Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 319 PrimeroPrimero ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 3187

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues sigue creyendo lo que se te antoje.

    Pero solamente con una pequeña observación:

    >> no cambies ni las palabras ni el sentido de las escrituras como estás acostumbrado.

    Al cambiarlas, no estás creyendo -- estás inventando.
    Hay un versículo bíblico que es claro. Dice que los que no creen en Dios son unos estúpidos (lo dice la Biblia, no yo):

    Dice el necio en su corazón: No hay Dios.
    Se han corrompido, hacen obras abominables;
    No hay quien haga el bien. (Sl 14:1)
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Hay un versículo bíblico que es claro. Dice que los que no creen en Dios son unos estúpidos (lo dice la Biblia, no yo):
    Efectivamente, eso dice, tal como dice muchas otras cosas.

    Por ejemplo, dice que hay que apedrear hasta la muerte a los hijos rebeldes.
    También dice que hay que apedrear hasta la muerte a las mujeres adúlteras.
    Última edición por doonga; 22-abr.-2019 a las 09:36
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente, eso dice, tal como dice muchas otras cosas.

    Por ejemplo, dice que hay que apedrear hasta la muerte a los hijos rebeldes.
    También dice que hay que apedrear hasta la muerte a las mujeres adúlteras.
    Esas leyes de muerte son las leyes del viejo testamento judío y que impone también la bestia del fin, y es que:

    Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    Última edición por misericordia; 22-abr.-2019 a las 10:17

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    que chillona
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    que chillona
    Medico, cúrate a ti mismo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Medico, cúrate a ti mismo...
    Yo no chillo, compadre.
    Quién chilla eres tú y tus socios, en particular cuando se ofuscan.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no chillo, compadre.
    Quién chilla eres tú y tus socios, en particular cuando se ofuscan.



    Nadie está chillando aquí deja de dar la lata con la misma tontería siempre.... el que alguna vez alguien quiera resaltar algo importante un poquito más grande no tiene ninguna importancia se agradece en todo caso se le mejor y punto no tiene más historia... pero como te estás fastidiando ya demasiado porque te estamos diciendo verdades como puños.... saltas con cualquier tontería porque ya no te queda otra cosa a la que agarrarte... que a la tontería. Te aconsejo un ibuprofeno...:001_tt2:

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Te aconsejo un ibuprofeno...
    Gracias por el dato

    lo tomaré en cuenta (disculpa por resaltar lo que me parece importante).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    gracias por el dato

    lo tomaré en cuenta (disculpa por resaltar lo que me parece importante).
    Disculpado quedas!
    Porque fueron muy pocas palabras. De lo contrario, habría desistido de leerte.

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    nadie está chillando aquí deja de dar la lata con la misma tontería siempre.... El que alguna vez alguien quiera resaltar algo importante un poquito más grande no tiene ninguna importancia se agradece en todo caso se lee mejor y punto no tiene más historia... Pero como te estás fastidiando ya demasiado porque te estamos diciendo verdades como puños.... Saltas con cualquier tontería porque ya no te queda otra cosa a la que agarrarte... Que a la tontería. Te aconsejo un ibuprofeno...:001_tt2:
    Discrepo totalmente!

    Son muchos años con lo mismo y lo volveré a explicar una vez más:
    Si se busca resaltar o dar mayor enfasis a un texto o unas cuantas palabras, se puede usar la negrita. Pero poner textos o palabras en mayúsculas, cambiando el tamaño (y si además, son largos textos), dificulta muchísimo su lectura en pantallas más pequeñas...


    Esas 2 palabras que he agrandado contestando ambos quotes, me ha costado más tiempo leerlas con mi cacamóvil, que si fueran 20 lineas que hubiese leido de un tirón y sin tener que mover barra de movimiento, ctrl -, etc...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #450
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esas leyes de muerte son las leyes del viejo testamento judío y que impone también la bestia del fin, y es que:

    Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Medico, cúrate a ti mismo...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no chillo, compadre.
    Quién chilla eres tú y tus socios, en particular cuando se ofuscan.
    En eso de chillar no estás teniendo en cuenta algo muy importante, pues, por ejemplo en mi caso, tengo siempre que hacer más grande la pantalla cuando la letra está a tamaño normal porque no veo bien el texto, ya que para mí la letra es demasiado pequeña.

    Por tanto, cuando la letra está a un mayor tamaño o en mayúsculas, lo agradezco porque para leer lo escrito no tengo que maximizar la pantalla, que después me obliga a estar desplazándola hacia un lado y otro para poder leer todo el texto. Por ejemplo ahora, para escribir la respuesta, he tenido que hacer más grande la pantalla, porque, la letra para mí es muy pequeña. Y ahora tengo que estar desplazando hacia un lado y otro para leer lo que voy respondiendo.

    Y creo que, como a mí, les puede suceder a muchas personas (tal vez también a misericordia).

    Por eso, entiendo cuando alguien escribe a mayor tamaño o en mayúsculas, pues pienso que les puede suceder como a mí, que NO VEN BIEN el texto en tamaño normal y cuando lo ven a mayor tamaño o en mayúsculas, se les facilita la lectura.

    Y sobre el tema de La bestia del fin creo que a la bestia del fin, igual que a las bestias anteriores, le interesa que el mundo y los seguidores de las religiones que se llaman cristianas crean que todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento es palabra de Dios.

    Y es que hay muchos escritos en el Antiguo Testamento que contienen mandatos atribuidos a Dios, haciendo creer que Dios mandaba a los hombres hacer guerras y matar a pueblos enteros, y a la bestia le interesa que todos crean que Dios mandó a los hombres hacer guerras y matar a las personas, que es lo contrario de lo que en realidad mandó Dios a los hombres, pues Dios les dio el mandamiento no matarás.
    Última edición por Elisabet*; 25-abr.-2019 a las 02:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •