Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Frases de anime y mangas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-mayo-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Frases de anime y mangas

    Nana


    Puedo ver claramente las estrellas que están a lo lejos, pero pierdo la visión de las más cercanas a mí.

    El amor y el dolor van de la mano porque duele tanto que te ahogas en él.

    Puede que aquella noche de luna llena fuera la mejor de mi vida. Sentí que la vida me estaba dando todo lo que podía desear. La noche estaba llena de sueños y esperanzas, el futuro parecía tan brillante. Algo me dice que jamás volveré a sentir algo tan perfecto...

    Pero yo estaba dolida, me habían hecho demasiado daño y tenia miedo que otra relación me hiciera sufrir de nuevo. Temía que un simple roce abriera mis heridas. Pero es al revés, cuando estoy con él siento como se van curando. Es como si me estuviera abrazando en silencio. Quisiera que ahora estuviera aquí para abrazarme y darme ese calidez.

    Cuanto más lucho, más me hundo. El ser humano no tiene sentido, si volviera a nacer querría ser un pez en un acuario y nadar solo en él.

    Es duro, ¿verdad? Cuando miras el cielo de aquí, parece que puedes tocarlo... y parece que tus sueños pudieran cumplirse.

    Bokura Ga ita

    Mi pasado no cambiará. Eso es porque... necesitamos hacer a mi pasado palidecer en comparación a nuestro presente.

    La persona a la que he estado esperando, es aquella de quien he estado enamorada por mucho tiempo, la felicidad de toda una vida.

    Él te gusta, y le gustas, y es perfecto. Pero puedo prometerte una cosa... yo nunca te haré llorar como lo estás haciendo ahora.

    Me pregunto porque la gente prometerá cosas que no puede cumplir...

    Ojalá pudiera reescribir mi pasado, pero no puedo. Si pudiera, haría todo cuanto estuviese en mis manos para que dejaras de llorar.

    Si hay algo en lo que soy buena, es encontrando a Yano, esté donde esté... Porque es la persona a quien amo.

    Skip Beat


    Amar a alguien... es la cosa con menos sentido del mundo. Querer ser amado, es sólo un ir y venir entre la esperanza y la desesperación

    Eres tan fácil de engañar. Si sigues así, serás engañada por los hombres, llorarás y te romperán el corazón

    Crees que por llorar vendrá alguien a salvarte siempre?

    Aunque trates de evitarlo lo que duele seguirá doliendo

    Aunque ame no hay garantía que el amor será recíproco

    Relog de arena

    Si el mundo te engulle y pierdes todo de vista , y aun así sigues luchando, una luz brillara en el cielo de la noche .... Es la llamada esperanza supongo.

    Tengo miedo. Estoy segura que tarde o temprano le haré pedazos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Jigoku shoujo:

    eres un ser miserable que ha hecho mucho daño a las personas, te mereces la condena eterna. ¿Quieres probar la muerte?"

    Yami ni matoi shi awarena kage. Yo nin wi kizutsu ke samesume te, tsumi ni obore shi gyou no rei. ¿Ippen shindemiru?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •