Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Las consolas de arcade de mi niñez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado Las consolas de arcade de mi niñez

    Estuve muy retro estos días, recordando los días de mi infancia. Puede que sea la cuarentena, el paso del tiempo o el simple y puro aburrimiento. La cuestión es que empecé a recordar cuando iba a locales donde habían consolas, metía una fichita por una ranura, y jugaba a mis video juegos favoritos. Esto me hizo descargar el emulador mame, instalar las roms de los juegos que más me gustaban y revivir por un rato aquellos tiempos. Si tienes unos 40 años es posible que recuerdes algunos de los siguientes títulos con los que me estuve deleitando.

    Double Dragon
    Galaxian
    Galaga
    1941
    Kung Fu Master
    Golden Axe
    Wonder Boy
    After Burner

    ¿Vamos a jugar a los fichines? Así decíamos en mi país.
    Última edición por Estocada; 02-may.-2020 a las 13:48
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Ayer estuve jugando al Gun Warrior, juego de disparos en primera persona para PC del año 2005 ambientado en el lejano oeste.

    El juego en acción:

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Estuve muy retro estos días, recordando los días de mi infancia. Puede que sea la cuarentena, el paso del tiempo o el simple y puro aburrimiento. La cuestión es que empecé a recordar cuando iba a locales donde habían consolas, metía una fichita por una ranura, y jugaba a mis video juegos favoritos. Esto me hizo descargar el emulador mame, instalar las roms de los juegos que más me gustaban y revivir por un rato aquellos tiempos. Si tienes unos 40 años es posible que recuerdes algunos de los siguientes títulos con los que me estuve deleitando.

    Double Dragon
    Galaxian
    Galaga
    1941
    Kung Fu Master
    Golden Axe
    Wonder Boy
    After Burner

    ¿Vamos a jugar a los fichines? Así decíamos en mi país.
    Por ahí yo estuve jugando Zelda: a link to the past de Snes, ya lo llevo a la mitad creo, nunca lo jugué en Snes en su tiempo ya que la verdad no me llamaban muhco la atencion los juegos como Zelda hasta que jugué Final Fantasy 7 (que para mi es el mejor RPG) y bueno la verdad tampoco he jugado tantos RPG algo de Pokemón rojo en el gameboy color, un poco de xenoblade chronicles en el wii (muy bueno por cierto), y luego el Zelda Skyward sword la verdad un excelente Zelda supongo que para su momento fue el mejor.

    Total estoy con el de Snes, y Quake 2, luego es posible que me vea ese de vaqueros en primera persona que has puesto.

    Editando:

    Ahh de Arcade??

    Pos de arcade jugaba Contra y el otro era Final Fight creo, ah y top gear.

    Por otro lado había uno que tuve en Nes que era urban champion y lo jugaba horas.
    Última edición por Somebody; 19-may.-2020 a las 12:51

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Por ahí yo estuve jugando Zelda: a link to the past de Snes, ya lo llevo a la mitad creo, nunca lo jugué en Snes en su tiempo ya que la verdad no me llamaban muhco la atencion los juegos como Zelda hasta que jugué Final Fantasy 7 (que para mi es el mejor RPG) y bueno la verdad tampoco he jugado tantos RPG algo de Pokemón rojo en el gameboy color, un poco de xenoblade chronicles en el wii (muy bueno por cierto), y luego el Zelda Skyward sword la verdad un excelente Zelda supongo que para su momento fue el mejor.

    Total estoy con el de Snes, y Quake 2, luego es posible que me vea ese de vaqueros en primera persona que has puesto.

    Editando:

    Ahh de Arcade??

    Pos de arcade jugaba Contra y el otro era Final Fight creo, ah y top gear.

    Por otro lado había uno que tuve en Nes que era urban champion y lo jugaba horas.
    Ayer leí tu comentario y hoy estuve jugando al Quake. El Contra!..que recuerdos!
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Ea!, ayer estuve jugando varios de esos juegos, no hay trabajo ni muchas ganas.

    Los que estuve jugando:

    Mat Mania
    Mr Do!
    Ms Pacman
    Marvel vs Capcom: Clash of super heroes
    Marvel Super heroes vs Street fighter
    Darkstalkers: The Night warriors
    Crazy Kong
    Cadillacs and Dinosaurs
    Burger Time
    64Th Street - A detective story
    Bank panic

    Ah!, estos juegos los jugué en los Arcades, donde nos juntabamos al salir de l escuela. ¡QUe tiempos aquellos de críos!

    Saludos
    Que tiempos aquellos, tal cual Roadrunner. Hoy jugué al Quake y una partida al primer Call of Duty. Mañana tal vez pruebe con el Wolfenstein 3D, juego que me gustaba mucho. Otro que me viene la cabeza es Civilization, un juego de estrategia por turnos (el primero de la saga). Hay que pasar la cuarentena. Saludos!
    Última edición por Estocada; 20-may.-2020 a las 19:18
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Ayer leí tu comentario y hoy estuve jugando al Quake. El Contra!..que recuerdos!
    Quake 1 uff, lo pase en unas vacaciones de la secundaria creo ya el juego era viejo creo tendría yo como 13 o 14 años por allá en el 99 ó 2000.

    Recuerdo que me costó mas The house of chthon creo que así se llamaba el moustro casi al final, y cuando llegue al final verdadero fue como que bueno y ahora que?? y ahí se terminaba el juego con un mensaje, ahora el 2 nunca lo pase y me puse con el por la cuarentena, pero acabo de pedir un switch para tener alguna consola de sobremesa (que tengo como 7 años que no tengo) y no se si lo terminaré ahora jajajaja.

    Por otro lado un buen Arcade de Carros era Sega Rally, y otro que me gustaba casi que aun mas era Daytona USA y ese lo tuve también en la pc.

    Ah por cierto un fijo era The house of the Dead, y otro era Virtua Cop.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    El Sega Rally era un juegazo! Nunca a jugué al The house of chthon, lo voy a probar. Hoy jugué al Delta Force 1, cuando en su momento lo había hecho con el 2 (instalé por por error el 1), pero estuvo bueno porque fue como jugar a un juego nuevo.

    Delta Force en acción:

    Última edición por Estocada; 21-may.-2020 a las 13:55
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    El Sega Rally era un juegazo! Nunca a jugué al The house of chthon, lo voy a probar. Hoy jugué al Delta Force 1, cuando en su momento lo había hecho con el 2 (instalé por por error el 1), pero estuvo bueno porque fue como jugar a un juego nuevo.

    Delta Force en acción:

    Chthon era un mounstro antes del ultimo mounstro de Quake 1 jajaja.

    Delta force tremendo juego.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Bueno estuve jugando al Return to Castle Wolfenstein. Es un juegazo de disparos en primera persona lanzado en el 2001 y ambientado en la segunda guerra mundial. Muy bien logrado para su tiempo, es uno de mis FPS favoritos.

    El juego en acción:



    Otro clásico al que estuve jugando es el Star Wars: Rogue Squadron. Un arcade de naves de combate, lanzado en 1998, y ambientado en el universo de Star Wars que en su momento me voló la cabeza. Muy recomendado.

    Rogue Squadron en acción:

    Última edición por Estocada; 29-may.-2020 a las 04:51
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Ya en el swich me quede jugando de los clásicos de snes Super Metroid

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •