Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor anime?

Votantes
96. No puedes votar en esta encuesta
  • Bleach

    35 36,46%
  • Naruto

    61 63,54%
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 89

Tema: Naruto vs Bleach.... ¿Cual creen que es el mejor?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    No hay comparación, bleach va de gane ^^
    "Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad."

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    en mis ratos de ocio ya llegue al ultimo capitulo de ambas series, puedo decir que bleach tiene mejores dibujos, graficamente hablando mejor diseño de personajes en general ya que todos son muy llamativos.

    pero naruto a mi parecer tiene una mejor narrativa, una historia mas confusa y mejor planteada con soluciones muy originales a los problemas que presenta (las batallas son mucho mejores), personajes con personalidades mas complejas y sobre todo tiene un mensaje mas profundo, quiza trillado pero muy bien abordado que es la paz, la amistad y la lucha por madurar.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Narutoooooo...... He visto casi todos los capitulos
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    me gusta mas los personajes de bleach

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Bleach Ya Mejoro Mucho Mientras Naruto Como Q Todo Se Lo Dejan A Naruto...
    Bleach!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShinyVizard Ver Mensaje
    Bleach Ya Mejoro Mucho Mientras Naruto Como Q Todo Se Lo Dejan A Naruto...
    Jajaja pana tienes razón, como dije no hay comparación
    "Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad."

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2009
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Naruto


    y ohmydoll para las chicas KAWAII ! !
    mi juego preferidooOOoO
    >

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [code][u]YO PIENSO QUE NARUTO YA QUE LA HISTORIA TIENE UN POCO MAS DE SEGUIMIENTO Y SENTIDO SOBRETODO YA QUE TOODO TIENE RELACION[/u][/code] :mrgreen:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo era un super fan de naruto..pero me senti traicionado ultimamente....(los rellenos del shippuden apestan a matar,el relleno de sora ni lo vi.(pero tenia buen manga en el momento) ahora vuelven a sacar otro relleno aburrido y no contentos con eso..sacan el capitulo 445..normalmente me conformaba con el manga mienstras habia relleno)..y eso no lo soporte..y empeze haaber que tal era el bleach (no tengo ni una semana)..y me enganche...

    la tematica de naruto se me hace muy homos homos (odio al gary stu de sasuke) siempre aparece en los intros desnudo ..o con una serpiente...o sino ambas cosas grrrr!!!.....me tienen podrido los huevos con tanto sharingan ...pero soy un requeten fan de Hinata (my love)y su capitulo 437 (mi favorito)...ahora me viene otro punto....

    naruto como es medio sexista...las mujeres no sirven para nada ...son basura!!no aparecen casi hinata se declara ...y paf practicamente muerta en 4 viñetas (sino menos)...la hokage ya la iban a ensartar si no fuera por naruto...al menos las mujeres en bleach estan al nivel de los hombres...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akatzuki Ver Mensaje
    [code][u]YO PIENSO QUE NARUTO YA QUE LA HISTORIA TIENE UN POCO MAS DE SEGUIMIENTO Y SENTIDO SOBRETODO YA QUE TOODO TIENE RELACION[/u][/code] :mrgreen:

    WTF!?????????....historia??!! segimiento!??? de que hablas!!!.... ...yo decia lo mismo....pero no entiendo un demonios las mentalidades de los personajes de naruto..dejame darte un ejemplo...
    1)primero itachi: supuestamente odiaba la guerra porque desde chiquito veia matanzas cuando era ambu ...y decide arreglar los conflictos de los uchiha ..matando a todos sus familiares,conocidos,novia .....que diablos de razonamiento es eso..y dicen que es buena gente ..por tratar bien a sauke que locura...
    2)madara/tobi : supuestamente queria darle poder a los uchihas en konoha ...y que poder tendra al matar a su "AMADO" clan=?!!?? que razonamiento ...que basura tiene kishi en el cerebro...
    3)seguimiento:...que estos se andan contradicciendo continuamente... cambiaron la historia simplemente para tramposear al sharigan...primero se dice que madara creo el akatsuki...luego y que nagato..que porqueria pasa aki?!!!dicen que el rinngena es lo mas mas de todos...ahora parece basura...comparados con los M.sharingan...no se que complejo tiene kishi con esos ojos ...me tienen podrido el sharigan.(sharingan esto,sharingan lo otro).y todo tiene que ver con los ojos...para eso les hago el moviento de los dos dedos de curly y listo gane..


    P.S:si quieren contradecirme...haganlo..pero soy un (sigo viendolo) super fan de naruto...profundamente traicionado ...ojala...en el manga expliquen esto ...porque ultimamente no lo estoy entendiendo
    Última edición por warbandit; 18-may.-2009 a las 23:52

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •