Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 58

Tema: Messi

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    welcome, para mí, el mejor gol de Messi, es este del video.
    Entre el de cerca del arco y el de media cancha, me quedo con el que
    posteaste vos, Gabin. Si bien los defensores eran bastante malos, el
    gol estuvo más trabajado.
    Lo que si, no es el mejor gol de la historia, pero éso es otro tema.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Me quedo con el que le marcó al getafe :001_tt2: Creo que esa fué su segunda temporada en el primer equipo del Barcelona. Ese gol fué el punto de inflexión que necesitaba para posicionarse por encima de Ronaldinho y Eto'o.
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Relato, en PORTEÑO , de la hazaña de Messi el 07/03/2012


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    welcome, para mí, el mejor gol de Messi, es este del video.

    para mi fue un golazo pero el mejor gol de la historia es de maradona aunque este messi parece de otro planeta

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Messi es un jugador como pocos, es el mejor d ela actualidad y en la historia va a quedar como uno d elos mejores (si no es que el mejor).
    pero como persona es un gran ser humano en el ultimo partido de barcelona contra un equipo aleman el metio 5 goles al final del partido el pidio el balon para recordar ese dia, pero el no lo hizo por presumir si no lo hizo emocionado como un niño pequeño que se divierte, el hecho de que Messi juege por divercion no por dinero lo hace diferente

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    Messi es un jugador como pocos, es el mejor d ela actualidad y en la historia va a quedar como uno d elos mejores (si no es que el mejor).
    pero como persona es un gran ser humano en el ultimo partido de barcelona contra un equipo aleman el metio 5 goles al final del partido el pidio el balon para recordar ese dia, pero el no lo hizo por presumir si no lo hizo emocionado como un niño pequeño que se divierte, el hecho de que Messi juege por divercion no por dinero lo hace diferente
    ¿ Qué no juega por dinero?, ¿ Y entonces porqué juega, por amor al arte?

    Venga Kali no me seas ingenua.

    Es un fenómeno y muy posiblemente quede como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque es dificil comparar las épocas, eso es complicado. No olvides donde juega y con quién juega, con tres jugadores a su lado que le surten de balones a chorros, como Xavi, Iniesta y Fábregas que no son unos cualquieras precisamente.

    Eso se nota y claramente en la selección Argentina, hizo un mal mundial y peor Copa América, así que vamos a esperar un poquito.

    Además le hecho en falta tener un poco más de mala uva( solo digo un poco eh). Es que es hasta humano que fuera algo presumido y se cabreara de vez en cuando. Hija es que a veces parece hasta tonto.

    Con todos mis respetos.

    Chau bonita

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿ Qué no juega por dinero?, ¿ Y entonces porqué juega, por amor al arte?

    Venga Kali no me seas ingenua.

    Es un fenómeno y muy posiblemente quede como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque es dificil comparar las épocas, eso es complicado. No olvides donde juega y con quién juega, con tres jugadores a su lado que le surten de balones a chorros, como Xavi, Iniesta y Fábregas que no son unos cualquieras precisamente.

    Eso se nota y claramente en la selección Argentina, hizo un mal mundial y peor Copa América, así que vamos a esperar un poquito.

    Además le hecho en falta tener un poco más de mala uva( solo digo un poco eh). Es que es hasta humano que fuera algo presumido y se cabreara de vez en cuando. Hija es que a veces parece hasta tonto.

    Con todos mis respetos.

    Chau bonita
    el dinero es el premio pero me refiero a como lo disfrita, el jugar el anotar pero el sige siendo un niño ilucionado,

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    el dinero es el premio pero me refiero a como lo disfrita, el jugar el anotar pero el sige siendo un niño ilucionado,
    Bueno eso es cierto, parece un crío ilusionado cuando ya no es ningún niño.

    Entiendo lo que quieres decir.

    :001_smile:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno eso es cierto, parece un crío ilusionado cuando ya no es ningún niño.

    Entiendo lo que quieres decir.

    :001_smile:
    Creo que tiene 24 años... Para tanta fama y dinero, es un niño todavía.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Bueno eso es cierto, parece un crío ilusionado cuando ya no es ningún niño.

    Entiendo lo que quieres decir.

    :001_smile:
    exacto a eso me refiero es un niño que esta haciendo su sueño realidad nunca lo he escuchado alardear ni presumir....... me Cae bien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •