Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 185

Tema: La religión y el evitar el placer

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diosa Ver Mensaje
    Klauddia! Tu mensaje, tan compasivo, tan cierto y tan tierno. Podría que ser que esté en una etapa ya de fanatismo, siempre he creído que hay que hacer lo que Dios quiere, y por loque digo aquí debería de sentirme orgullosa de que -según mi manera de ver las cosas- hago lo que él quiere, pero aún así, pasé mucho tiempo pensando que Dios me odiaba. Que por más que hiciera nunca iba a cambiar, sufriendo y llorando. Es demasiado, yo lo sé, pero siento que estoy en una telaraña, com si estuviera viviendo en un castigo eterno, lo sexual es lo más fuerte, pero hay otras cosas.
    La cosa es ¿Como sabes lo que dios quiere para ti? Si usas la biblia como fuente de "comunicacion" ¿Como distingues lo que es para ti y lo que es para otro? ¿Dios quiere lo mismo para todos? Asi funcionan los horoscopos. Aunque claro, hay horoscopos "personales" y no por eso son menos estupidos. ¿Odiarte dios, castigo eterno? ¿Hiciste algo para eso o sientes que no has hecho nada para "merecer" su amor? En cualquiera de los dos casos me parece que no importa. Claramente la religion te esta dando unas perjudicadas tremendas y parece que ninguno de los beneficios. Cuando eres adolecente, y quiza despues, uno de los beneficios de ir a la iglesia es que puedes conocer hombres y mujeres, para distintas actividades incluido tener sexo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    El sexo es Muy bueno, tan bueno que Dios mismo lo hizo para que el ser humano perpetue su especie. El problema no es pues el sexo sino la promiscuidad. Allí está el problema. ¿Quieres tener sexo? cásate y asume el matrimonio con lo que viene, los hijos, el saccrificiocontinuo de criarlos, el sacrificio de esta siempre dispuestos a servir a nuestra pareja, y la disposición humilde de recibir ayuda de ella.

    El problema en nuestros días es que la mayoría de la gente cree que es bueno que cada quien tenga sexo como lo quiera tener. Ahora se aprueban matrimonios Gays, Dentro de poco habrá clubes de Zoofilia, cropofagia, y tantas y tantas anomalías que mientras permanezcan en el sector de lo sexual los liberales exigirán que se respete el coño de cada quien.

    Este tipo de pensamiento liberal que se impone sobre las leyes, sobre el derecho positivo, causa una confusión en el individuo que sabe reconocer lo que es bueno y lo que es malo. No se necesita ser cristiano ni estár envuelto en la tradición judeo-cristiana-musulmana para reconocer que los pueblos de otras regiones también entienden que la promiscuidad es excecrable. Es parte de la Conciencia ética y moral que pervive intrinceca al individuo.

    El sexo es muy bueno tan bueno que la sociedad se alegra con la pareja que se decide a unirse en matrimonio, Hombre y Mujer, Se realizan fiestas banquetes, bailes y cantos para celebrar que la pareja decide formar una familia. Y es tan importante este acto que La pareja consagra su matrimonio ante Dios, reconociendo en ello un sacramento, es decir, Un acto de comunión con Dios mediente el cual se recibe la gracia divina de la vida humana. El matrimonio reconoce que su acto es divino y que Dios les unió en la mutua atracción, comprensión, deseo y amor. La bobadas que hablan de hormonas y del hipotalamo solo explican el como es que estas sensaciones fisiológicas estimulan el cuerpo a perseguir el matrimonio de manera instintiva. Pero no explican el Porqué tales efectos fueron implantados en los seres vivos.

    ¿Quieres sexo? Casate con quien ames, si eres mujer busca un varón que te complemente, y si eres varón busca una hermosa mujer que te complemente, pero no esperes una pareja perfecta, porque tampoco tu eres perfecto. Y Si Dios te llama a la castidad, si No has encontrado a la pareja que sea tu media naranja, asume tu soltería con dignidad, en la castidad. y si quieres casarte pronto pidele a Dios que no se olvide de tí, Dios sabe lo que necesitas y te bendecirá, pero tampoco te aferres a un agobio iniecesario de ocnseguir pareja Recuerda que esta vida es pasajera y que cuado muramos, Aspiramos a la perpetua contemplación de Dios. Y en el mundo espiritual ya no necesitaremos el sexo ni el matrimonio sino que viviremos en la castidad perpetua pero en la plenitud gozosa de estar con quien nos ama más que nadie.


    Finalmente les recuerdo que el primer mandamiento o deseo de Dios para los humanos es que tengan sexo para reproducirse:

    Genesis 1, 27 - 28

    27 Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le
    creó, macho y hembra los creó.
    28 Y bendíjolos Dios, y díjoles Dios: «Sed fecundos y multiplicaos y
    henchid la tierra y sometedla; mandad en los peces del mar y en las aves de
    los cielos y en todo animal que serpea sobre la tierra.»
    Última edición por Jorge_Carrillo; 21-ago.-2012 a las 07:58

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    El sexo es Muy bueno, tan bueno que Dios mismo lo hizo para que el ser humano perpetue su especie. El problema no es pues el sexo sino la promiscuidad. Allí está el problema. ¿Quieres tener sexo? cásate y asume el matrimonio con lo que viene, los hijos, el saccrificiocontinuo de criarlos, el sacrificio de esta siempre dispuestos a servir a nuestra pareja, y la disposición humilde de recibir ayuda de ella.
    Esto es una muestra de alguien que o no tiene sexo o no entiende de que se trata.

    Si quieres tener sexo NO TE CASES, NO TENGAS HIJOS, ¡¡¡TEN SEXO!!!

    ¿Como saber quien es promiscuo? Facil, es aquellla persona que tiene mas sexo que uno o tiene mas parejas sexuales que uno.

    Los principios basicos son: el sexo debe ser consexual, los involucrados deben ser todos mayores de edad o todos menores de edad. A mi parecer minimo 16 años para el coito, pero hay otras cosas que se pueden "hacer". A mi parecer hay que mantener las cosas dentro de nuestra especie, pero si nos los comemos...

    Es una idiotez decir "casate para tener sexo...buca una hermosa mujer...ten hijos", por cosas como esas es que nuestra sociedad esta enferma y sufre por ello.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Tu le llamas promiscuidad a todo lo que esté fuera del matrimonio naturalmente.

    Y si alguien no se quiere casar o no se ha casado porque las circunstancias que sean se le condena a que no pruebe lo que es el sexo en toda su vida, ¿ verdad que sí?




    La bobadas que hablan de hormonas y del hipotalamo solo explican el como es que estas sensaciones fisiológicas estimulan el cuerpo a perseguir el matrimonio de manera instintiva

    ¿ Es un chiste no?

    Tiene que serlo, es imposible que te creas lo que estás diciendo, y si realmente hablas en serio tendrías que visitar a alguien que te cure del mal que tienes.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diosa Ver Mensaje
    Sí, o es blanco o es negro. Tal parece que a´si todo lo veo, y me lo repito y lo compruebo una y otra vez que no es así, pero no puedo sacar ese pensamiento. Con el simple hecho de disfrutar hasta un simple beso, nunca lo hago porque siempre estoy alerta, cuidando del peligro, el peligro supongo es disfrutar, por eso no me quiero aventurar a hacer más cosas, porque sé que mientras esto siga en mi cabeza sólo me voy a buscar problemas. Supongo que primero tiene que pensar y sentir diferente, para después poder actuar de manera diferente sin remordimientos.
    Gracias por tu comentario, un saludo!
    Aunque este mensaje está fuera de contexto, pues está más indicado para un foro de psicología, tengo que decirte que la sexualidad, bien orientada, no tiene nada de malo. Claro que las mujeres tienen que besar muchos sapos para encontrar a su príncipe encantado, pero, con un poco de sentido común, lograrás que tu búsqueda no sea tan difícil.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Esto es una muestra de alguien que o no tiene sexo o no entiende de que se trata.

    Si quieres tener sexo NO TE CASES, NO TENGAS HIJOS, ¡¡¡TEN SEXO!!!

    ¿Como saber quien es promiscuo? Facil, es aquellla persona que tiene mas sexo que uno o tiene mas parejas sexuales que uno.

    Los principios basicos son: el sexo debe ser consexual, los involucrados deben ser todos mayores de edad o todos menores de edad. A mi parecer minimo 16 años para el coito, pero hay otras cosas que se pueden "hacer". A mi parecer hay que mantener las cosas dentro de nuestra especie, pero si nos los comemos...

    Es una idiotez decir "casate para tener sexo...buca una hermosa mujer...ten hijos", por cosas como esas es que nuestra sociedad esta enferma y sufre por ello.
    Charpe no borres mis aportes.../...

    De cualquier forma me enaltece grandemente tu comentario, pues nos revela causa de tu Ateismo, y hace ver com verdadero esplendor la verdad de la fe católica y muestra la vileza del pensamiento liberal rebelde ateo. quien quiera que lea tu comentario y tenga un poquito más de calidad humana que tú se dará cuenta de que eres un caso perdido.
    Última edición por MagAnna; 21-ago.-2012 a las 09:24

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Charpe no borres mis aportes
    .../...

    De cualquier forma me enaltece grandemente tu comentario, pues nos revela causa de tu Ateismo, y hace ver com verdadero esplendor la verdad de la fe católica y muestra la vileza del pensamiento liberal rebelde ateo. quien quiera que lea tu comentario y tenga un poquito más de calidad humana que tú se dará cuenta de que eres un caso perdido.
    Te lo he borrado yo, porque lo he considerado ofensivo.
    Se puede debatir sin entrar en terrenos personales ofensivos. Lo cual, te recomiendo vivamente.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Te lo he borrado yo, porque lo he considerado ofensivo.
    Se puede debatir sin entrar en terrenos personales ofensivos. Lo cual, te recomiendo vivamente.
    Gracias.
    Muy bien hecho, MagAnna. Tenemos que entender que por muy diferentes que sean nuestras creencias, ninguna de ellas nos hace superiores a los demás. Nadie puede arrogarse el monopolio de la verdad.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Muy bien hecho, MagAnna. Tenemos que entender que por muy diferentes que sean nuestras creencias, ninguna de ellas nos hace superiores a los demás. Nadie puede arrogarse el monopolio de la verdad.
    La verdad es que muchos podemos pensar en que somos dueños de la verdad absoluta y exponer nuestro punto de vista, creencia o lo que sea, pero lo que no se puede hacer, es tratar de ser superior y convencer a alguien, por medio de ofensas en el terreno personal. Crear conflictos por ese camino, ni es correcto, ni tiene mucho futuro.
    Pero sé que lo sabrán considerar lo suficiente, para no volver a hacerlo.
    Gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Charpe no borres mis aportes.../...

    De cualquier forma me enaltece grandemente tu comentario, pues nos revela causa de tu Ateismo, y hace ver com verdadero esplendor la verdad de la fe católica y muestra la vileza del pensamiento liberal rebelde ateo. quien quiera que lea tu comentario y tenga un poquito más de calidad humana que tú se dará cuenta de que eres un caso perdido.
    Claramente te crees tus bobadas, la religion te esta haciendo daño. Por eso dicen que en guanatos futbolista, mariachi o ...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •