Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 281 PrimeroPrimero ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 2808

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Mira kimo
    No trates de enredar a Elizabeth en contra de mí porque Elizabeth piensa como yo y sabe perfectamente que Jesucristo que es Dios no mando sacrificios.. tú eres el que tergiverses mis palabras para hacer ver a cualquier lector... qué pongo lo que yo quiero ....pero mira que a Elizabeth y a misericordia tú no lo sé engañas...




    Ves..ella te ha captado.... quieres imponer la creencia de qué Dios manda sacrificios, pero es porque a ti ese dios de los sacrificios te gusta... Jesucristo no te gusta porque no manda sacrificios y por qué me manda repartir los bienes.


    Lo que no quieres entender es que Dios murió por quitar el error del mundo.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Estoy hablando de un mandamiento de Jesus
    que tu dices que es mentira......................

    Dices que hay que obedecer
    los mandamientos del evangelio..y estamos de acuerdo

    Pero parece que son los mandamientos que digas tu
    que debemos obedecer.

    El Evangelio segun Roberto

    Jesús dijo a sus fieles apóstoles:
    “Sigan haciendo esto en memoria de mí”

    (Luc. 22:19).

    con su sangre en virtud del nuevo pacto.

    Y A ESTE MANDAMIENTO
    LE LLAMAS UNA MENTIRA DE JESÚS

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo escucha..
    Sigan haciendo esto en memoria mia ...si..es Verdad y.....? Que me quieres decir?

    Sabes lo que se puede hacer en memoria de Jesucristo, pues lo que él mandó hacer: predicar el EVANGELIO ...eso es lo que deberias hacer, y no haces.

    Murio por quitar el error del mundo.

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo escucha..
    Sigan haciendo esto en memoria mia ...si..es Verdad y.....? Que me quieres decir?

    Sabes lo que se puede hacer en memoria de Jesucristo, pues lo que él mandó hacer: predicar el EVANGELIO ...eso es lo que deberias hacer, y no haces.

    Murio por quitar el error del mundo.
    Y de paso, puedes vender tu casa y repartir la venta entre los pobres.

    No sacas nada con predicar el evangelio si no practicas con el ejemplo, asunto que no estás haciendo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y de paso, puedes vender tu casa y repartir la venta entre los pobres.

    No sacas nada con predicar el evangelio si no practicas con el ejemplo, asunto que no estás haciendo.




    Cómo te gusta fastidiar verdad?
    Sigue sigue... yo ya hago lo que tengo que hacer preocúpate tú de lo que tengas que hacer tú

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo escucha..
    Sigan haciendo esto en memoria mia ...si..es Verdad y.....? Que me quieres decir?

    Sabes lo que se puede hacer en memoria de Jesucristo, pues lo que él mandó hacer: predicar el EVANGELIO ...eso es lo que deberias hacer, y no haces.

    Murio por quitar el error del mundo.


    Si lo se, por que el lo dijo lo que teniamos que hacer
    en memoria del nuevo pacto
    Predicar que el dijo que siguieran haciendo eso en su memoria, para no olvidar
    que el vino es su sangre que derramo
    para perdonarnos nuestros pecados.

    Lo que te quiero decir que es un mandato
    ¿por que niegas ese mandato sobre la sangre de Cristo?
    Última edición por KIMO; 30-sep.-2019 a las 12:24

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Si lo se, por que el lo dijo lo que teniamos que hacer
    en memoria del nuevo pacto
    Predicar que el dijo que siguieran haciendo eso en su memoria, para no olvidar
    que el vino es su sangre que derramo
    para perdonarnos nuestros pecados.

    Lo que te quiero decir que es un mandato
    ¿por que niegas ese mandato sobre la sangre de Cristo?




    Una cosa es conmemorar su muerte con el vino en la comunión y otra es que creeas que dio su vida en sacrificio...



    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Una cosa es conmemorar su muerte con el vino en la comunión y otra es que creeas que dio su vida en sacrificio...



    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...
    Eso lo dices tu
    la BIBLIA DICE DISTINTO

    Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo
    Dios mando que para perdón de pecados se derramara sangre

    De esa manera se quitaba el pecado
    pero Dios no quería eso
    quería quitarlo por completo
    por eso mando a su hijo
    como los sacrificios que se hacían en la ley.


    (Hebreos 10:10)
    Por esa voluntad hemos sido santificados
    mediante el cuerpo de Jesucristo,
    que fue ofrecido
    una vez y para siempre.

    1 JUAN 2:2  Él es un sacrificio de reconciliación por nuestros pecados,
    pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. 3

    HEBREOS 10
    11 Además, todos los sacerdotes ocupan su puesto cada día para realizar su servicio santo y para ofrecer muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden eliminar los pecados por completo. 12 Pero este hombre ofreció un solo sacrificio para siempre por los pecados y se sentó a la derecha de Dios, 13 y desde entonces está esperando a que se ponga a sus enemigos como banquillo para sus pies. 14 Porque con una sola ofrenda de sacrificio él ha perfeccionado

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios mando que para perdón de pecados se derramara sangre

    De esa manera se quitaba el pecado
    pero Dios no quería eso
    quería quitarlo por completo
    por eso mando a su hijo
    como los sacrificios que se hacían en la ley.

    la Ley que en realidad había dado Dios desde siempre y para siempre no mandaba a los hombres hacer sacrificios.

    Jesucristo, Dios hecho Hombre, dio su vida por amor a sus hijos para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos y librarnos de las leyes del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres guerras, penas de muerte, esclavitd, sacrificios y masacres de pueblos enteros, mandatos que habían confundido al mundo y que hacían que el pueblo estuviera en tinieblas.

    Y así se cumplieron las profecías que dicen que las costas esperían la Ley que Jesús traería y que Jesús liberaría de las tinieblas a los que morabann en tinieblas:

    'He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;
    he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
    42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.
    42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad
    traerá justicia.
    42:4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas
    esperarán su ley
    .

    42:5 Así dice Yavé Dios, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y
    sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y espíritu a los que por ella
    andan:
    42:6 Yo Yavé te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones,
    42:7 para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de
    casas de prisión a los que moran en tinieblas
    .
    42:8 Yo Yavé; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
    42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a
    luz, yo os las haré notorias'.

    Isaías 42:1-9

    'Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
    Camino del mar, al otro lado del Jordán,
    Galilea de los gentiles;
    El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
    Y a los asentados en región de sombra de muerte,
    Luz les resplandeció.
    Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado'


  10. #490
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Os tragáis los sapos como si fueran bocaditos de nata.

    ¿Acaso no comprendéis que el que habló de los ricos y pobres tenía en sus manos el poder de igualarlos; cosa que andáis buscando como ciegos, sin ver la realidad?

    ¿Por ventura pensáis que aunque tengáis treinta hilos en el foro de religión, y en los treinta digáis lo mismo, vais a cambiar algo en el mundo?

    Posiblemente esté a la vuelta de la esquina lo de la segunda venida; y entonces podréis gozar viendo como se achicharran los ricos. Todo es cuestión de esperar. Paciencia.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •