Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 79 PrimeroPrimero ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'CON TRASTES' https://es.wikipedia.org/wiki/Traste muchos intrumentos de cuerda los llevan, pero, para 'CONTRASTES' musicales escuchar estas canciones del enlace y el video de Romeo Santos apodado 'El Rey de la Bachata' https://es.wikipedia.org/wiki/Romeo_Santos y a continuación hacerlo con una versión corta de 'Canto ostinato' compuesto por Simeon ten Holt.

    Ayer, por vez primera, oi nombrar a Romeo Santos al citarlo una chica ecuatoriana que lo ponía por las 'nubes', a la altura cuasi de 'la divina de Internet', y por esa curiosidad (sí, la del gato) me fui a YouTube y aquí dejo un par de sus canciones, especialmente para sus fans.

    También encontré a un octeto de saxofonistas (no confundir con quienes se exitan con el 'vous parler' en momentos íntimos: los 'sexofonistas') interpretando una versión corta del 'Canto Ostinato' de Simeon ten Holt. (En este mismo hilo, hace tiempo, puse la versión de este enlace https://www.youtube.com/watch?v=FfBP2UNcMX8 cuya duración es de más de una hora. 'Ostinato' del italiano, literalmente 'obstinado'. 1. m. Música. Motivo que se repite insistentemente durante una buena parte de una composición musical. RAE)

    Enlace del video con la exitosa canción 'Obsesión' de Romeo Santos https://www.youtube.com/watch?v=Y9CvjAVPGSg


    'Propuesta indecente'. Romeo Santos. (Video Oficial)


    'Canto Ostinato' de Simeon ten Holt. Hart & Ziel Festival 2018. Octeto saxofonista de Países Bajos. Versión corta.
    [
    Última edición por gabin; 18-jul.-2020 a las 04:29

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    “Al oír la música de Bach tengo la sensación de que la eterna armonía habla consigo misma como debe haber sucedido en el seno de Dios poco antes de la creación del mundo”.Johann Wolfgang Goethe

    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En 'Solo Adultos' tema 'Videos Sexys', oigo por vez primera a Laura Wright, y buscando canciones de esta soprano se me cruza 'Adiemus' y su inolvidable coro. Tiempo sin escucharlo. (Este video de 'Adiemus' tiene más de 21 millones de visualizaciones).

    'Moonlight Sonata'. Laura Wright



    'Adiemus' (Songs of Sanctuary). Del compositor galés Karl Jenkins. Cantante Miriam Stockley. (No hay letra, los cantantes recitan sílabas y palabras inventadas por el compositor).
    Última edición por gabin; 23-jul.-2020 a las 22:31

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Simplemente....


    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    El final es donde empece


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Más antes que después, he de enfrentarme al delicado momento. Pero sin prisas, que, a las misas de réquiem, nunca fui aficionado.

    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hoy, hace tres años se fué mi jefecito. Esta canción la escucho desde entonces, porque sé que es polvo de estrella y entre ellas se encuentra mirándome.

    ¡Nos vemos pronto jefe!

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón, Joe Cocker (1944-2014) el extraordinario cantante de blues, rock, blues rock, soul, de peculiar áspera voz y......peculiar movimiento de dedos. En 2008 recibió la 'Orden del Imperio Británico' por 'sus servicios a la música'.

    En el video (Live Video) canta 'With a Little Help from My Friends', compuesta por John Lennon y Paul McCartney. Canción que forma parte del álbum 'Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band' de 1967.
    ('Wiki')

    Video con más de 16 millones de visualizaciones en YouTube.

    Última edición por gabin; 28-ago.-2020 a las 11:22

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Una de las voces más 'escandalosamente' bellas, la de Luciano Pavarotti en la versión de 'It's a Man's Man's Man's World' con James Brown ('Padrino del Soul'. 'Padre del Funk') en un concierto humanitario 'Pavarotti & Friends' en la ciudad italiana de Módena en 2002.

    Video con más de 19 millones quinientas mil visualizaciones en YouTube.


  10. #750
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Una de las voces más 'escandalosamente' bellas, la de Luciano Pavarotti en la versión de 'It's a Man's Man's Man's World' con James Brown ('Padrino del Soul'. 'Padre del Funk') en un concierto humanitario 'Pavarotti & Friends' en la ciudad italiana de Módena en 2002.

    Video con más de 19 millones quinientas mil visualizaciones en YouTube.

    2 grandes!! Qué grandes!!!
    Gracias, mi querido Gabin!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •