Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 13 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 125

Tema: Lo invitamos a ver la asamblea regional de los testigos de Jehová de este año

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No te pierdas este video ... La gente suele ser muy curiosa sobre cómo manejamos los asuntos en nuestra familia mundial. A muchos les parece como un milagro, en un mundo como este en el que se está viviendo, donde el interés prima y el amor escacea. Pero nosotros no somos parte del mundo.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    (...) https://www.jw.org/es/biblioteca/vid...02002_12_VIDEO

    En Chile tenemos solo 1 de 87 sucursales que tenemos alrededor de toda la tierra. Nuestro Cuerpo Gobernante coordina todos los asuntos directamente con los Comités de Sucursal en cada caso específico, y cuando hay un desastre que afecta a nuestros hermanos de alguna zona específica, se coordina todo rápidamente para dar la ayuda y soporte necesarios. No existe nada en el mundo como la organización de Jehová, nuestro buen Padre celestial.

    Buen provecho ... No para tí, claro, tú eres de los que quieren cerrar sus ojos a las cosas buenas de Dios, y tratas de cerrárselos a los demás. Pero nosotros tenemos un colirio para los ojos ... y es gratis.

    Apoc. 22:17 El espíritu y la novia no dejan de decir “¡Ven!”. Y todo el que oiga diga “¡Ven!”. Y todo el que tenga sed venga. Todo el que lo desee, que tome gratis el agua de la vida.
    Hay muchos videos interesantísimos en nuestro sitio web oficial. Si la gente se guiara por tu perorata, nunca tendría la más mínima idea de cuál es la realidad que tanto te esfuerzas por ocultar. La pregunta es porqué te esfuerzas tanto por dar una idea sobre nosotros que no es real. Solo se deja influenciar por tus mentiras, alguien que no tenga criterio propio. Por eso también aun vengo de vez en cuando y posteo cosas reales sobre lo que intentas de pintar de colores tenebrosos, cuando la verdad es que el paisaje aquí es muy florido.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No te pierdas este video ... La gente suele ser muy curiosa sobre cómo manejamos los asuntos en nuestra familia mundial. A muchos les parece como un milagro, en un mundo como este en el que se está viviendo, donde el interés prima y el amor escacea. Pero nosotros no somos parte del mundo. Hay muchos videos interesantísimos en nuestro sitio web oficial. Si la gente se guiara por tu perorata, nunca tendría la más mínima idea de cuál es la realidad que tanto te esfuerzas por ocultar. La pregunta es porqué te esfuerzas tanto por dar una idea sobre nosotros que no es real. Solo se deja influenciar por tus mentiras, alguien que no tenga criterio propio. Por eso también aun vengo de vez en cuando y posteo cosas reales sobre lo que intentas de pintar de colores tenebrosos, cuando la verdad es que el paisaje aquí es muy florido.
    Es simple, dejar morir a un hijo por no darle sangre, es algo atroz, solo un demonio y un adorador dele puede hacer ese desastre ... Y hablan de amor ??

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La sangre es hecha individual a la persona
    nuestra sangre es creada con nuestro cuerpo
    es nuestra vida, que nos da Jehova

    El pone mucho valor en la sangre
    nos mando como tratarla
    lo que debemos hacer con ella.

    Con sangre se perdonaban los pecados
    y con sangre, Compro Dios a la congregación cristiana
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La sangre es hecha individual a la persona
    nuestra sangre es creada con nuestro cuerpo
    es nuestra vida, que nos da Jehova

    El pone mucho valor en la sangre
    nos mando como tratarla
    lo que debemos hacer con ella.

    Con sangre se perdonaban los pecados
    y con sangre, Compro Dios a la congregación cristiana
    Y eso quita que se pueda donar sangre ??
    Última edición por leobetetto; 15-jul.-2020 a las 07:00

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Y eso quita que se pueda donar sangre ??
    que se abstengan de cosas sacrificadas a ídolos,
    de sangre, de animales estrangulados y de inmoralidad sexual.
    Si evitan por completo estas cosas, les irá bien.
    ¡Que tengan buena salud!”.
    (Hechos 15:29)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    que se abstengan de cosas sacrificadas a ídolos,
    de sangre, de animales estrangulados y de inmoralidad sexual.
    Si evitan por completo estas cosas, les irá bien.
    ¡Que tengan buena salud!”.
    (Hechos 15:29)
    El pasaje habla de COMER SANGRE, no de donarse sangre.

    (Deuteronomio 12:23)
    Solamente que te mantengas firme en no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.

    Y hay otro mandamiento que no permite matar, es decir, dejar morir a alguien:

    (Éxodo 20:13)
    No matarás.

    Por cierto una convocación anual de una secta que niega donar sangre, no es recomendable.

    Última edición por leobetetto; 15-jul.-2020 a las 07:37

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    El pasaje habla de COMER SANGRE, no de donarse sangre.

    (Deuteronomio 12:23)
    Solamente que te mantengas firme en [no comer sangre; porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con su carne.

    Y hay otro mandamiento que no permite matar, es decir, dejar morir a alguien:

    (Éxodo 20:13)
    No matarás.

    Por cierto una convocación anual de una secta que niega donar sangre, no es recomendable.


    Y si la sangre de animales es santa para Dios
    mas santa es la de los humanos creados a su imagen.

    Y Jesus dijo que el que pierde su alma por el
    la recibe, el que la trate de salvar no
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y si la sangre de animales es santa para Dios
    mas santa es la de los humanos creados a su imagen.

    Y Jesus dijo que el que pierde su alma por el
    la recibe, el que la trate de salvar no
    No te hagás el vivo ... La transfusión no es comer sangre, es recibir sangre intacta en el organismo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Y si la sangre de animales es santa para Dios
    mas santa es la de los humanos creados a su imagen.
    Como puede un ser humano expresar tanta tontera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La tontera es creer que esta vida es todo cuanto hay. Si el mismísimo que promete vida eterna dice que sus siervos deben ABSTANERSE DE SANGRE (Hech. 15:28,29) para el propio bien de los humanos, es estúpido creerse que transfundirse sangre vá a mejorar alguna cosa de manera real.


    Cuando yo tenía 11 años era uno de los más adelantados de mi curso. Mis maestros querían que yo ingresara a una escuela en la capital del país que en ese tiempo era la mejor escuela, de donde salían todos los científicos cubanos. Le dijeron a mi madre que no impidiera mi supuesto "mejor futuro" o ella iba a tener que responder legalmente. Mi madre les dijo que me preguntaran a mí, porque ella no podía decidir lo que yo quería, y en ese tiempo mi padre no servía a Dios.


    Me preguntaron a mí, y con 11 años les dije lo siguiente: PARA QUÉ quiero yo un futuro de unos cuantos años más, dejando de obedecer a Dios, si podía vivir para siempre en un paraíso si le obedecía? Exactamente eso sucede con las transfusiones sanguíneas: nadie puede asegurar que una persona que se transfunde sangre ajena sobreviva el procedimiento ... y aun si sobreviva por unos años más, de qué le servirá si desobedece a nuestro Creador y se procura una destrucción eterna? Es como decirle a los tres hebreos que adoraran la imagen para seguir viviendo, o Jesús rindiéndole homenaje al Diablo para que ese le diera sus riquezas.
    Última edición por Eli_yahu; 15-jul.-2020 a las 08:49
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •