Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Quiero ir a España. Recomiéndame que ver.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2014
    Ubicación
    Belgrado
    Mensajes
    4

    Smile Quiero ir a España. Recomiéndame que ver.

    Querría ir este verano a España. Si me pueden aconsejar dónde debería ir, qué cosas debo visitar, dónde puedo alojarme más barrato. Soy de Serbia y me gustaría pasar unos días viajando por España. Me pueden recomendar algún tipo de tranportación qué es más barrato de moverme a través España. Gracias :001_smile:
    Última edición por juanita m; 07-mar.-2014 a las 01:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Puedes buscar a zampabol, el tiene un yate, bueno es de su tia, pero seguro te da una vuelta

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    En julio o agosto, te recomiendo que viajes por el norte que es más llevadero. No es por desanimarte pero tendrás que estar muy atento a las previsiones del tiempo. En tierras de Zampabol (o sea, el sur), te podría ocurrir esto:





    ¡Y también, esto si quieres visitar Córdoba!



    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2014
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola Juanita
    Yo te recomendaría ir a Granada (queda en el sur) a ver La Alhambra. Córdoba también sería una opción por la cercanía y podrías visitar La Mezquita. Lo malo de todo es el calor, es casi insoportable.
    Si optas por el norte, te recomiendo Galicia, hace menos calor y hay mucho que ver y disfrutar.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Puedes buscar a zampabol, el tiene un yate, bueno es de su tia, pero seguro te da una vuelta
    Todo dependerá de Penélope49 :sneaky2No es un yate, es un barquito)

    ¡¡Esto es un yate!!

    Última edición por MagAnna; 11-mar.-2014 a las 15:36 Razón: Redimensión imagen

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Puedes buscar a zampabol, el tiene un yate, bueno es de su tia, pero seguro te da una vuelta
    Todo dependerá de Penélope49 :sneaky2No es un yate, es un barquito)

    ¡¡Esto es un yate!!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Esos puentes que se ven detrás son el de la barqueta y el de alamillo (o sea, en Sevilla)?



    (Ya me he informado. Es en Valencia. Deben ser esos puentes que hizo Calatrava..... por la zona de la ciudad de las artes y las ciencias )
    Última edición por Rusko; 13-mar.-2014 a las 14:39

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Bueno.... pues nuestra querida serbia puede ir a Valencia a ver esos edificios... (cuidado con la humedad en verano. Sin hacer tanto calor como en Sevilla, se suda a mares)


    o ver esos puentes que hacía yo referencia en Sevilla:




    Que tiempos tan lejanos, la Expo de Sevilla........ Mejor quedarse con lo eterno:








  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2014
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    7

    Predeterminado Galicia

    Yo adoro Galicia. ¿En qué parte de Galicia está esa playa?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Penélope49 Ver Mensaje
    Yo adoro Galicia. ¿En qué parte de Galicia está esa playa?
    Hola!
    Como bien dijo Laura, se llama la Playa de Rodas y está en las islas Cíes, a 14 kms de Vigo.
    Aquello es precioso, pero eso sí, asegúrate del tiempo antes de ir, porque en esas islas cae la mitad de lluvia de todo lo que cae en las Rías Bajas, que ya es decir...

    Paradisiaco:


    Parece una isla del Caribe! Playas blancas de arena fina, aguas turquesas... hasta que pones un pie en el agua y piensas que en el Caribe, hace mucho más calor...

    -----

    Pues yo creo que Granada y Toledo son 2 ciudades de paso obligatorio por España. Son como un museo al aire libre y recomiendo visitarlas.
    Ah, y el transporte más barato suele ser el autobús, pero lo mejor es informarse en el Portal Oficial de Turismo de España. Siempre hay que preguntar e informarse bien, porque según tu edad, o si estudias, o según de qué lugar provienes o vas, siempre hay descuentos, ayudas, programas especiales, ofertas... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •