Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: Soy Clarividente y… 🥴 ¡No soy raro!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2019
    Mensajes
    34

    Predeterminado Soy Clarividente y… 🥴 ¡No soy raro!

    Ser clarividente no es estar loco, ni ser raro, ni ser anormal. Ya está bien de escondernos por los juicios a los que nos someten aquellos que no tienen ni idea de lo que hablan. Que todo esto no pueda contigo porque será peor para el desarrollo y control de tu “don o poder”. SOY CLARIVIDENTE ¿pasa algo? Los normales somos nosotros.
    La Clarividencia es algo natural en el ser humano.
    Un video de la Sacerdotisa Raquel Llorca
    #soyclarividente #clarividencia #queeslaclarividencia


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venusgarcia Ver Mensaje
    Ser clarividente no es estar loco, ni ser raro, ni ser anormal. Ya está bien de escondernos por los juicios a los que nos someten aquellos que no tienen ni idea de lo que hablan. Que todo esto no pueda contigo porque será peor para el desarrollo y control de tu “don o poder”. SOY CLARIVIDENTE ¿pasa algo? Los normales somos nosotros.
    La Clarividencia es algo natural en el ser humano.
    Un video de la Sacerdotisa Raquel Llorca
    #soyclarividente #clarividencia #queeslaclarividencia

    Le pagó con la mitad de todos los primeros Premios de la Lotería de este año de mi país; inclúyame también el número ganador del premio Gordo de Navidad: un buen pico, ¡¡hacemos!!

    Se ruega respóndame con urgencia pues tengo que pagar la hipoteca y ya estoy hasta.... los mismííííííííííííííísimos de hacerlo.
    Esperando su respuesta con ansiedad mal contenida, se despide s.s.s., un credulón como la copa de un pino crecidito.
    Última edición por gabin; 08-mar.-2020 a las 22:04

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Eso suena prudente gabin.
    Una predicción sin errores probaría el asunto.
    ¿De dónde eres gabin? Pásale las mínimas coordenadas para que su adivinación prediga los resultados correctos.
    O la tómbola de cualquier país al menos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Eso suena prudente gabin.
    Una predicción sin errores probaría el asunto.
    ¿De dónde eres gabin? Pásale las mínimas coordenadas para que su adivinación prediga los resultados correctos.
    O la tómbola de cualquier país al menos.
    Soy de aquí https://es.wikipedia.org/wiki/Catalu%C3%B1a La clarividente espero se acuerde de enviarme los números que van a salir premiados.

    De cuando en cuando aterrizan adivinos o similares que, a veces, les recomiendo se pongan en contacto con la Fundación Educativa James Randi https://es.wikipedia.org/wiki/Fundac...va_James_Randi para que, además, ganen extra un millón dólares, pero, deben ganar 'dólores', porque todos se olvidan de: ¡¡remitir mi comisión!!, o,..... ¿serán unos desagradecidos?.
    Última edición por gabin; 09-mar.-2020 a las 09:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Le pagó con la mitad de todos los primeros Premios de la Lotería de este año de mi país; inclúyame también el número ganador del premio Gordo de Navidad: un buen pico, ¡¡hacemos!!

    Se ruega respóndame con urgencia pues tengo que pagar la hipoteca y ya estoy hasta.... los mismííííííííííííííísimos de hacerlo.
    Esperando su respuesta con ansiedad mal contenida, se despide s.s.s., un credulón como la copa de un pino crecidito.

    Bien, coincido...

    Si esta mujer, autoproclamada "sacerdotisa" tiene poder y cobra por hablar del futuro, es realmente una idiota: evitaría no cobrar y ayudar a los demás, si se gana la lotería.. y pum, sería una persona de bien: mientras tanto, como todo religioso, como todo impostor de la racionalidad, como todo psicópata subhumano parásito oportunista, seguirá engañando a mucha gente para vivir gratis...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    La ciencia no tiene todas las respuestas y muchos que se creen muy sabios son demasiado arrogantes para admitirlo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    evitaría no cobrar y ayudar a los demás, si se gana la lotería.. y pum, sería una persona de bien
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Un verdadero clarividente-sensitivo, jamás (o muy raras veces) cobra para ayudar a los demás.

    Estas -llamémosles facultades psiquicas- todos las llevamos dentro nuestro en mayor o menor medida, es decir: "Algunos las tienen más desarrolladas que otros", y servían a los hombres en sus inicios cuando todavía no habían desarrollado ninguna forma de intercomunicación como lo fué el habla más adelante, a la vez que para captar y evitar peligros ocultos. O sea: "Era un medio primario de supervivencia".

    Por esta razón, aúnque la clarividencia existe, no es para satisfacer la codicia de la gente, sino más bien para evitar aquello que hace peligrar la vida de los demás.- Rahwananda.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silueta Ver Mensaje
    La ciencia no tiene todas las respuestas y muchos que se creen muy sabios son demasiado arrogantes para admitirlo.
    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo.

    Un verdadero clarividente-sensitivo, jamás (o muy raras veces) cobra para ayudar a los demás.

    Estas -llamémosles facultades psiquicas- todos las llevamos dentro nuestro en mayor o menor medida, es decir: "Algunos las tienen más desarrolladas que otros", y servían a los hombres en sus inicios cuando todavía no habían desarrollado ninguna forma de intercomunicación como lo fué el habla más adelante, a la vez que para captar y evitar peligros ocultos. O sea: "Era un medio primario de supervivencia".

    Por esta razón, aúnque la clarividencia existe, no es para satisfacer la codicia de la gente, sino más bien para evitar aquello que hace peligrar la vida de los demás.- Rahwananda.

    Enteramente de acuerdo.
    Bienvenidos, Silueta y Lusowisky!
    :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2020
    Ubicación
    Northern California
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    Enteramente de acuerdo.
    Bienvenidos, Silueta y Lusowisky!
    :001_smile:
    ¡Muchas gracias! 😋

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Yo estuve mucho tiempo enganchado a estos temas. Me me gusta oir, leer y ver sobre estos temas.
    Como digo estuve mucho tiempo enganchado a estos temas, cuando era joven(28 a 40 años por ahí). Y la verdad que yo tb creo que quien tiene unos verdaderos dones de clarividencia no cobra o cobra muy poco. Si alguien cobra cantidades enormes de dinero por ayudar a los demás, algo no cuadra y me huele un poco a tufo.
    Ya de por sí en este mundo de clarividencia, adivinación y demás hay mucho engaño. Pero tb hay gente buena que estoy seguro que ayuda a los demás y lo hace de buena fe, ojo no digo que acierte siempre con sus predicciones.
    Última edición por Jmlor; 02-may.-2020 a las 09:05

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •