Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: Una duda sobre el "cielo"

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uy qué ignorante soy. A partir de hoy me volveré "fan" de un libro lleno de contradicciones que fue escrito por el mismísimo Dios que vino a la tierra a pagar por nuestros pecados y que es omnipotente. Qué vacía es la vida de un cristiano sabiendo que su Dios ya de antemano lo condenó/salvó. Es como El Gato de Schrodinger pero sin observador, porque uno muerto, muerto está.
    Memento homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Uy qué ignorante soy. A partir de hoy me volveré "fan" de un libro lleno de contradicciones que fue escrito por el mismísimo Dios que vino a la tierra a pagar por nuestros pecados y que es omnipotente. Qué vacía es la vida de un cristiano sabiendo que su Dios ya de antemano lo condenó/salvó. Es como El Gato de Schrodinger pero sin observador, porque uno muerto, muerto está.
    Acabo de regresar de unas vacaciones en Torrevieja, en donde me dediqué a contar los granitos de arena de la playa. He llegado hasta 3.874.281, pero al ver el tamaño del montoncito que había formado, decidí dejarlo, pues entendí que necesitaría 100 vidas para poder completar mi "importante" misión. ¿No creéis que sería interesante saber cuántos granitos de arena tiene una playa?
    Pero he entendido que, con mucha dedicación, es posible llegar a contar todo lo contable que hay en este planeta, muy distinto a pasarse 100 vidas discutiendo por un dios y por un libro sin poder llegar a ningún resultado concluyente.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Memento homo, quia pulvis es, et in pulverem reverteris.
    mmmm..... ¿por qué no sale la foto del gato de Schrödinger que puse el otro día????.

    Bueno..... la foto que puse en el quote de respuesta a Nietzscheano era esta:





    Y más:




    Edito, un par de minutos después (¿hay algún técnico entre el público?): Según pongo este mensaje, recargando las fotos de los gatos de Schrödinger, la primera foto que había desparecido, acaba de aparecer. ¿Tiene algo que ver con el experimento del científico austriaco?, ¿mientras yo no miraba este hilo la foto aparecía, y en cuanto he entrado, la foto desaparecía?, ¿la foto está y no está al mismo tiempo?
    Última edición por Rusko; 25-sep.-2012 a las 13:56 Razón: Edito, que el foro me está haciendo luz de gas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •