Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 168

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    No necesito juez,deje un mensaje a violeta,que ella investigue por su cuenta,,nadie aprende con los estudio de otra persona,,solo el sabio emprende el camino del conocimiento y solo el,sabe cuando se cruza el transparente limite entre lo tangible y lo esotérico,,,,,,nadie tiene el derecho a castrar derechos,,,,,Hitler a muerto y con el otro taanto,,para el que no estudio el torah se encontrara con algo desconocido,y el egoísta lo tildara de oculto,,esotérico,demoniaco,,,estamos siglo XXl
    Tanto derecho tengo yo de contestar como tu, como violeta,
    como quien sea. No contestes agresivamente que aquí nadie
    te está atacando.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Tanto derecho tengo yo de contestar como tu, como violeta,
    como quien sea. No contestes agresivamente que aquí nadie
    te está atacando.
    seera que maganna,consiguio su proposito

    de cualquier forma no me dirijo a ti,,no aportaste a mi comentario,,solo quieres dejar tu ultima letra,ademas la verdad siempre es agresiva El que cree en mí, aunque muera vivira .,,,,el camino de los muertos no es bueno,,usando el termino literalmente,,jesus dice el que cree en mi aunque muera vivira,juan 11,25,,,,los que no,,,,,hay tantos vagabundos errantes en este plano,presos a los vicios adquiridos aqui,,otros construyen cuerpos aberrantes sin razocinio,,por haberla dilapidado en la eternidad y muchisimos fantasmas que nos habla el folclore humano
    Última edición por petra5; 27-nov.-2014 a las 05:39

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    seera que maganna,consiguio su proposito

    de cualquier forma no me dirijo a ti,,no aportaste a mi comentario,,solo quieres dejar tu ultima letra,ademas la verdad siempre es agresiva El que cree en mí, aunque muera vivira .,,,,el camino de los muertos no es bueno,,usando el termino literalmente,,jesus dice el que cree en mi aunque muera vivira,juan 11,25,,,,los que no,,,,,hay tantos vagabundos errantes en este plano,presos a los vicios adquiridos aqui,,otros construyen cuerpos aberrantes sin razocinio,,por haberla dilapidado en la eternidad y muchisimos fantasmas que nos habla el folclore humano
    Aqui nadie te está atacando.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Aqui nadie te está atacando.
    gracias por tu aporte

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Para empezar a compreder un poco este tema de los muertos, aunque yo diría más bien el mundo de los espíritus.Los seres humanos estamos compuestos por : cuerpo mente y espíritu. el cuerpo es el instrumento o soporte que sirve al espíritu para realizar toda una misión aquí en la tierra mientras vivamos.Luego la mente puede ser consciente e inconsciente los pensamientos y las acciones de la vida y luego la definición de espíritu se puede decir que los espíritus son las almas de los hombres y mujeres que han muerto. El espíritu elige el cuerpo que va a tener antes de nacer y a traves de sus miembros como sabreis brazos piernas y las restantes partes del cuerpo sirven al espíritu para ejercer dentro de ese cuerpo su trabajo en esta vida. El espiritu abandona el cuerpo cuando ya no lo nacesita lo mismo que nosotros abandonamos los vestidos cuando son viejos ellos lo hacen cuando han terminado su misión en la tierra.Luego están las personas que sepueden comunicar con los espíritus estos se llaman medium; los medium son los interpretes de los espiritus y a través de ellos los espiritus ofrecen sus enseñanzas a los hombres.Cuando una persona va a fallecer unas horas antes e incluso días el perispiritu que es el lazo que hune al espíritu con el cuerpo comienza a salir o desprenderse del cuerpo lentamente.Si teneis algún animal en casa más bien los perros estar atentos cuando aullencomo suelen hacer los lobos esto os puede indicar que muy pronto cerca de donde aulle alguien fallecerá muy pronto,personalmente esto lo he comprobado muchas veces.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ala20 Ver Mensaje
    Para empezar a compreder un poco este tema de los muertos, aunque yo diría más bien el mundo de los espíritus.Los seres humanos estamos compuestos por : cuerpo mente y espíritu. el cuerpo es el instrumento o soporte que sirve al espíritu para realizar toda una misión aquí en la tierra mientras vivamos.Luego la mente puede ser consciente e inconsciente los pensamientos y las acciones de la vida y luego la definición de espíritu se puede decir que los espíritus son las almas de los hombres y mujeres que han muerto.El espíritu elige el cuerpo que va a tener antes de nacer y a traves de sus miembros como sabreis brazos piernas y las restantes partes del cuerpo sirven al espíritu para ejercer dentro de ese cuerpo su trabajo en esta vida. El espiritu abandona el cuerpo cuando ya no lo nacesita lo mismo que nosotros abandonamos los vestidos cuando son viejos ellos lo hacen cuando han terminado su misión en la tierra.Luego están las personas que sepueden comunicar con los espíritus estos se llaman medium; los medium son los interpretes de los espiritus y a través de ellos los espiritus ofrecen sus enseñanzas a los hombres.Cuando una persona va a fallecer unas horas antes e incluso días el perispiritu que es el lazo que hune al espíritu con el cuerpo comienza a salir o desprenderse del cuerpo lentamente.Si teneis algún animal en casa más bien los perros estar atentos cuando aullencomo suelen hacer los lobos esto os puede indicar que muy pronto cerca de donde aulle alguien fallecerá muy pronto,personalmente esto lo he comprobado muchas veces.

    De verdad, hay cosas que nunca voy a entender, o mi estulticia es desmesurada o tu no tienes nada que te sirva en tu cabeza, !!!!!!! Tu crees que los afectados por la "talidomida" "escogieron" esos cuerpos cuando eran espíritus, amos k nos vamos, estarían toooooo borrachos, en fin, eso como un ejemplo, que haber más haylos.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Yo creo que lo que llamamos espíritu o alma no es más que la actividad mental generada por el cerebro. No se trata de un espíritu que entra a tomar posesión de un nuevo cuerpo.

    Pienso que las neuronas en el cerebro de un ser vivo, que se comunican entre sí por miles de millones de dendritas, empiezan a trabajar en conjunto. Cada una de ellas aporta lo que tenga almacenada en su memoria. Todas esas neuronas activas actuando en conjunto, generan un campo eléctrico a su entorno como si fuera un efecto de enjambre, y que culmina en un cerebro funcionante que pone al cuerpo en sintonía con su medio ambiente, e inteligente en muchos casos.

    Cuando se muere el cerebro al necrotizar sus células, se termina esa energía, y también termina el alma o como le quieran llamar algunos. Los muertos no van a ningún lado. Lo siento.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ala20 Ver Mensaje
    .................................................. ...........
    Cuando una persona va a fallecer unas horas antes e incluso días el perispiritu que es el lazo que hune al espíritu con el cuerpo comienza a salir o desprenderse del cuerpo lentamente.
    Con el "perispiritu" no te das cuenta que puedes dejas a buena parte del personal en estado "peripatéticodifuso", y mas, si cabe, (¡que ya sería caber!) diciéndonos que es el lazo que "hune" al espíritu.

    No nos cabe ni la menor de las dudas,(después de los años leyendo todo tipo de posteos, ¡cómo no nos va a caber! a los que nos has dejado "peripatéticosdifusos" que "hunido" así, sí es, entonces, ¡completamente plausible!, hasta para las mentes mas escépticas y retrógradas en espíritus, almas, fantasmas. ¡Sobre todo en fantasmas!

    ¡Ah!, y para nada me estoy refiriendo en mi escrito a la falta de ortografía; ¡quede claro! (Quien esté libre de culpa......)
    Si no, que, "hunido" así, entonces ya queda completamente aclarado para ciertas mentalidades lo de esta "hunión".

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Si no, que, "hunido" así, entonces ya queda completamente aclarado para ciertas mentalidades lo de esta "hunión".
    Gabin, es que no sé si habla del cordón umbilical. Creo que algunos todavía no lo cortan ¿?

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2015
    Ubicación
    Vargas
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Se acabó; dejas de existir. Creo que el miedo a la muerte es, en este sentido, la asociación (que ya veo expresada aquí por varios) de la inexistencia con un vacío, un color y un tiempo, cosa que bien podría resumirse en estar para siempre viendo un vacío negro. Nada que ver; dejar de existir significa dejar de ver, de sentir, de ser consciente...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •