Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: hola sooy colombiano

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Me parece absurdo el seguimiento que se le dio a este tema y a otros más que sólo se usan para que dos usuarios se insulten(Archi y Jorge en el foro de historia).

    Por un lado, Jorge colombiano diciéndole a los demás que no escriben bien el castellano y él con decenas o cientos de errores ortográficos.

    El tri, insultando más que argumentando... pero al menos él se detuvo.



    En lo personal, no me ofende que a Jorge no le agraden las mexicanas, creo que ninguna mujer necesita su aprobación, cuestión de gustos. Me parece absurdo que llegue e insulte una cultura que no conoce, ya que según entiendo Jorge no ha vivido aquí (y hablo de vivir al menos uno o dos años).

    Dices, Jorge, que la gastronomía mexicana, en general, no te agrada... pero sólo has mencionado el guacamole lo cuál me hace preguntarme si has probado algo más... y te recuerdo que no es lo mismo ir a un restaurante de comida mexicana en ti ciudad... a ir a un restaurante cualquiera en la república mexicana.

    Hace un par de años salí del país y tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, tanto agradables como desagradables, de diferentes nacionanilades... españoles, franceses, portugueses, argelinos, libaneses, etc. Entre ellos, destacaron un Marroquí, un Francés y un Colombiano, los tres por su cortesía, por aceptar las diferentes culturas y obviamente, por no insultar la mía. Si cualquiera de los dos me invita a conocer su país, iría sin dudarlo apenas consiguiera los medios. De hecho, lo haré. Pero al visitar Colombia, Jorge, espero no toparme a muchas personas como tú... fueras Mexicano, colombiano, francés, árabe, asiático... espero no toparme a mucha gente como tú.


    En fin, si vas a corregir lo que escribo, adelante, no me importa, sé que de vez en vez cometo errores (u horrores) ortográficos... pero, tómate la molestia de escribir sin un sólo error para poder hacerlo.



    Mah
    Me parece absurdo el seguimiento que se le dio a este tema y a otros más que sólo se usan para que dos usuarios se insulten(Archi y Jorge en el foro de historia)...

    primero, jamas he insultado a alguien aqui. se me ha atacado y me defiendo que es otra cosa... y lo de archie, es un juego... solo me rio y posteo cuando es nesesario, hasta me cae bien, ademas deseo orientarlo para que se le quite esa idea absurda que tiene sobre "supremacia blanca".

    2. ahora lo de los "horrores ortograficos" bueno mah, perdoname es que en el pc que utilizo no tiene correccion de escritura. y me queda dificil pues corregir palabra por palabra... que pena soy un ser humano no una maquina de escribir. ademas mah los errores son parte de nuestra humanidad.

    3.
    Me parece absurdo que llegue e insulte una cultura que no conoce, ya que según entiendo Jorge no ha vivido aquí (y hablo de vivir al menos uno o dos años). creeme que no nesecito vivir alli para saber que se habla o se escribe de nosotros. muchos de mis amigos (los cuales no mentirian) me han contado sobre sus "experiencias en tierras manitas" no son para nada agradables. otra cosa jamas he insultado a ningun forista, ahora si te sentis ofendida porq no caigo en el juego de insultos baratos que se le hacen a personas con un pensamiento diferente ¡pues que pena mah! o prefieres que empieze a mentar madres como un culicagado (niñito estupido). no mah esa no es mi naturaleza.

    3. la cuestion del tri, èl empieza a ofenderme en su lenguaje, no es mi culpa que no le entienda, por lo menos trato de ser internacional ahora que se sienta ofendido porque le digo disminutivos que hasta son chistosos no es problema mio... y si el se detuvo pues yo tambien. pero este juego de quien tiene la razon no me gusta, y que quede en claro.

    4. tan solo queria entablar una conversacion con methalius, y si no me gusta el guacalamole ¿Que puedo hacer? es una opinion personal y no creo que alguien deba ser juzgado por ella, es mas, no entiendo porque se ofenden si el post tenia una direccion totalmente distinta.... no postee para los mexicanos, lo hice para gente de mi ciudad que llegado al caso hubiese aqui. no la hay, listo pues...

    5. lo del lenguaje, a ver mah, como te sentirias si empezara a ofenderte con los regionalismos utilizados aqui... por lo menos pedirias una explicacion... que puedo hacer si no entiendo algo como esto :"ve a chingar a tu puta madre", o eres un putito narco", o "eres un jotolin"... jejeje mah no me ofenden en nada pero por lo menos quiero saber con que intencion lo hacen...


    Pero al visitar Colombia, Jorge, espero no toparme a muchas personas como tú... fueras Mexicano, colombiano, francés, árabe, asiático... espero no toparme a mucha gente como tú.... gracias mah, si llegado al caso pudiese salir de mi pais, con los mexicanos seria las ultimas personas con quienes entablaria relaciones afectivas. si venis a colombia pues no se te olvide visitar una gran ciudad situada a 18 horas de bogota eso si, preparate con ropa comoda y fresca... visita cùcuta es donde nacio nuestra republica... y que viva el "guaro" no joda...

    att: jorge colombiano tu amigo cumbiambero.
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Yo creo que si no te gustan las mexicanas tienes dos opciones:

    La primera (la más inteligente) es callarse.

    La segunda (la menos inteligente) publicarlo en un foro.

    Si buscabas chicas de tu ciudad haberte limitado a decir que exclusivamente querías relación con colombianas, aunque de todas maneras esto es un foro, no una página de contactos.


    P.D. A mí me gustan mucho las mexicanas.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jejeje mahdavikia como te habrás dado cuenta no es facil dialogar sanamente con el buen jorgito colombiano, es como cuando los niños juegan en el lodo acaban ensuciándose (ok no lo puedo evitar jajaja ), jeje lo digo para que nos comprendas un poquito del porque nos portamos así, pero bueno el buen jorge colombiano tiene esa forma tan curiosa de ser, insisto en que aunque no conozco Colombia por lo que he escuchado en México lo imagino como una tierra llena de fiesta y alegría y bueno a jorge colombiano no lo imagino tan alegre como su hermoso pais..., por mi parte bien por colombia y mal por jorgito colombiano que vive en la penumbra del rencor hacia una socidad que ni siquiera conoce, eso no lo convierte en tipo malo si no en tipo descarriado que perdio el buen camino, a fin de cuentas su mente es como la de un niño extraviado , pero a fin de cuantas es un gracioso ser humano al cual en esta vida le toco el papel del chico rudo

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    cual rencor?? lejos de eso amigo malvado...

    fui un poco ummm digamos que sincero y por eso soy criticado. esta bien...

    bueno la razon principal que este post se volvio tan "educativo" fue por la reaccion airada de algunos mexicanos que no aceptan criticas... bueno tambien es aceptable...

    bueno creo q te estas imaginando una persona totalmente distinta aztequin pero bueno si crees que soy un niño pues que le vamos a hacer... si soy un niño... ahora lo de chico rudo uyy no eso no... jamas he sido rudo ni pretendo serlo tan solo soy sincero... y asi evitarme encontrar tanta gente tan indeseable que tanto abunda... principalemente pequeños mexiquillos que de alguna forma son ultraracistas... pero ya que mi intencion de buscar, no contactos, si no foristas de mi ciudad... creo q no tengo razon de seguir con este debate...

    bueno suerte mexicans...

    con mucho cariño el bebe colombiano... y que vivA EL GUARO NO JODAS
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Bueno nadamas te repito no confundas la sinceridad con la insolencia, ni tampoco te laves las manos dicendo que tu no ofendes..., tu le dijiste a malthus que por cierto fue el unico que no te ofendio ni con sarcasmos ni con groserias que el guacamole parece una vomitada, ya se que vas a decir que en tu mente inocente esa no es una ofenza si no un derroche de sinceridad, jeje pero eso ni tu lo crees...

    y veo que lo que a ti te molesta es el racismo, el unico modo de terminar con el racismo es uno mismo no ser racista.

    Y mira en fin si amas a tu pais... no lo pongas en vergüenza

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •