Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 42 de 42

Tema: Foreros creyentes necesito ayuda (biblia)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?
    Si estaba leyendo la Biblia usted ya sabe lo que nos quería decir.

    17 Los hijos de Babilonia vinieron para ensuciarla con sus prostituciones, y la dejaron tan mancillada que su corazón se apartó de ellos.
    18 Pero como ella se había prostituido y entregado, mi corazón también se apartó de ella como se había ya apartado de su hermana.
    19 Sí, ella multiplicaba sus prostituciones, revivía su juventud cuando se prostituía en Egipto.
    20 Ardía en deseo por unos desvergonzados que se calentaban como burros y cuyo sexo era como el de los caballos.
    21 Sí, Jerusalén, volviste a la degradación de tu juventud, cuando los Egipcios acariciaban tu pecho y pasaban sus manos por tus senos.
    22 Por eso, Oholiba, esto dice Yavé: Voy a azuzar en contra tuya a tus amantes de los cuales se apartó tu corazón; los reuniré en tu contra de todas partes.
    Habla de la ciudad de Jerusalén, descrita como una ramera que no ha sido fiel a Yahvé y se ha entregado a todos los poderes terrenales y cultos extranjeros. La otra hermana ramera es Samaria. Versículo 23:4

    "La mayor se llamaba Ohola y su hermana Oholiba; eran mías y me dieron hijos e hijas. Ohola es Samaria y Oholiba, Jerusalén."
    gens una sumus

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •