Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 128 PrimeroPrimero ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1271

Tema: Cristianos, Apóstoles de la Mentira?

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Leyendo un libro de espiritualidad, . . . encontré esta otra significativa respuesta:

    "Bastó. El Sacrificio de Cristo es suficiente y sobreabundante para la Redención de todo el género humano; y no sólo no son necesarios otros sacrificios, sino que ningún otro sacrificio es agradable a Dios: la Cruz de Jesús y su renovación sacramental en la Santa Misa, es el único Sacrificio de la Nueva Alianza.
    El Señor no quiere que hagamos otros sacrificios; sino que nos unamos con nuestro sacrificio, al único Sacrificio: el sacrificio de la Cruz."
    2 Tesalonicenses 2 (RVR1960)


    11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,



    " Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira ",


    Los Cristianos,Tienen ojos, pero No Ven !!!!!!!!!!!!!



    " Tienen ojos, pero No Ven ".

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    El Libro Sagrado es la Biblia !!!!!!!!!!!!!!

    Lo demàs, son doctrinas mundanas !!!!!!!!!!!!!!!!!


    " IMAGENES y ESCULTURAS "

    " No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh,Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos
    hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian ",




    " que castigo la iniquidad de los padres en los hijos "


    Cristianos IDOLATRAS, El INNOMBRABLE los DESTRUIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y El Hijo, No los SALVARA !!!!!!!!!!!!!!!!



    " y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras ".

    Quien como tú Roost que ya estás salvo y cumples a la perfección la ley.
    ruega por nosotros

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Mateo 19 (RVR1960)

    El joven rico


    16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

    17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.



    " Ninguno hay bueno sino uno: Dios ".


    ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

    " guarda los mandamientos ".


    No le CREEN, Al Hijo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Mateo 20:20-23


    Petición de Santiago y de Juan


    20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, postrándose ante él y pidiéndole algo.

    21 El le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.

    22 Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.

    23 El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.



    ... pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre.

    " no es mío darlo "

    " está preparado por mi Padre ".

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Mateo 19 (RVR1960)

    El joven rico


    16 Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

    17 El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.



    " Ninguno hay bueno sino uno: Dios ".


    ¿qué bien haré para tener la vida eterna?

    " guarda los mandamientos ".


    No le CREEN, Al Hijo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aaahh, este verso es muy muy bueno para comprobar que Jesús es Dios.

    Los judíos siempre han sabido que el único BUENO es Dios.
    Llega a Jesús este jóven judío y le dice con toda la seguridad:

    MAESTRO BUENO, y para afirmar este reconocimiento le dice Jesús:

    Por qué me dices BUENO,, si sabes que sólo hay uno que es Bueno, Dios.
    Esto indica que Jesús está sustendando y aprobando que Él es Bueno, porque en ningún momento le dijo no soy bueno, sino que le afirmó su respuesta, SOY BUENO Y EL ÚNICO BUENO ES DIOS, POR LO TANTO.......JESÚS ES DIOS.

    Jesús es el único Bueno y el único bueno es Dios.

    Mateo 20:15
    15 ¿No me está permitido hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?”

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh, este verso es muy muy bueno para comprobar que Jesús es Dios.

    Los judíos siempre han sabido que el único BUENO es Dios.
    Llega a Jesús este jóven judío y le dice con toda la seguridad:

    MAESTRO BUENO, y para afirmar este reconocimiento le dice Jesús:

    Por qué me dices BUENO,, si sabes que sólo hay uno que es Bueno, Dios.
    Esto indica que Jesús está sustendando y aprobando que Él es Bueno, porque en ningún momento le dijo no soy bueno, sino que le afirmó su respuesta, SOY BUENO Y EL ÚNICO BUENO ES DIOS, POR LO TANTO.......JESÚS ES DIOS.

    Jesús es el único Bueno y el único bueno es Dios.

    Mateo 20:15
    15 ¿No me está permitido hacer lo que quiero con lo mío? ¿O tienes tú envidia, porque yo soy bueno?”
    Jesús comparte con nuestro Padre Celestial su gloria, de hecho, cuando Él se la extinguió. Jesús dijo:

    Mateo 27, 46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: DIOS MÍO, DIOS MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS DESAMPARADO?

    El Padre Celestial es mayor que Jesucristo y al parecer, incluso hay jerarquías MAYORES QUE ÉL celestiales, como los ancianos, los cuatro seres vivientes y otras quizá igual o menores como las potestades, tronos, serafines, ángeles, arcángeles.

    Así que Jesús, no es Dios, comparte con nuestro Padre Celestial su gloria y poder, por ser muy allegado a Él. El siguiente versículo lo aclara.

    Juan 14, 28 “Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; PORQUE EL PADRE MAYOR ES QUE YO.”:001_smile::001_smile::001_smile:

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos mi estimado Ulsr, he leído tu aporte y de momento estoy completamente ocupada y merece una respuesta completa tu aporte, así que responderé mucho más tarde en cuanto me desocupe. Un abrazo.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje


    El Libro Sagrado es la Biblia !!!!!!!!!!!!!!

    Lo demàs, son doctrinas mundanas !!!!!!!!!!!!!!!!!


    " IMAGENES y ESCULTURAS "

    " No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh,Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos
    hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian ",




    " que castigo la iniquidad de los padres en los hijos "


    Cristianos IDOLATRAS, El INNOMBRABLE los DESTRUIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Y El Hijo, No los SALVARA !!!!!!!!!!!!!!!!



    " y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras ".
    ¿A quien te refieres con cristianos idolatras?

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Aaahh, este verso es muy muy bueno para comprobar que Jesús es Dios.

    Los judíos siempre han sabido que el único BUENO es Dios.


    El Hijo No Dijo NUNCA, Soy Dios, !!!!!!!!!!!!!!!



    Juan 14 (RVR1960)


    La promesa del Espíritu Santo

    16 Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

    17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis,
    porque mora con vosotros,y estará en vosotros.




    16Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:

    17 el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis,

    porque mora con vosotros,y estará en vosotros.




    " Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre "




    " y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre "

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Lightbulb

    Levítico 26


    14 Pero si no me oyereis, ni hiciereis todos estos mis mandamientos,

    15 y si desdeñareis mis decretos, y vuestra alma menospreciare mis estatutos, no ejecutando todos mis mandamientos, e invalidando mi pacto,

    16 yo también haré con vosotros esto: enviaré sobre vosotros terror, extenuación y calentura, que consuman los ojos y atormenten el alma; y sembraréis en vano vuestra semilla, porque vuestros enemigos la comerán.

    17 Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

    18 Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.

    19 Y quebrantaré la soberbia de vuestro orgullo, y haré vuestro cielo como hierro, y vuestra tierra como bronce.

    20 Vuestra fuerza se consumirá en vano, porque vuestra tierra no dará su producto, y los árboles de la tierra no darán su fruto.

    21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.

    22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.

    23 Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición,

    24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.

    25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

    26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

    27 Si aun con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición,

    28 yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados.

    29 Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.

    30 Destruiré vuestros lugares altos, y derribaré vuestras imágenes, y pondré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.

    31 Haré desiertas vuestras ciudades, y asolaré vuestros santuarios, y no oleré la fragancia de vuestro suave perfume.

    32 Asolaré también la tierra, y se pasmarán por ello vuestros enemigos que en ella moren;

    33 y a vosotros os esparciré entre las naciones, y desenvainaré espada en pos de vosotros; y vuestra tierra estará asolada, y desiertas vuestras ciudades.

    34 Entonces la tierra gozará sus días de reposo, todos los días que esté asolada, mientras vosotros estéis en la tierra de vuestros enemigos; la tierra descansará entonces y gozará sus días de reposo.

    35 Todo el tiempo que esté asolada, descansará por lo que no reposó en los días de reposo cuando habitabais en ella.

    36 Y a los que queden de vosotros infundiré en sus corazones tal cobardía, en la tierra de sus enemigos, que el sonido de una hoja que se mueva los perseguirá, y huirán como ante la espada, y caerán sin que nadie los persiga.

    37 Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.

    38 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá.

    39 Y los que queden de vosotros decaerán en las tierras de vuestros enemigos por su iniquidad; y por la iniquidad de sus padres decaerán con ellos.

    40 Y confesarán su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí; y también porque anduvieron conmigo en oposición,

    41 yo también habré andado en contra de ellos, y los habré hecho entrar en la tierra de sus enemigos; y entonces se humillará su corazón incircunciso, y reconocerán su pecado.

    42 Entonces yo me acordaré de mi pacto con Jacob, y asimismo de mi pacto con Isaac, y también de mi pacto con Abraham me acordaré, y haré memoria de la tierra.

    43 Pero la tierra será abandonada por ellos, y gozará sus días de reposo, estando desierta a causa de ellos; y entonces se someterán al castigo de sus iniquidades; por cuanto menospreciaron mis ordenanzas, y su alma tuvo fastidio de mis estatutos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •