Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Foreros creyentes necesito ayuda (biblia)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Unhappy Foreros creyentes necesito ayuda (biblia)

    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Nos quiere decir que nos fijemos en tu nombre de usuario y avatar, y conoceremos la verdad sobre tí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?
    Significa que debes buscar lecturas menos perjudiciales para tu sobrino.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Dios, Devil vuelve con todo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?
    Lo que quízo decir que así como te ruboriza y te escandaliz hablar de Penes y Vergas, Así también de escandalosos son los pecados de los que son infieles a él que se dicen bautizados, o creyentes, a quienes el ama por ser su pueblo. Pero se ve traicionado y de gran escandalo.

    Todo Ezequiel es un libro En el Que Dios habla de Su pueblo, de sus infidelidades, y Ezequiel hace énfasis que a´si como al marido le escandaliza y le duelesaber que su esposa es mujer de muchos, aún estando casada con él, así de escandaloso es el pecado de quienes actuan como si Dios no existiere.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 16-may.-2012 a las 12:20

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Significa que debes buscar lecturas menos perjudiciales para tu sobrino.
    Mind= blown ...

    Y como le explico por que no tiene o debe leer ese tipo de versiculos o pasajes de la biblia.

    Ya se sabe todo Los proverbios y salmos y las partes bonitas de la biblia.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Mind= blown ...

    Y como le explico por que no tiene o debe leer ese tipo de versiculos o pasajes de la biblia.

    Ya se sabe todo Los proverbios y salmos y las partes bonitas de la biblia.
    No tienes ni debes, eso es cosa de su papa y su mama, tomalo como experiencia para que sepas como no regarla con tus hijos.

    Lo que si puedes allegarle lecturas mas entretenidas y sanas, como la coleccion Barco de Vapor de Alfaguara, o mas instructivas que puedes leer con el, que no solo le alimenten el pensamiento sino que le permitan comparar y decidir dejar esas lecturas perniciosas por su cuenta. Tambien le puedes comprar un Xbox.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No tienes ni debes, eso es cosa de su papa y su mama, tomalo como experiencia para que sepas como no regarla con tus hijos.

    Lo que si puedes allegarle lecturas mas entretenidas y sanas, como la coleccion Barco de Vapor de Alfaguara, o mas instructivas que puedes leer con el, que no solo le alimenten el pensamiento sino que le permitan comparar y decidir dejar esas lecturas perniciosas por su cuenta. Tambien le puedes comprar un Xbox.


    Logica cristiana salta las lecturas perniciosas y lea Las mismas lecturas hasta que mueras .

    Brb a comprar un Xbox.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que le gusta la poligamia, la zoofilia, bukake, y, posiblemente, sea antropófago.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2012
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estaba leyendo la biblia con mi sobrino de 11 y me encontre este versiculo

    "Y se apasionó de sus amantes, cuya carne es como la carne de los asnos y cuyo flujo es como el flujo de los caballos. Ezequiel 23:20

    Que nos quiso decir dios?

    Aquí se refiere Dios, a que todo aquel que tenga flujo de semen será inmundo. Levítico 15 1Y habló Jehová á Moisés y á Aarón, diciendo:
    Hablad á los hijos de Israel, y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo.
    Y esta será su inmundicia en su flujo; sea que su carne destiló por causa de su flujo, ó que su carne se obstruyó a causa de su flujo, él será inmundo.
    Levitico 15:19. Cuando una mujer tenga flujo, si el flujo en su cuerpo es sangre, ella permanecerá en su impureza menstrual por siete días; y cualquiera que la toque quedará inmundo hasta el atardecer.
    Jeremias 2:13. Porque dos males ha hecho mi pueblo: dejáronme á mí, fuente de agua viva, por cavar para sí cisternas, cisternas rotas que no detienen aguas.
    Somos templo de Dios. 1 Corintios 6:18-19
    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
    19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

    Y que el habita en medio de nosotros
    Deuteronomio 6:15.Porque el Dios celoso, Jehová tu Dios, en medio de ti está; porque no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la haz de la tierra.

    Porque el semen es energía creadora. Galata 3:16. A Abraham fueron hechas las promesas, y á su simiente. No dice: Y á las simientes, como de muchos; sino como de uno: Y á tu simiente, la cual es Cristo.

    Juan 7:38. El que cree en mí, como dice la Escritura, ríos de agua viva correrán de su vientre.
    juan 4:14. Mas el que bebiere del agua que yo le daré, para siempre no tendrá sed: mas el agua que yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna. 15 La mujer le dice: Señor, dame esta agua, para que no tenga sed, ni venga acá á sacarla. 16 Jesús le dice: Ve, llama á tu marido, y ven acá. "para enseñarles a beber de su manantial (transmutando)".
    Proverbios 5:15. Bebe el agua de tu cisterna, Y los raudales de tu pozo. 16. ¿Derrámense por de fuera tus fuentes, En las plazas los ríos de aguas? 17. Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. 18. Sea bendito tu manantial; Y alégrate con la mujer de tu mocedad.


    Fornicar es eyaculación o emisión de semen. Esta palabra viene del verbo latino fornicario. El verbo fornicario procede de fornix, fornicis (arco, arcada, bóveda) o sea algo herméticamente cerrado donde se almacena liquido que es violentado. Levítico 15.Somos templo de Dios. 1Corintios6:18-19. Porque Jehová tu Dios en medio de tí está. Deuteronomio6:15,7:21.Galata3:16,Juan 3:38.Juan 4:14.Jeremías 2:13, Proverbios 5:15,16,17,18. Mateos5:17.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •