Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 835 de 931 PrimeroPrimero ... 335735785825833834835836837845885 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.341 al 8.350 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #8341
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Actitud discriminatoria?, ¿minorías perseguidas?, ¿discriminación sexual?,.....
    'Equilibrando' respuestas por si acaso,...... desequilibrios judiciales.

    Me recordó al equilibrio de...........................(¿no tendrán vértigo?)

    https://www.bing.com/videos/search?q...3003&FORM=VIRE
    __________________________________________________ _____________________________________
    __________________________________________________ _____________________________________

    'La vida es una faena que termina muy mal pagada'. @ga.
    Inolvidable escena del gran Harold Lloyd! Y qué miedo he vuelto a pasar, y con el diafragma apretujado!!!! En serio, las alturas me dan pánico! Y parecía que nunca iba a llegar arriba del todo!!!!!!! Lo parió!



    Impagable faenón, Don @ga!!


    -----


    A propósito de actitud discriminatoria, minorías...
    En Aragón, los funcionarios ya no podrán decir la palabra "hombre"! El Gobierno aragonés dice que es sexista y edita un manual de más de 60 páginas, en el que aconseja sustituir ese término por «varón» o por genéricos como «gente» o «especie humana».
    Otro decretillo-kk que se han sacado de la chistera, para variar:

    https://www.abc.es/espana/aragon/abc...5_noticia.html



    Y lo del niño/niña, ya es para tirarse por la peña!

    Que alguien me explique, porque esto ya no hay quién lo entienda!!
    Hombre, ya!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #8342
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Terrible, estamos llegando a un límite en que no se podrá respirar sin pedir permiso, y si no lo hacemos Dios nos castigará con un rayo...





    PD: Mag, del "recomendar" al "ya no podrán decir la palabra "hombre"!" hay una distancia importante (por cierto, los comentarios al artículo ese, mamita querida, qué desastre ).

  3. #8343
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Terrible, estamos llegando a un límite en que no se podrá respirar sin pedir permiso, y si no lo hacemos Dios nos castigará con un rayo...





    PD: Mag, del "recomendar" al "ya no podrán decir la palabra "hombre"!" hay una distancia importante (por cierto, los comentarios al artículo ese, mamita querida, qué desastre ).
    Jajjajaaa...

    Sí, es verdad que mi vena de exageración andaluza me sale por los 4 costados cuando veo algo que no acabo de comprender, y por lo tanto, ni acepto. :biggrin:
    Los comentarios, los hay para todos los gustos, pero algunos están sembrados, eh!!?! Son más interesantes y aprendes más con lo que dice la gente, que con la noticia en si misma!
    Que conste que no soy funcionaria. Pero a mí me viene uno de mis alumnos de carrera, llamándome "cuerpo docente" en lugar de "profe" o "teacher" o "Mag" o "Manena"... y lo acribillo, estilo rayo Trump!!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #8344
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Jajjajaaa...

    Sí, es verdad que mi vena de exageración andaluza me sale por los 4 costados cuando veo algo que no acabo de comprender, y por lo tanto, ni acepto. :biggrin:
    Los comentarios, los hay para todos los gustos, pero algunos están sembrados, eh!!?! Son más interesantes y aprendes más con lo que dice la gente, que con la noticia en si misma!
    Que conste que no soy funcionaria. Pero a mí me viene uno de mis alumnos de carrera, llamándome "cuerpo docente" en lugar de "profe" o "teacher" o "Mag" o "Manena"... y lo acribillo, estilo rayo Trump!!!!
    el rayo Trump es genial (¿reconocés a qué suceso hace referencia?).

    Yo también suelo exagerar cuando algo me supera ¿quién no? de eso se trata todo esto... es más; dicen los que saben que el Universo entero es una gran exageración

  5. #8345
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Me morí de risa con lo de “fóbica a los camiones” jajajaajj

    El epílogo no tiene misterio, El 18 firmo 4 papeles, 5 firmará Fulano de Tal y el 19 será renunciado. Antes de yo nacer, la empresa ya tenía cuenta en ese banco. Ese empleado le causó perjuicio financiero a mi empresa y el banco no va a arriesgarse a perder una cuenta de 43 años. Como sucedió conmigo, puede repetirse con otro grupo, por lo que presidirán de su servicio.

    Cuando es posible, alguien tiene que pararseles de manos. Se les ha hecho el campo orégano y tan sensible la epidermis, que cualquier actitud de desaprobación, es tomada como discriminatoria.
    No me gustan los rubios ni los que tienen barriga cervecera. Hasta se los he dicho personalmente y nunca me demandaron.


    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    estás aludiendo a un tema que sabés que es de mi interés, pero sin embargo no has tenido el agrado de llevarlo a debate conmigo :
    Es verdad, pero evito discutir contigo. Ya viste que prefiero retirarme. Tenemos diferentes estilos (vivre la différence) pero el tuyo me “choca” un poco. Eso no quita que si lo propones, recojo el guante y nos vemos al amanecer.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #8346
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me morí de risa con lo de “fóbica a los camiones” jajajaajj

    El epílogo no tiene misterio, El 18 firmo 4 papeles, 5 firmará Fulano de Tal y el 19 será renunciado. Antes de yo nacer, la empresa ya tenía cuenta en ese banco. Ese empleado le causó perjuicio financiero a mi empresa y el banco no va a arriesgarse a perder una cuenta de 43 años. Como sucedió conmigo, puede repetirse con otro grupo, por lo que presidirán de su servicio.

    Cuando es posible, alguien tiene que pararseles de manos. Se les ha hecho el campo orégano y tan sensible la epidermis, que cualquier actitud de desaprobación, es tomada como discriminatoria.
    No me gustan los rubios ni los que tienen barriga cervecera. Hasta se los he dicho personalmente y nunca me demandaron.




    Es verdad, pero evito discutir contigo. Ya viste que prefiero retirarme. Tenemos diferentes estilos (vivre la différence) pero el tuyo me “choca” un poco. Eso no quita que si lo propones, recojo el guante y nos vemos al amanecer.

    .
    Esto de la epidermis sensible parece una epidemia de esta época y como si entre más oprimido se es, mejor persona también, entonces se pretende ser siempre débil y lastimado. Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #8347
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales.

    Me gusta cuando alguien escribe tan poco y dice tanto.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8348
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Me expliqué mal.
    Esta es la tercera citación. A la primera fui con abogado (es obligatorio) y a la segunda no fui.
    Uno no puede hablar ni con el Juez ni con el Promotor. A no ser que ellos te pregunten directamente.
    Yo no tengo dinero para pagar un abogado, por lo que quedé muy agradecida con la empresa donde trabajo por brindarme apoyo legal.
    Fui muy bien asesorada. Prácticamente todas las preguntas que me hicieron ya sabía que responder sin “pisar el palito”.



    Te equivocas Sister. Hoy los jueces tienen terror dar no ha lugar a demandas contra las minorías perseguidas a no se que estén muy bien fundadas. Hasta tratan de confundirte para llevar agua a sus molinos, como cuando me preguntó: ¿Usted no quiere ser atendida por Fulano por ser homosexual?
    Con cara de sorpresa le respondí ¿Fulano es homosexual? No lo sabía.

    Así me hizo 3 preguntas más con toda mala leche. Otro día les cuento, porque no quiero quedarme solo en la anécdota, sino en el problema real que muchos estamos sufriendo.
    La última pregunta -lógicamente- fue porqué no quería que Fulano de tal me atendiera.

    .Porque cuando veo personas con piercing me desmayo, o vomito, o me da taquicardia..

    Mi abogado paralelamente les entregaba un informe de una conocida psiquiatra de Sao Paulo, donde dice que desde hace tres años recibo tratamiento por sufrir de Dermatopatofobia (me costó bastante memorizar el nombre de mi enfermedad).

    Según mi abogado, ya en la primera audiencia se liquidó el asunto. Quedaban algunos cabos sueltos (burocráticos) por resolver, por eso me dijo que no me presentara en la segunda cita.

    Fulano no quería “un arreglo” financiero para retirar la queja. Quería un año de licencia en el banco sin goce de sueldo (yo tenía que pagarlo) y tratamiento profesional por el daño psicológico causado (una millonada).

    No quiero textos largos. Luego otro capítulo de este culebrón..

    Gracias Sister, gracias MagicAnna por vuestros comentarios.

    .
    Con el lobby gay hemos topado, amigo Sancho.
    Cita Iniciado por EsquizOfelia a Sister
    Ya sabes que no me gustan los afeminados.
    ¡Hala, lo que ha dicho!

  9. #8349
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Si tendra importancia la Separación de Poderes y el que este la Justicia manipulada por los politicos, que nadie ha movido un dedo al decir la Guardia Civil, por medio de la UCO (Unidad Central Operativa) que hubo ilegalidad en las elecciones de 2011 en las que ganó el PP.
    Vaya forma de escribir..., como si hubiera habido ilegalidades en el acto de votar y el recuento. El PP ganó por mayoría absoluta sin ninguna ilegalidad electoral. Ya, si lo que quieres comentar es acerca de la financiación irregular del PP..., pues es como si yo dijera que hubo ilegalidad en las elecciones de 1982 ganadas por el PSOE por los dineros que recibió de la socialdemocracia alemana..., o ilegalidad en las elecciones de 1986-1989 que ganó el PSOE por la financiación de este partido en el caso de Filesa, Malesa, Time Export...

    Una cosa son las corruptelas económicas de los partidos políticos, sus financiaciones, sus créditos no pagados (ahí están los comunistas de IU), y otra cosa son los mecanismos electorales..., que..., que yo sepa, han funcionado sin pucherazos.

  10. #8350
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    El epílogo no tiene misterio, El 18 firmo 4 papeles, 5 firmará Fulano de Tal y el 19 será renunciado. Antes de yo nacer, la empresa ya tenía cuenta en ese banco. Ese empleado le causó perjuicio financiero a mi empresa y el banco no va a arriesgarse a perder una cuenta de 43 años. Como sucedió conmigo, puede repetirse con otro grupo, por lo que presidirán de su servicio.
    ¿Y por qué pensaste que no habría de gustarme este epílogo? :blink: Si algo demostré en mis debates es que no me gustan las injusticias (entre otras cosas)... como te dije caíste en manos de un avivado al cual le salió el tiro por la culata.

    Te equivocaste conmigo (tal vez un prejuicio que te ha llevado a otra conclusión equivocada). No sólo me gustó el epílogo, también me alegra que lo despidan, ya que ocurrió lo que pensé la primera vez que leí el relato, cuando contaste que "tuviste" que viajar... veo que la compañía actuó en consecuencia por los perjuicios ocasionados (no te prestaron un abogado, vos eras la compañía).

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .Cuando es posible, alguien tiene que pararseles de manos. Se les ha hecho el campo orégano y tan sensible la epidermis, que cualquier actitud de desaprobación, es tomada como discriminatoria.
    A cualquiera que intenta pasarse, cuando es posible, hay que pararles la mano. Es impresionante que aplaudas el mensaje de parzival y no puedas ver que aplica para esto que estás diciendo, aunque no haya sido su intención: "Y lo malo es que se cataloga por oprimidos o por opresores en función de su género y su raza, no por actuares individuales."...

    Estás contando algo que te pasó particularmente, por ende hablamos de un individuo, no de un colectivo entero en el contexto social, en esa generalidad de la particularidad, reside el germen de la discriminación social. De igual manera yo tampoco podría ser tan imbécil de hacer un análisis social relacionado a la discriminación para opinar sobre lo que te hizo este forro, sería hablar de otra cosa, porque ni la realidad factica de la discriminación social lo redime de su accionar fraudulento, ni su accionar fraudulento convierte en minorías endiabladas y fraudulentas dispuestas a hacerle daño a las personas, abusando de sus privilegios, al colectivo LGTB. Te puede parecer exagerado esto último, pero es una caricatura de la conclusión a la cual llegás (o llegan).


    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me gustan los rubios ni los que tienen barriga cervecera. Hasta se los he dicho personalmente y nunca me demandaron.
    Te felicito, no sé qué decirte.

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es verdad, pero evito discutir contigo. Ya viste que prefiero retirarme. Tenemos diferentes estilos (vivre la différence) pero el tuyo me “choca” un poco. Eso no quita que si lo propones, recojo el guante y nos vemos al amanecer.

    .
    No, lo que acabo de responder fue un pequeño intento, este es un buen momento para explicar por qué yo tampoco inicio un debate. No es que me choca, simplemente sé que pierdo de antemano (especialmente tiempo). He tenido debates con vos y vi que te sentís cómoda en el prejuicio y en el comentario ligero, y yo no sé qué hacer con eso cuando la comunicación es escrita (porque cuando es oral directamente desaparezco, no tengo nada que decir).

    También veo que hay un juego de espejos, he visto que quienes hablan de epidermis sensible son los más temerosos (o intolerantes) frente al disenso, y hay que cuidar las formas porque se ofenden rápido, y a mí me gustan los rudos que aguantan firmes (al margen de su orientación sexual) Sin perder el humor, si es posible, aunque no indispensable. Es decir, sin sentir que tus opiniones le mueven el piso porque sus opiniones son más viscerales que racionales. La intolerancia es una emoción, y suele estar reñida con la razón, lo demás no es ningún misterio; se puede discrepar subjetivamente pero es muy difícil ir en contra de lo racional, para hacerlo simplemente hay que razonar mal.

    En este Foro hay mucho silencio, hay un contexto de libertad de expresión inmejorable (por parte de las moderadoras) y está totalmente desaprovechado, porque veo mucha censura auto-impuesta. Es una pena.

    De todas formas yo a vos ya te elegí por razones mucho más importantes que la diferencia o la similitud de pensamiento, tenés varias virtudes que aprecio en una persona (la inteligencia es una, el criterio de equidad es otro), así que lo lamento, mi pregunta era retórica, ya estabas en mi lista de amigos y ahí vas a seguir recojas lo que recojas (guantes, manzanas, personas)
    Última edición por Sister; 12-feb.-2019 a las 08:15

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •