Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Niños de Los 90s la mejor generacion :)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Niños de Los 90s la mejor generacion :)

    No hay duda lo que pasamos nuestra infancia en los 90s fuimos la mejor generancion de todo Los tiempos.

    Teniamos vidas normales. No Facebook o blackberry ... Muchos menos Justin bieber xD

    Los mejores juguestes de la
    Historia.




    Y mas....


    Los mejores anime..




    Los mejores tiempo ya pasaron :/


    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    creo que eso pensamos todos de nuestra generación.
    los que tuvimos nuestra infancia en los 80's diremos que fué lo mejor, y quienes la vivieron en los 70's dirán lo mismo....
    a fin de cuentas, la infancia es quizá la mejor etapa de la vida.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cada generación está marcada por sucesos distintos, y mucho más distintos ahora que la evolución de las sociedades
    humanas se ha acelerado notablemente. Cada generación no será la mejor, sino que tendrá sus pro y sus contras.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Uy, creo que yo soy de la generacion X. Los 60 y 70 estuvieron bien, los 80 y algo de los 90's apestaron. Creo que actualemente hay cierto repunte, con todo y el concepto de moda de los "ninis", que es un concepto estupidizado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Podemos decir que los que han vivido los ùltimos 50 años de la historia pueden estar contentos de poder vivir estos momentos de transiciòn de la Humanidad. Se provocaron en esto ùltimos decenios màs cambios que en los ùltimos milenios todos juntos.

    Todo fue gracias a la apariciòn de las màquinas y la energìa para que se muevan. Los cambios, a partir de ahì, fueron vertiginosos y ha puesto a dura prueba nuestra capacidad de adaptaciòn (y de asombro). Hemos demostrado que podemos vivir largos periodos sin guerras, que podemos ser un ùnico planeta habitado por un ùnico tipo de ser humano, que los cambios tecnològicos no son nocivos y son aceptados con naturalidad, que la medicina puede alargar la vida, que los animales y las plantas tienen el mismo derecho de vivir entre nosotros, y muchas cosas màs que constituirìan una lista interminable.

    Los cambios epocales se convirtieron en cambios "decenales" pràcticamente. Lo que nos depara el futuro es imprevisible, los descubrimientos cientìficos y los avances tecnològicos son a un ritmo alucinante. Los cambios sociològicos no lo son menos.

    Cada uno tendrà recuerdos de su infancia, pero de ahora en màs, la tecnologìa que podrà existir 20 años después de cada uno de nosotros, nos harà pensar que la nuestra fue la mejor.
    Última edición por Dorogoi; 05-jul.-2012 a las 23:39
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Podemos decir que los que han vivido los ùltimos 50 años de la historia pueden estar contentos de poder vivir estos momentos de transiciòn de la Humanidad. Se provocaron en esto ùltimos decenios màs cambios que en los ùltimos milenios todos juntos.

    Todo fue gracias a la apariciòn de las màquinas y la energìa para que se muevan. Los cambios, a partir de ahì, fueron vertiginosos y ha puesto a dura prueba nuestra capacidad de adaptaciòn (y de asombro). Hemos demostrado que podemos vivir largos periodos sin guerras, que podemos ser un ùnico planeta habitado por un ùnico tipo de ser humano, que los cambios tecnològicos no son nocivos y son aceptados con naturalidad, que la medicina puede alargar la vida, que los animales y las plantas tienen el mismo derecho de vivir entre nosotros, y muchas cosas màs que constituirìan una lista interminable.

    Los cambios epocales se convirtieron en cambios "decenales" pràcticamente. Lo que nos depara el futuro es imprevisible, los descubrimientos cientìficos y los avances tecnològicos son a un ritmo alucinante. Los cambios sociològicos no lo son menos.

    Cada uno tendrà recuerdos de su infancia, pero de ahora en màs, la tecnologìa que podrà existir 20 años después de cada uno de nosotros, nos harà pensar que la nuestra fue la mejor.
    A mi me encantaria saber como sera el mundo en cien años.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Sin duda SI. La Mejor generación, buenas caricaturas y maneras de divertirte sanamente :P.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A mi me encantaria saber como sera el mundo en cien años.
    Ta' fàcil!!!! A mi me gustarìa sòlo saber còmo serà dentro de diez años.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Los 90's los disfrutamos más y mejor quienes nacimos en los 80's!!! Mi primera infancia fue en los ochenta y eso me preparó para ser un niño, preadolescente y adolescente en los noventa. Definitivamente la época correspondió a mi etapa de vida que es difícil olvidar. Creo que para todos es igual, no se "es" del decenio en que se nace sino del siguiente.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    aqui les va... la ultima generacion que valio la pena fue la de los niños de los 80s y a puras penas.

    Todas las generaciones anteriores cuando llegaban viejos decian "estos chicos de hoy son unos salvajes y degenerados" la generacion de los 80s es la primera en la historia que se puede quejar al revez. "Estos chicos de hoy son un atajo de maricas... cuando yo tenia su edad jalabamos la coca de entre las nalgas de una stripper... ahora se ponen casco hasta para hacerse una paja."

    :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •