Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: ¿Eres adicto al móvil?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    Pues aunque no lo quiera, mi trabajo me demanda a estar siempre conectado asi que ya depende que uso le des al movil
    Exacto, es como decir que soy adicto a las instituciones estatales; estoy obligado a pasar por ellas para no ser visto como... no sé ¿un terrorista?

    Podría decir que soy adicto al foro, pero mientras hago papeleo o la parte administrativa, obvio que podría pasar por adicto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Exacto, es como decir que soy adicto a las instituciones estatales; estoy obligado a pasar por ellas para no ser visto como... no sé ¿un terrorista?

    Podría decir que soy adicto al foro, pero mientras hago papeleo o la parte administrativa, obvio que podría pasar por adicto.
    Me sumo a la causa

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lo siento por ti yo lo he dejado olvidado en casa, en la oficina, en el auto y hasta en casa de mi madre y no pasa nada!

    Ya sé, ya sé, posiblemente sea mi edad, Piratilla
    Tú lo has dicho , lo has dejado olvidado , eso indica que te faltaba , es que aunque no quieras cuando lo tengas , ya está la familia asustada , te llamé y no lo cogías , antes podían estar una semana sin saber de mí pero ahora como es gratis entre comillas pues nos hablamos o preguntamos cada día para saber cómo estamos y como ha ido el día , se ha creado una dependencia y el que lo niegue se engaña así mismo y no me vale pues yo no tengo y después es el móvil del compañero o familir y le preguntas si has llamado a la niña o has preguntado por mamá , creo que el término enganchado al móvil puede ser erróneo , debería ser enganchados al internet , porque el celular solo es la puerta de paso com los PCS ,y tablets

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    No. De hecho ahora mismo tengo varias horas que no miro mi celular. Creo que pasarse todo el día pegado al móvil es exagerado.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Tú lo has dicho , lo has dejado olvidado , eso indica que te faltaba , es que aunque no quieras cuando lo tengas , ya está la familia asustada , te llamé y no lo cogías , antes podían estar una semana sin saber de mí pero ahora como es gratis entre comillas pues nos hablamos o preguntamos cada día para saber cómo estamos y como ha ido el día , se ha creado una dependencia y el que lo niegue se engaña así mismo y no me vale pues yo no tengo y después es el móvil del compañero o familir y le preguntas si has llamado a la niña o has preguntado por mamá , creo que el término enganchado al móvil puede ser erróneo , debería ser enganchados al internet , porque el celular solo es la puerta de paso com los PCS ,y tablets
    Me refiero a que no lo traigo pegado conmigo todo el tiempo, que no siento que me hace falta al grado de ser una necesidad, una adicción como dice el tema. Te cuento que en el rancho de mi madre hay poca señal, entonces como ya sé, ni lo cojo y así me he pasado más de una semana. Considero que no soy adicta al aparato. Que es necesario, sí, que lo usamos mucho para la comunicación con el exterior, también, pero hay otros métodos de búsqueda, si no estoy en el cel, estoy en la oficina, en el tel de casa o señales de humo en el rancho, qué sé yo no soy difícil de encontrar para los que me conocen bien.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Se considera adicto alguien que lo ocupa 6 horas pero ahora con la cuarentena es difícil no ocuparlo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •