438
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Es buenísima buenísima la imagen que has puesto!! ¡Siempre aciertas y dices mucho más con una imagen que con mil palabras!

    ¡Pero no te acostumbres!
    Muchas gracias, guapo! Me alegro de que mis imágenes logren mi cometido, que es el de confirmar mis palabras y volverlas más interesantes de lo que son.





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #3439
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchas gracias, guapo! Me alegro de que mis imágenes logren mi cometido, que es el de confirmar mis palabras y volverlas más interesantes de lo que son.

    Era puro peloteo. Entre tanta moderadorA, ahora hay que andarse con cuidado...

  10. #3440
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Era puro peloteo. Entre tanta moderadorA, ahora hay que andarse con cuidado...
    Sip, las mujeres podemos ser auténticos campos de minas.
    Me conformaré con un masaje vocacional, que dijiste...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •