Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: Viajes en el tiempo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje


    ¿ Y que me dices del planeta de los simios?, la de los años 60 y sus secuelas, y la más reciente. Me gusta este tipo de cine cuando está bien hecho. Es entretenido, en ocasiones te hace pensar y algunas llevan hasta moraleja.

    Pero estarás conmigo que eso no va querer decir que haya alguna posibilidad que un futuro los simios vayan a la escuela, hablen y sometan a los humanos.

    ¿ O tal vez sí?

    :001_smile: Saludos wapa

    Hola Eenriquee.

    Gracias por traer esta película. Lo que sucede es que traté de partir de una fecha no muy lejana en el tiempo al
    hacer la lista, y 1984 me pareció un buen año para comenzar.

    Saludos.

    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    .



    Solicito a la moderación que el post insertado a las 08:34 hs. sea retirado del hilo por OT. :sneaky2:


    .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    De ninguna manera.
    Ahí se queda :sneaky2:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    De ninguna manera.
    Ahí se queda :sneaky2:


    Solicito a la moderación que el post insertado a las 08:53 hs. sea retirado del hilo por OT
    :sneaky2:

    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    De ninguna manera.
    Se quedan los dos.
    Que tu incapacidad para interpretar un aporte, lo encuentre OT, no es motivo para solicitar sea borrado.


    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Pero estarás conmigo que eso no va querer decir que haya alguna posibilidad que un futuro los simios vayan a la escuela, hablen y sometan a los humanos.
    ¿ O tal vez sí?

    Esto motivó a que respondiera con esa imagen. ¿Dónde está el fuera de tema?
    ¿Alguien puede saber lo que sucederá en el futuro? Acaso el tema no se titula "La máquina del tiempo"? ¿Es que acaso esa "máquina" solo viaja al pasado?

    ¿No te parece que tu animosidad hacia mi, te está llevando al ridículo?

    .

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Solicito de la moderación borre los posts de la usuaria EsquizOfelia de mi hilo.
    Considero que lo desvirtúan.

    .

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Lamentable tu posición estimada Welcome.

    Te expliqué el porqué mi aporte no es OT, sino mal interpretado por ti.
    Tú te limitas a repetir una y otra vez que lo borren. ¿se pueden saber en que te basas, para encontrarlo que desvirtúa tu tema?
    ¿Ves en él algo agresivo a tu persona, a Eenriquee, a tus lectores? ¿Ves algún sarcasmo que afecte el normal desempeño de tu hilo? ¿Encuentras mala leche en mi dibujo?

    No me das ni la más mínima pista de dónde estuvo mi fuera de tema. Aunque sea para rectificar si cometí un error.
    Considero infantil el solicitar un baneo, sin exponer razones válidas. Mucho menos sin explicar ninguna, y simplemente basarse en un artículo del reglamento.

    Dejo en manos de la Moderación, el borrado o no de mis aportes (todos o ninguno, por supuesto).

    .

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado




    Niñas..!!

    no peleen por tonterías...

    es un foro de expresión...

    no es una vetusta enciclopedia limitante y presuntuosa...

    Todo es bonito e interesante...

    espero el criterio espléndido de los moderadores...

    Ya... dense un beso y continuen... :001_smile:


    ---


    :001_huh: ya te veo Keny....


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .

    Solicito a la moderación sean borrados también los posteos de la usuaria Biby, pues el hilo
    sigue desvirtuándose en su enfoque desde el post de las 08:34 hs. en adelante.

    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Pero por favor no os peléis por esto. Mencioné una película que trata el viaje en el tiempo muy famosa, pero lo que está claro por lo que estoy leyendo que no debí bromear sobre el tema de la escuela y el habla de los simios, porque ya veo donde ha terminado la cosa.

    El responsable de desviar tu hilo soy yo welcome y en realidad deberías enfadarte conmigo.

    Yo lo inicié, sin pensar lo que podría ocurrir, pero lo inicié yo. Así que asumo que borren mi intervención, me baneen o lo que haya previsto en las normas, no tengo ni idea. Sinceramente no las he leido, para que voy a mentir.

    Espero que me disculpes.

    Chau

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •