Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: España y las mascarillas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado España y las mascarillas

    Hola a todos
    se que en estos momentos estamos pasando por una pandemia seria, y como no pongamos de nuestra parte vamos fastidiados.
    Yo entiendo lo de la mascarilla y que ya en casi toda España se tiene que llevar a todas horas aun que mantengas la distancia de seguridad.
    Entonces mi pregunta es: si yo en mi trabajo tengo que llevar mascarilla aun que mi compañero lo tengo a mas de 2 metros, por la calle tengo que llevarla aun que este solo, pues `por que los programas de televisión por que no la llevan, tanto que dicen a todas horas que la gente es inconsciente, ellos tenían que ser los primeros que tendrían que dar ejemplo, pues están en sitios cerrados y si yo tengo que llevarla ellos también. Ya es hora que ellos sean los primeros en dar ejemplo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andonny Ver Mensaje
    Ya es hora que ellos sean los primeros en dar ejemplo.
    Si crees que la mascarilla realmente es útil, ¿Acaso debe importante mucho el que cuando llueve algunos vayan sin paragüas...?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Hola andonny. Totalmente de acuerdo con lo que escribes en tu post.

    La gente no se dá cuenta que el uso de la mascarilla no es para no contagiarse ellos( que también) pero sobretodo es para no contagiar a los demás que te rodean. Este virus se contagia estando asintomático, sin saber que tienes la enfermedad, por eso es tan bestial y de ahí la importancia de el uso de la mascarilla.

    Pero la gente sigue a la suya, esto es como una gripe, no afecta a los menores de 40 años, bla, bla, bla y mientras ya tenemos España de nuevo con contagios imparables.

    Y como bien dices, los programas de tv son los primeros que tenían que dar ejemplo y tener puesta la mascarilla pero dirán que si les hacen pruebas todos los días etc, etc.

    Suscribo todo lo que has escrito y a ver si ahora que está de nuevo toda España con contagios la gente se da cuenta que ni se ha ido, ni es una broma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Si crees que la mascarilla realmente es útil, ¿Acaso debe importante mucho el que cuando llueve algunos vayan sin paragüas...?



    Cuando llueve y vas sin paraguas, te mojas tú y coges tú el catarro, la grioe o la neumonía, en este caso el ir sin mascarilla no es para que tú no te contagies, sino para no contagiar a los demás. Este virus se contagia personas que no saben que ni lo tienen, por eso es importantísimo el uso de ella. No para que tu no te mojes, sino para no mojar a los demás.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •