Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 114 PrimeroPrimero ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si querías enamorarte pero no sabías de quién, ¡no te la pierdas!

    El maduro y culto revisor de tesis universitarias, Martin Jaubert,(Fabrice Luchini), reciclado a panadero, queda atrapado, fascinado por "una inefable criatura", mientras los demás personajes....... Y la novela "Madame Bovary", envolviendo la mente del panadero.


    "Gemma Bovery" (2014). Película completa. Clicar en la segunda pantalla.

    http://miradetodo.com.ar/video/ADAUO...-1080p-FULL-HD
    Dentro de un rato, Gemma Bovary será la última peli que haya visto. Como siempre, todas las que pone Gabin, me enganchan desde el primer fotograma... :001_smile:


    Este finde, me puse a rebuscar alguna peli de zombies que no hubiera visto aún... quedan pocas y malas, pero... me topé con una de cine independiente que, madre mía del amor hermoso! Me pareció original, con una fotografía cuidadísima, un argumento nada habitual, unas animaciones inesperadas para los flashbacks, y de postre, unos zombies muy creíbles, pero serán ellos los malos de la historia...?

    Exit Humanity


    Si os gustan los zombies, dénle una oportunidad. A mi gusto, buenísima!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #562
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    [QUOTE=MagAnna;1694900000]Dentro de un rato, Gemma Bovary será la última peli que haya visto. Como siempre, todas las que pone Gabin, me enganchan desde el primer fotograma... :001_smile:


    En cuestión de gustos no siempre se coincide, por tanto, me alegra te hayan gustado algunas de las pelis que he puesto.

    Un afectuoso saludo.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Dentro de un rato, Gemma Bovary será la última peli que haya visto. Como siempre, todas las que pone Gabin, me enganchan desde el primer fotograma... :001_smile:

    En cuestión de gustos no siempre se coincide, por tanto, me alegra te hayan gustado algunas de las pelis que he puesto.

    Un afectuoso saludo.
    Me encantó volver a ver actuar a Fabrice Luchini. Gracias mil, mi querido gabin!
    Hay una escena en la que está en su coche sentado, susurrando explicaciones al perro, como si fuera otro humano, y de repente, el perro hace "guau!" y salta Luchini gritando: "Oh, ta gueule!" (cierra el pico!), como si el perro le hubiese contradicho en algo...

    Viste "Les femmes du 6ème étage", (Las mujeres del sexto piso)? Con Natalie Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas y nuestro Fabrice Luchini citado antes, tuvo un gran éxito en francia. Lo extraño es que esta película no fuera tan conocida fuera de las fronteras francesas... sobre todo aquí en España, con sus actrices españolas y su historia basada en la emigración hacia París en los años 60', de centenares de españolas para emplearse temporalmente como asistentas de hogar, en casas de familias acomodadas...

    http://gnula.biz/las-chicas-de-la-sexta-planta.html

    Por conocer a tantas allí en París, a mí se me saltaron las lágrimas...
    Gran película! La recomiendo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #564
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Me encantó volver a ver actuar a Fabrice Luchini. Gracias mil, mi querido gabin!
    Hay una escena en la que está en su coche sentado, susurrando explicaciones al perro, como si fuera otro humano, y de repente, el perro hace "guau!" y salta Luchini gritando: "Oh, ta gueule!" (cierra el pico!), como si el perro le hubiese contradicho en algo...

    Viste "Les femmes du 6ème étage", (Las mujeres del sexto piso)? Con Natalie Verbeke, Carmen Maura, Lola Dueñas y nuestro Fabrice Luchini citado antes, tuvo un gran éxito en francia. Lo extraño es que esta película no fuera tan conocida fuera de las fronteras francesas... sobre todo aquí en España, con sus actrices españolas y su historia basada en la emigración hacia París en los años 60', de centenares de españolas para emplearse temporalmente como asistentas de hogar, en casas de familias acomodadas...

    http://gnula.biz/las-chicas-de-la-sexta-planta.html

    Por conocer a tantas allí en París, a mí se me saltaron las lágrimas...
    Gran película! La recomiendo.
    Algunas caras de Fabrice Luchini son todo un "poema".
    Estuve buscando la película que has citado pero no lo encontré online. Gracias por la recomendación.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    El director Pedro Almodóvar rodó esta película en la ciudad de Barcelona (España).
    "Todo sobre mi madre", ganó el Oscar a la mejor película de habla extranjera del año 1999, además de cosechar numerosos premios nacionales e internacionales.

    En este enlace su larga lista de premios.
    http://www.elmundo.es/cultura/almodovar/premios.html

    "Todo sobre mi madre". Película completa.

    http://tu.tv/videos/todo-sobre-mi-ma...a-completa-p_1

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Algunas caras de Fabrice Luchini son todo un "poema".
    Estuve buscando la película que has citado pero no lo encontré online. Gracias por la recomendación.
    Te lo dejé en el post, pero te lo pongo aquí de nuevo:

    http://gnula.biz/las-chicas-de-la-sexta-planta.html
    Tan sólo dale al Play en la ventana del centro con opción 1. No hace falta tocar nada, ni esperar a que cargue.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #567
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Million Dolar Baby, y casi lloro, jooooooooooooooooo!!:blink:

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flor de capomo Ver Mensaje
    El churraso mexicano es una película totalmente chafa ni gasten su dinero en verla la verdad que deja mucho que desear y todabia tienen la osadía de hacerla en 3D
    La verdad es que el mismo nombre de la película ya invita al cachondeo.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola que tal,soy nueva en este foro,me gustan mucho las peliculas, sobre todo las de terror, la ultima que vi fue la de la "Quija"
    saludos

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •