Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 77 PrimeroPrimero ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 763

Tema: EL VERDADERO ARTÍFICE DEL CRISTIANISMO fue Pablo y no Jesucristo ¿ES CIERTO ESTO?...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Antes no sabía lo que tú creías. Ahora veo que tú no aceptas los testimonios de las Escrituras que nos enseñan que Jesús es Dios que se hizo hombre y nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre y anuló del Antiguo Testamento todos los mandatos que faltaban a la misericordia y que no eran más que mandatos de hombres, mandatos que ordenaban a los hombres hacer sacrificios, guerras y masacres de pueblos enteros.
    Así es Elisabet, Jesucristo cuando predicó el Evangelio restableció los verdaderos mandamientos que Dios había entregado al mundo desde el principio, y con ellos abolió todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud, que los escribas judíos habían escrito en las leyes del viejo testamento judío...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesucristo solo nos manda a predicar el evangelio nunca dijo que prédicas hemos la Biblia por todos los pueblos.... con eso ya tendríamos que tener bastante.


    Querer seguir con la monserga que siguen algunos aquí... de qué querer meternos la Biblia y partes del Antiguo Testamento de Jesucristo anulo... solamente muestra lo fácil que es para un cristiano descubrir a un falso cristiano.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo solo nos manda a predicar el evangelio nunca dijo que prédicas hemos la Biblia por todos los pueblos.... con eso ya tendríamos que tener bastante.


    Querer seguir con la monserga que siguen algunos aquí... de qué querer meternos la Biblia y partes del Antiguo Testamento de Jesucristo anulo... solamente muestra lo fácil que es para un cristiano descubrir a un falso cristiano.
    Estás totalmente descubierto: no necesitas más esfuerzo para mostrar tu falso cristianismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Smile

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estás totalmente descubierto: no necesitas más esfuerzo para mostrar tu falso cristianismo.





    Eso es nuevo....
    Descubierto??.. No me digas...
    Donde? Como? ...

    Locura para los ateos es personas que predican el Evangelio...que es lo que te pasa a ti...deliras.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es nuevo....
    Descubierto??.. No me digas...
    Donde? Como? ...

    Locura para los ateos es personas que predican el Evangelio...que es lo que te pasa a ti...deliras.
    No fui yo, sino tú quien declaró que Jesús habría dicho

    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"

    Eso es delirar, y mentir descaradamente para intentar pasar tu cabeza de mula por un muro de piedra. -- y eso es falso cristianismo.

    Has sido descubierto hace mucho tiempo.
    También eres un falso cristiano cuando mientes y dices "yo soy teólogo".

    Qué descaro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Eso es nuevo....
    Descubierto??.. No me digas...
    Donde? Como? ...

    Locura para los ateos es personas que predican el Evangelio...que es lo que te pasa a ti...deliras.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No fui yo, sino tú quien declaró que Jesús habría dicho

    "en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"

    Eso es delirar, y mentir descaradamente para intentar pasar tu cabeza de mula por un muro de piedra. -- y eso es falso cristianismo.
    Se deben recordar siempre las palabras de Jesucristo:



    Mateo 19, 23-30

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "En verdad os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Lo repito: más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de los cielos"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se deben recordar siempre las palabras de Jesucristo:



    Mateo 19, 23-30

    "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: "En verdad os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Lo repito: más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de los cielos"





    Pues prefieren pensar que un Rico pasa a los reinos de los cielos con todas sus riquezas.... hay que ver cómo se descubren los corazones de las personas en solo este ejemplo del joven rico...

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Se deben recordar siempre las palabras de Jesucristo

    ESUS DICE QUE VINO PARA........


    Porque el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Marcos 10:45

    el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Mateo 20:28

    En Romanos 3:23, 24, leemos:
    Todos han pecado, y es como dádiva gratuita
    que por su bondad inmerecida
    se les está declarando justos
    mediante la liberación por el rescate pagado
    por Cristo Jesús


    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada
    a favor de muchos para perdón de pecados

    MATEO 26:28

    (1 Timoteo 2:6)
    que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos..

    (Lucas 22:19)
    También, tomó un pan, dio gracias,
    lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo:
    Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se deben recordar siempre las palabras de Jesucristo

    ESUS DICE QUE VINO PARA........


    Porque el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Marcos 10:45

    el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Mateo 20:28

    En Romanos 3:23, 24, leemos:
    Todos han pecado, y es como dádiva gratuita
    que por su bondad inmerecida
    se les está declarando justos
    mediante la liberación por el rescate pagado
    por Cristo Jesús


    porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
    que ha de ser derramada
    a favor de muchos para perdón de pecados

    MATEO 26:28

    (1 Timoteo 2:6)
    que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos..

    (Lucas 22:19)
    También, tomó un pan, dio gracias,
    lo partió, y se lo dio a ellos, diciendo:
    Esto significa mi cuerpo que ha de ser dado a favor de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.





    Entre otras cosas Jesucristo vino para dar cumplimiento al Evangelio....

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se deben recordar siempre las palabras de Jesucristo

    ESUS DICE QUE VINO PARA........


    Porque el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Marcos 10:45

    el Hijo del hombre vino para
    dar su vida en rescate por muchos.

    Mateo 20:28
    Jesús dio vida por sus hijos no como un sacrificio, porque Dios no quiere sacrificios, sino que Jesús dio su vida por amor a sus hijos y para enseñarles la Ley que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre. Por eso Jesús dijo que había venido para dar testimonio de la verdad:

    'Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz'
    Juan 18:36-37

    Y por eso también enseña el Evangelio que Jesús había venido a dar a conocer plenamente la Ley y los profetas:

    'No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino a dar a conocer plenamente. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
    manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
    Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos'.
    Mateo 5:17-20

    ¿Cómo es que Jesús dice que no había venido a abrogar la Ley y los profetas y después abrogó muchos mandatos del Antiguo Testamento, como el ojo por ojo y diente por diente? Sobre el mandato del ojo por ojo y diente por diente, Jesús dijo:

    Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra...
    Mateo 5:38

    Jesús abrogó el ojo por ojo y diente por diente y otros muchos preceptos del Antiguo Testamento porque no eran verdadera Ley de Dios, pues Jesús nos enseñó que la Ley y los profetas era ésta:

    'Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
    Mateo 7:12

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •