Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 37 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Judith del Rocio escribió:

    Supongo que lo lógico es afirmar que finalmente se requiere de dos: un emisor y un receptor para que se establesca una relación que les beneficie a ambos, aqui me viene la curiosidad de saber si no ganas dinero con lo que haces qué ganas? Dijous: tienes culpas que pagar? buscas paz mental? o solo quieres ganarte el cielo? scratch
    Jejeje...! Te voy a decir el secreto de mi naturaleza (que no vas a creer, pero que es igual, lo que cuenta para mi es la intención con que lo hago y no el efecto que pueda o no tener en los demás...). Desde que tengo uso de razón, me han pasado la mil y una "cosas raras" que me hacían sufrir mucho, pués se trataba mayormente de conexiones espontáneas con personas que a menudo jamás conoci, pero que yo captaba su mente, y con ella sus pensamientos sus dolores y sus horrores...

    Al discurrir del tiempo, y a base de observar mucho, analizar y volver a analizar el mismo problema desde lados diferentes, me fuí dando cuenta que mi mente (todo mi ser) actuaba como una especie de espejo en el cual demasiado a menudo, se reflejaba los pensamientos y sentimientos de otras personas, es decir, yo podía darme cuenta de eso, sin embargo no podía dejar de sentir los efectos de episodios desafortunados de estas personas (es obvio que era una a la vez).

    Varias veces he estado en trance de morir, por vivir estas experiencias, pero otras veces, los médicos no daban un chavo por mi vida..., momento en que me vi obligado a poner en marcha todo mi potencial para salir del trance y no dejar viuda joven con hijos... En la ocasión más seria, pedí (ruego no me pidáis como ni a quien, porque no es fácil de comprender), que se me prolongara la vida durante diez años para que mis hijos pudieran entran en edad de empezar a ganarse la vida.

    Mi estado de salud dió un vuelco importante y positivo..., y una vez pasado este tiempo y no morirme, pensé (entre otras cosas) que con mis facultades bien podía empezar a dedicar una buena parte de mi tiempo libre a los demás... y así empezó todo. Debo decir que toda mi vida está plagada de pequeños episodios en los cuales podía actuar como un verdadero sabio..., sabiendo bien poca cosa.

    Otro aspecto de mi "credo" es que para hacer el bien, lo importante es llegar hasta el corazón de las personas, pués tal como bien dices, muchas enfermedades psicosomáticas son "estructurales" y no hay posibilidad de curación, pero si que se puede hacer que aquella persona se sienta mucho mejor...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Otro aspecto de mi "credo" es que para hacer el bien, lo importante es llegar hasta el corazón de las personas, pués tal como bien dices, muchas enfermedades psicosomáticas son "estructurales" y no hay posibilidad de curación, pero si que se puede hacer que aquella persona se sienta mucho mejor...
    Base para ser feliz. Es importante. La comunicación es algo más que un emisor y un receptor.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Base para ser feliz. Es importante. La comunicación es algo más que un emisor y un receptor.
    Pienso que Judith del Rocio no se refería a una comunicación, sino a una relación.

    Adjunto lo que dice: Supongo que lo lógico es afirmar que finalmente se requiere de dos: un emisor y un receptor para que se establesca una relación que les beneficie a ambos, aqui me viene la curiosidad de saber si no ganas dinero con lo que haces, qué ganas? Dijous: tienes culpas que pagar? buscas paz mental? o solo quieres ganarte el cielo? scratch
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Como en todos los foros se hace la misma repetitiva pregunta: ¿Porque si la PES funciona no se presentan a ganar el premio de un millón de dólares demostrando que si funciona?.

    La respuesta, una vez conocido como trabaja nuestra mente a nivel subconsciente- inconsciente, es que la frecuencia de las señales que emite la mente humana, es más elevada que las señales que podamos recibir directamente vía psiquismo puro y profundo que no aguanta las interferencias que puedan producir personas medianamente entrenadas o no.

    Tanto en la telepatía, la premonición, la precognición, el sentido clarividente y otros, quedan tan difuminados cuando hay interferencias de otras mentes, que simplemente no pueden traspasar a la conciencia, con lo cual, lo que recibamos no será precisamente lo que estamos buscando.

    En otro hilo, he puesto lo siguiente: Con mala fe, se puede engañar a cualquier sensitivo por la sencilla razón de que las ondas mentales -las que producimos cuando centramos toda nuestra atención en un objeto o cosa-, son más fuertes que las señales radiestésicas, anulando así las facultades psíquicas que se encuentran en una parte más profunda de la psique.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ratio escribió:

    ¿Y acaso quieres decir que tú sí conoces la naturaleza de tu poder que cura?

    Si de verdad curaras, no sabrías ni por qué ocurre. Sólo sabrías que imponiendo tus manos alguien se cura, pero de ahí a saber exactamente el por qué el hecho de imponer manos cura, va un abismo.
    Como siempre en este tema, amigo Ratio, vas equivocado. El hecho de que uno sea sensitivo y tenga que pagar el tributo que a ello corresponde (igual que un tonto, que también tiene que pagar el suyo), no quiere decir ni de lejos, que "tenga poderes para curar", pués estas capacidades las llevamos todos dentro, y suelen ser movilizadas precisamente por la fe (si hombre, aquello que todo ateo verdadero no debe ni oir hablar).

    Intentando explicarlo de alguna manera, es como si todos fuéramos madera y lo único que se hace es transmitir alguna chispa a nivel psíquico para que quien esté preparado, se inicie el fuego "redentor" de la curación... (No seamos zoquetes y no vayamos a tomarlo al pié de la letra, si no el significado que intento darle).

    Solo hay una cosa importante en todo eso. "Que a través de los efectos, lleguemos a conocer las causas y a través de ellas, nuestra verdadera naturaleza".
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ariel2130 escribió:
    Pregunta para Dijous.

    Supongamos que conoces a una persona con una infección estomacal severa digamos por la ingesta de comida en mal estado. Esa persona no puede ni beber agua por que su cuerpo la rechaza, inmediatamente despues de ingerirla. Sabemos que hay una infección por que su temperatura corporal ya ha llegado a los 39 grados en su lucha por coontratacar el bicho que lo tiene enfermo.

    Han pasado tres dias y la persona está deshidratada y debil. Como lo curas? Como lo hidratas?
    ¿Sabes aquello de que no se pueden ver imágenes de TV en un receptor de radio...? Pués eso. Me haces una pregunta que no puedo contestar porque la gente no se sana "con el raciocinio" si no con la parte de la mente mucho más profunda, la de los sentimientos, intuiciones..., la psique. Visto de la manera con que lo pones, no nos debe extrañar que no se comprenda el mecanismo que hace posible esas curaciones espontáneas...

    Para intentar explicarlo, diré que nos podemos imaginar como si dentro de cada uno hubiera un pequeño genio/dios que lo sabe todo, y que solo nos comunica las cosas cuando realmente tenemos un fuerte o imperioso deseo de "ayudar" porque sentimos una especie de compasión para con aquella persona. Es decir, la compadecemos por sus males y deseamos vívamente poderla ayudar. Es entonces que pueden afloran a nuestra conciencia las soluciones..., si las hay.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ariel2130 escribió:

    La pregunta es. Percibiste algo? Yo estaba tocando fondo y si percibiste algo, por que nunca lo mencionaste? Qué me hace diferente a mi de las personas a quienes has ayudado?

    No es reclamo. Es solo una pregunta.
    ¿Te hice costado o no en aquellas circunstancias...? En general, cuando veo que alguien lo pasa mal (eso lo puede ver cualquiera) intento levantarle la moral o simplemente entretenerle para que el dolor sea menor. Tu estado anímico no se puede decir que tocaras el cielo con la mano.

    El error que persiste, es que yo no he ayudado a nadie. Ellas mismas se han ayudado a través mío, lo cual es diferente. Otro problema, es que no vayas a creer que porque se consiguen resultados, uno vaya a ser dios todopoderoso, pués el responsable final de muchas enfermedades y sus curaciones, es uno mismo (la parte profunda de su cerebro). De otra parte, y aún que no te va a parecer bien (supongo), desde el momento del nacimiento estamos "condenados" a morir, por más que la pérdida de una persona amada pueda ser difícil de superar.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    ¿Puedes sanar a distancia?
    Sobretodo a través de fotografía de la persona, y como último término, con el nombre.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    No eres el único caso.
    He escuchado lo mismo de más de una persona.
    Quien se haya tomado seriamente el estudio y práctica de la radiestésia, y esté bien dotado para ello, sabrá que la manera de buscar personas, objetos o cosas es disponiendo de un "testigo", es decir: una prenda o cualquier cosa que haya pertenecido a la persona objeto de búqueda.

    Si se trata de objetos, minerales, petróleo o lo que sea, sirve también cualquier porción de ello.

    Un saludo, Doonga.- Rahwananda.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Ejemplo de dificultad en la Radiestésia.

    Ya hace años, fué muy sonado en España el secuestro de un importante industrial vasco llamado Revilla, y como es obvio, nadie sabía su paradero.

    Yo, como estaba en proceso de prácticas de la radiestésia, sin fotografía y sin nada efectué varias búsquedas, obteniendo siempre, y de manera muy rápida, los mismos resultados. Me daba que se lo habían llevado a Madrid y de ahí hacia Portugal, y que en portugal lo embarcaron para America...

    Aún que la operación la efectué varias veces con siempre el mismo resultado, al ponerse el péndulo en marcha de manera tan rápida, me hizo desconfiar de que se tratara de la verdad.

    A los pocos días fuí a visitar a un amigo dueño de una gasolinera y que llevaba más tiempo practicando, y sólo de verme ya me preguntó si lo había buscado. Se lo conté expresando mis serias dudas de que el resultado fuera el correcto. Me llevó a su despacho, me sacó un péndulo, la foto del individuo en un periódico, y un mapa a poca escala porque no tenía otro, y me dice: anda, búscalo.

    Así lo hice. Los resultados fueron que se lo habían llevado a Madrid, me dió el recorrido que habían hecho, y finalmente lo perdía en una calle trasversal a la salida hacia Valencia de la cual pude sacar el nombre pero no el número. Unos pocos días más tarde la policía había descubierto su paradero... y era exactamente ahí donde me había marcado.

    ¿Porque el péndulo se me ponía tan rápidamente en marcha las otras veces?. Pues porque captaba la mente de otras personas que lo habían buscado antes, se habían equivocado, pero la convicción quedaba en sus mentes, y como las señales mentales son más fuertes que las radiestésicas... pues eso.

    Rahwananda.

    PS. Desconozco el caso Muñoz Rocha, pero la radiestésia no es una "ciencia exacta" y que por lo tanto está sujeta a errores. Ya he mencionado un tipo de error muy frecuente incluso con buenos y expertos radiestesistas, y esto sólo puede ser catalogado de "charlatanería" por aquellos que ninguna idea tienen de Radiestésia...
    Última edición por Lusowisky; 26-jul.-2020 a las 07:28
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •