Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿Como seria un mundo con dioses?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado ¿Como seria un mundo con dioses?

    Y me refiero con dioses, a cualquiera a los que se refieren los judeocristianos, un dios creador, omnipotente bla bla bla.

    Yo veo un mundo aburrido.

    Tú que opinas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Y me refiero con dioses, a cualquiera a los que se refieren los judeocristianos, un dios creador, omnipotente bla bla bla.

    Yo veo un mundo aburrido.

    Tú que opinas?
    Bueno, la prueba es bien palpable. ¿Acaso se les puede llamar optimistas y divertidos a aquello que llevan un dios metido en la cabeza porque así se lo han estado programando y consolidando durante cada minuto de su vida?
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Bueno, la prueba es bien palpable. ¿Acaso se les puede llamar optimistas y divertidos a aquello que llevan un dios metido en la cabeza porque así se lo han estado programando y consolidando durante cada minuto de su vida?
    Especula Dijous, ¿Como imaginas que sería el mundo sí existiera un dios creador?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Especula Dijous, ¿Como imaginas que sería el mundo sí existiera un dios creador?
    Sin ningún tipo de especulación ni miedo a equivocarme, a lo que ellos llaman "dios verdadero" -cada uno el suyo- sólo se puede dar este título a la Evolución, ya que absolutamente nada más puede existir fuera de ella.

    A mi entender, sólo mentes febriles y erradas llegan a creen otra cosa.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Sin ningún tipo de especulación ni miedo a equivocarme, a lo que ellos llaman "dios verdadero" -cada uno el suyo- sólo se puede dar este título a la Evolución, ya que absolutamente nada más puede existir fuera de ella.

    A mi entender, sólo mentes febriles y erradas llegan a creen otra cosa.
    De acuerdo contigo Dijous

    Pero dime como crees que seria el mundo si existiera ese dios creador?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    De acuerdo contigo Dijous

    Pero dime como crees que seria el mundo si existiera ese dios creador?
    Si por dios creador te refieres a la idea de un ente al que se le imputa este poder, y no a la Evolución misma como creo yo, simplemento soy incapaz de formularme tal pregunta.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loboesceptico Ver Mensaje
    Y me refiero con dioses, a cualquiera a los que se refieren los judeocristianos, un dios creador, omnipotente bla bla bla.

    Yo veo un mundo aburrido.

    Tú que opinas?
    Como preguntasssssssssss...

    Yo opino que las cosas que vemos
    lo que somos son cosas muy complejas
    que ni existieron al pasar el tiempo
    ni porque aparecieron solas

    Es increible lo complejo que es lo mas minusculo e insignificante
    si lo examinas es un entero universo en si mismo.

    Creo que un ser muy inteligente
    y muy sabio diseño todo lo que existe.

    Para mi es evidencia


    Arriba de eso
    tenemos su palabra que nos explica
    muchas cosas.

    Tenemos profecías hechas que se cumplieron
    es parte de la historia y cualquiera puede comprobarlo

    Había normas preventivas relacionadas con tocar cuerpos muertos
    y deshacerse de ellos, además de las cuarentenas,
    que impedían la propagación de enfermedades contagiosas

    Otro requisito higiénico muy adelantado para aquella época
    era la eliminación de los residuos fecales enterrándolos.

    La forma del planeta Tierra: Isa. 40:22: “Hay Uno que mora por encima del círculo de la tierra.” En tiempos antiguos, la opinión general era que la Tierra era plana. No fue sino hasta más de 200*años después de haberse escrito este texto bíblico cuando una escuela de filósofos griegos llegó a la conclusión de que la Tierra probablemente era esférica, y unos 300*años después de eso un astrónomo griego calculó el radio aproximado de la Tierra. Pero ni en aquellos tiempos era el punto de vista general que la Tierra fuera esférica. Solo en el siglo*XX se les ha hecho posible a los humanos volar en avión, y después salir al espacio sideral, y hasta viajar a la Luna, lo cual les ha permitido tener una vista clara del “círculo” del horizonte de la Tierra.

    La vida animal: Lev. 11:6: “La liebre*[...] es rumiante.”Aunque por mucho tiempo algunos críticos atacaron esta declaración, finalmente, en el siglo*XVIII, el británico William Cowper observó que el conejo rumia. La manera poco común como lo hace se describió en*1940 en la publicación Proceedings of the Zoological Society of London (Actas de la Sociedad Zoológica de Londres), tomo*110, Serie*A, págs.*159-163.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cuando leí el título de este tema me dió risa ... El autor del tema pregunta: cómo sería un mundo con dioses?


    A quién se le ocurre pensar en esa pregunta? Acaso no tiene el mundo suficientes dioses ya? Solo en la India se dice que se han contado millones y millones de dioses; TANTOS, que hasta superan la población de ese país. Quizás al autor del tema le vendría bien un viajecito a la India para que lleve bien la contabilidad ... y no haga preguntas infantiles. :biggrin:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando leí el título de este tema me dió risa ... El autor del tema pregunta: cómo sería un mundo con dioses?
    Mira que es fácil entender lo que quería decir el posteador y no malinterpretar a tu manera.

    Al hablar de un mundo con dioses, yo sólo puedo pensar en un mundo con dioses reales, y no con dioses comerciales como ocurre en la realidad.

    Claro que la aficićión de marcarte un gol es tan grande, que te hace tropezar con las propias piernas...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Paraguay
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuando leí el título de este tema me dió risa ... El autor del tema pregunta: cómo sería un mundo con dioses?


    A quién se le ocurre pensar en esa pregunta? Acaso no tiene el mundo suficientes dioses ya? Solo en la India se dice que se han contado millones y millones de dioses; TANTOS, que hasta superan la población de ese país. Quizás al autor del tema le vendría bien un viajecito a la India para que lleve bien la contabilidad ... y no haga preguntas infantiles. :biggrin:
    Eres la prueba viviente de lo que siempre he dicho, los fanáticos religiosos, son mediocres.

    Me refiero por supuesto a qué fuera cierto la existencia de los dioses, los milagros, los castigos divinos y toda su parafernalia.
    Última edición por Loboesceptico; 17-jun.-2020 a las 15:57

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •