Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88

Tema: La violencia de género

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Testimonio de un policia y la LIVG.

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    En mi post nº40 de este hilo fecha 22 sep.2019, di mi opinión al respecto.http://www.elforo.com/showthread.php?t=83067&page=5

    Quienes han tenido y tienen el poder y la fuerza son con enorme diferencia los abusadores; la esclavitud, la colonización, el patriarcado son prueba fehaciente de ello a lo largo de la historia humana.

    En España -supongo que también en muchos otros países- no hace tanto tiempo las mujeres se quejaban de que las autoridades se lo ponían difícil cuando iban a denunciar, no sólo la violencia de sus maridos o parejas contra ellas, sino, hasta violaciones.

    Desde hace años ha cambiado bastante. Según estadísticas del último dato oficial disponible, https://www.abc.es/sociedad/abci-cre...noticia.htmlen en 2017 se contabilizaron 119.213 mujeres víctimas de la llamada violencia de género y 125.769 denuncias. Haciendo una simple resta unas seis mil quinientas no prosperaron. Entre ellas deben estar las falsas denuncias. Parece, pues, muy exagerado que el policía del video diga que el 80% de las denuncias son falsas.

    Las mujeres también son del género humano y al no estar exentas de odio no puede extrañar que pongan denuncias falsas contra sus parejas o exparejas.

    La ley debe de ser igual para todos. Poner denuncias falsas es cometer un delito con el grave perjuicio que representa para la persona inocente denunciada.

    Escribo este post por la noticia del enlace que han dado en los informativos sobre este tema.
    https://www.lavanguardia.com/sucesos...on-sexual.html


    Enlaces. Condenas de mujeres por falsas denuncias
    https://www.bing.com/search?q=mujer+...onversationid=

    https://www.bing.com/search?q=piden+...onversationid=

    Los delitos deben que ser castigados con equidad vengan de quien vengan. Y para concienciar a la sociedad deben ser denunciadas públicamente estas lacras, mas, ninguna de ellas debería servir de excusa para ningunear a la otra.
    Última edición por gabin; 04-feb.-2020 a las 12:39

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Cuando se generalizan los términos , patriarcado , los hombres etc hay algo que no va bien , porque ni todas son tan buenas , ni todos tan malos .En los saltos evolutivos por la igualdad ha habido muchos cambios y avances , pero serán eso saltos evolutivos , cada generación venidera está más concienciada , la educación son los cimientos de nuestra sociedad y cuando digo educación no me refiero solo a la escuela , educación también es la que se recibe en casa ; lo que te enseña papá y mamá.
    En España esto ya cansa , yo creo en la igualdad entre las personas , sin distinción de sexo ,raza o religión , los más preparados son los que tienen que ocupar los puestos relevantes , si me voy a operar de corazón ,a vida o muerte , no me importa que sea gay , hombre , mujer , musulmán ou ortodoxo , lo que espero es que sea el mejor y no que por dar un cupo 50 por ciento hombres y 50 mujeres me operé alguien que no esté preparado

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Parece, pues, muy exagerado que el policía del video diga que el 80% de las denuncias son falsas.
    Respondo a Gabin.

    Estas imágenes que comparto son capturas de pantalla de una conversación sostenida en un foro de policías en España. Yo personalmente realicé estas capturas hace tiempo, pero ahora, parece que ya borraron esto. Suele suceder en estos tiempos el esconder información de este tipo.

    El primer policía, al ver la situación, duda de su actuar y pregunta como proceder o como proceden los otros, a lo que contestan: "Estando como están las cosas, detenido...". Una respuesta que da mucho a qué pensar.

    Más adelante, una mujer policía responde también y en esa respuesta dice: "Se están aprovechando muchas" y remata: "es que luego los magistrados NO SON CAPACES DE IMPUTAR POR DENUNCIA FALSA". Plática entre policías.

    Pero, ¿por qué oficialmente es casi inexistente las denuncias falsas? Veamos:



    De esta forma, ante los medios que gustan de mentir, las denuncias falsas casi serán inexistentes.

    Veamos que es lo que incentiva a denunciar falsamente. Para ello, un video de entrevista a la abogada Yobana Carril, que, inmersa en ese medio, nos cuenta lo que sucede en juzgados.



    En el minuto 2:35 hablan sobre si es castigado el denunciar falsamente.
    Última edición por parzival; 08-feb.-2020 a las 21:39 Razón: ¡Escribí mal "sucede"!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piratilla Ver Mensaje
    Cuando se generalizan los términos , patriarcado , los hombres etc hay algo que no va bien , porque ni todas son tan buenas , ni todos tan malos .En los saltos evolutivos por la igualdad ha habido muchos cambios y avances , pero serán eso saltos evolutivos , cada generación venidera está más concienciada , la educación son los cimientos de nuestra sociedad y cuando digo educación no me refiero solo a la escuela , educación también es la que se recibe en casa ; lo que te enseña papá y mamá.
    En España esto ya cansa , yo creo en la igualdad entre las personas , sin distinción de sexo ,raza o religión , los más preparados son los que tienen que ocupar los puestos relevantes , si me voy a operar de corazón ,a vida o muerte , no me importa que sea gay , hombre , mujer , musulmán ou ortodoxo , lo que espero es que sea el mejor y no que por dar un cupo 50 por ciento hombres y 50 mujeres me operé alguien que no esté preparado
    En esta época, se utiliza erróneamente -aunque diría yo tramposamente- el colectivizar a la sociedad. En discusiones filosóficas o de mesa no existe problema, pero cuando se legisla utilizando el concepto de colectivos, es una total falta de democracia y justicia. Se valen de argumentos de que cierto colectivo es más fuerte que otro, cuando, por justicia, se debe de juzgar a las personas como individuos, por actuares propios. NUNCA se ha logrado justicia ni igualdad cuando se discrimina a algún sector. La "discriminación positiva" es una forma adornada -o eufemismo- de decir que promoverán el abuso de un colectivo sobre otro y la muestra está en mi anterior post, que tiene que ver con la Ley Integral de Violencia de Género, que es discriminatoria, abusiva y anticonstitucional.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Un video más sobre denuncias falsas.



    Que se vaya aclarando un poco más el manejo del gobierno de las denuncias falsas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    No creo que interese mucho quitar la violencia llamada de género , es un filón político y económico .
    No veo que se vaya al origen del problema ¿el por qué de esa violencia? ¿El como ese individuo a llegado a eso? Y digo individuo porque creo que son problemas distintos e individuales de cada persona , no es violencia contra las mujeres , ese hombre mata o maltrata solo a su esposa y no va matando mujeres por la calle por el hecho de que sean mujeres , si tengo un problema con una persona de raza negra y lo mato no he cometido un crimen racista , lo mato porque tengo un problema con esa persona , no por su raza , volviendo en muchos casos la mujer que denuncia tiene a su disposición centros de acogida , médicos , psicólogos etc y el maltratador solo una celda y órdenes de alejamiento , cuando esa persona necesita ayuda para que cambie , psicólogo , terapias etc , hoy en cada divorcio debería de haber psicólogos que puedan detectar si una persona puede llegar a explotar e intervenir , la mayoría de las veces el hombre manifiesta con violencia su indefensión , el lo he perdido todo y ya no tengo nada más que perder , me da igual acabar en la cárcel . Creo que aquí algunos se aprovechan y les importa un pepino todo.
    Que conste que estoy encontrá de todo tipo de violencia , soy hijo , esposo , padre , tío ..... Y que nadie tosa a los míos

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Respondo a Gabin.





    Estas imágenes que comparto son capturas de pantalla de una conversación sostenida en un foro de policías en España. Yo personalmente realicé estas capturas hace tiempo, pero ahora, parece que ya borraron esto. Suele suceder en estos tiempos el esconder información de este tipo.

    El primer policía, al ver la situación, duda de su actuar y pregunta como proceder o como proceden los otros, a lo que contestan: "Estando como están las cosas, detenido...". Una respuesta que da mucho a qué pensar.



    Más adelante, una mujer policía responde también y en esa respuesta dice: "Se están aprovechando muchas" y remata: "es que luego los magistrados NO SON CAPACES DE IMPUTAR POR DENUNCIA FALSA". Plática entre policías.

    Pero, ¿por qué oficialmente es casi inexistente las denuncias falsas? Veamos:



    De esta forma, ante los medios que gustan de mentir, las denuncias falsas casi serán inexistentes.

    Veamos que es lo que incentiva a denunciar falsamente. Para ello, un video de entrevista a la abogada Yobana Carril, que, inmersa en ese medio, nos cuenta lo que sucede en juzgados.



    En el minuto 2:35 hablan sobre si es castigado el denunciar falsamente.
    En el primer video se dan datos que contradicen lo que afirma la abogada Yobana Carril entrevistada en el segundo video emitido por Intereconomía, un canal de televisión de ideología de extrema derecha, 'facha'. La misma que, en tantas ocasiones, tergiversaba y cuando no: mentía directamente sobre la escuela catalana que tiene inmersión lingüística desde la democracia hace más de cuatro décadas saliendo de la dictadura 'facha' franquista. El 'odio' contra lo español que impartían en sus clases los más de cien mil profesores en Cataluña a sus cerca de dos millones de alumnos: su tema preferido para regocijo de su clientela televisiva y generadora de odio contra lo catalán por su auge independentista. Esa era Intereconomía, ahora emite como El Toro TV.

    Yobana Carril afirma en el segundo video que es cierto que un hombre sea condenado por maltratos psicológicos o físicos sin ninguna necesidad que la mujer presente pruebas más que lo insinúe. En el primer video se dan unos datos del año 2017 donde de 166.000 denuncias, 132.000 casos se absolvieron y archivaron, luego no se condenaron.

    ¿Demuestra que los 132.000 casos fueron todas denuncias falsas presentadas por las mujeres?: ¡No!, porque es muy difícil valorar los maltratos psicológicos en la violencia de género.

    No se duda de denuncias falsas presentadas interesadamente por mujeres.

    Esta época ha sido propicia para que las mujeres hayan conseguido que su protesta se oiga masivamente, cansadas hasta sus mismísimos ovarios de ser acosadas, violadas y asesinadas por los hombres.
    Quien puede ejercer casi infinitamente más de 'hijo de puta': quien detenta el poder y la fuerza o quien no la tiene. Pues aplíquese el cuento para los hombres y las mujeres a lo largo de la historia humana.

    Un estado democrático avanzado, aprobaría leyes injustas contra un colectivo, o, el problema era muy grave y querían concienciar a toda la colectividad. El mundo mundial femenino se está alzando contra esta injusticia histórica de machismo patriarcal, ya lo decía Dylan: los tiempos están cambiando.
    Por algo se empieza, como el chinito con una cucharita empezó a vaciar una montaña cercana para que su aldea pudiera tener sol.

    No es de recibo que algunos medios nos presenten un panorama en que los jueces, ahora, se han vuelto casi todos prevaricadores, cuando no malvados o se habrán vuelto imbéciles de repente y condenan porque sí.

    Si ahora, por ser tiempos históricos más propicios para ellas, se evidencia un aumento interesado por parte de las mujeres para obtener divorcios o separaciones que se denuncien también enérgicamente.
    Por querer erradicar un execrable machismo patriarcal histórico, execrable también sería que el movimiento feminista para la igualdad, quisiera convertirse en poder para dominar injustamente.
    Última edición por gabin; 18-mar.-2020 a las 18:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •